Jump to content

KDDA DE RS4 B5 ?????????????


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola companys!!!!!!! Pues como veo que se esta debatiendo mas que bien esta Kdda, podiamos hacerla que fueran todos los RS's del foro, es decir, RS2, RS4, RS6.

 

 

 

Que nadie se lo tome a mal sobretodo eh!!!! que no es mi intención ni muchisimo menos, pero en principio se trataba de una Kdda de Rs4's B5 que siempre se ha hablado y nunca se ha hecho. Los coches de la misma quinta son el Rs4 y el Rs6, el Rs2 es todavia mas abuelete, pero ellos ya hicieron una magnifica Kdda de "solo" RS2's.

 

 

 

 

Cualquiera es libre de abrir algun que otro hilo con por ejemplo Kdda solo para S4's ya que hay mas en la calle, por no hablar ya del magnifico S3(os recuerdo que yo tambien tuve uno) ASI que iremos debatiendo la question a ver que os parece, ya iremos concretando un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y porque no hacer una KDD S-RS???? :clap:

 

a mi me parece bien...

creo que esta seria la mejor solucion por lo menos bajo mi punto de vista.

 

Ademas ASI seriamos muchos mas y podriamos aparcar cada uno al lado de un modelo como el suyo,me explico:

todos los S3 en una fila,los S4 en otra,RS4 en otra y ASI sucesivamente con todos los S-RS..........

 

creo que podria quedar chulo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: madrid estaria bien. pero una ciudad un poco mas pequeña y que este por el centro estaria mejor. ya que al ser mas pequeña impactaria mas. :ranting2:

 

 

 

 

Me parece buena idea, pero yo por alli no conozco mucho, un pueblecito guapo podria ser, no se, decid a ver!!!! Entonces S's y RS's ?????? :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: madrid estaria bien. pero una ciudad un poco mas pequeña y que este por el centro estaria mejor. ya que al ser mas pequeña impactaria mas. :ranting2:

 

 

 

 

Me parece buena idea, pero yo por alli no conozco mucho, un pueblecito guapo podria ser, no se, decid a ver!!!! Entonces S's y RS's ?????? :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Yo la haría en Salamanca, preciosa cuidad con encanto donde las haya, esas calles recorridas por los "S" y "RS" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salamanca es un sitio ideal.Tenemos cerca un buen karting , en caceres, donde podriamos hacer un dia fantastico.Aparte visitar la peña de francia... vosotros mismos ..a ver los que se animan.Que comienze la fiesta.

 

:notworthy: me parece buena idea em salamanca. pero que karting te refieres? porque el que habia en salamanca lo han cerrado. la peña de francia e un puerto de montaña de 2723 m de altura. ademas ahora empiezan las ferias del 8 al 21 de septiembre y el ayto esta un poco liado para eso de los permisos, por si quereis entrar en la plaza mayor que era lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me parece correcto lo de S-RS, mas que nada, este subforo es de S-R-RS, no?

 

Bien, como sitios, me parece bien que sea por el centro mas que nada para que la distancia media sea lo mas compensada posible, imaginar ir a Salamanca desde Barcelona... Como sitios bonitos...Sigüenza? Provincia de Guadalajara.

 

Que os parece?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis estado en la carcel de alcala meco....?

tambien es muy bonita.... :lol2::lol2::flwrs: venga ya....

Mark..que si tengo que ir a barna ...voy y la hacemos tu y yo... :p

 

Turbiiiii vente pa Barcelona c***..... asi te llevas el RS2 k tengo guardado para k lo combiertas en un pajaro veloz.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis estado en la carcel de alcala meco....?

tambien es muy bonita.... :lol2::lol2::flwrs: venga ya....

Mark..que si tengo que ir a barna ...voy y la hacemos tu y yo... :p

 

Turbiiiii vente pa Barcelona c***..... asi te llevas el RS2 k tengo guardado para k lo combiertas en un pajaro veloz.... :lol2:

 

Turbi ven llevate el RS2, que yo de mientras me quedo tu rs4........

 

 

P.D: Eso si hasta que no te pague la reparacion no se lo traigas...... jejeje ya tengo RS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.