Jump to content

S3 profanado


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Hace unos dias que me fuí de vacaciones, y uno de esos dias aprobeché, dada su proximidad, a ir a Port Aventura, (la aventura de tu vida, dicen... ) Fui con mi S3 y aparqué en el parking "NO VIGILADO", esto lo ponia en el ticket que te dan después de pagar 8 €uros...

 

Al salir del parque y tras interminables colas para subir a las atracciones, me fui pensando que tardaria mucho en volver... llegué al coche y como tenia a mi lado un coche familiar un poco cerca del mio pues me puse a mirar si tenia algun "toquecito"... mirando mirando, veo un agujero en la puerta del conductor (??!!) momentos después compruebo que el bombín del maletero también está "petado"... era evidente... me habian robado.

 

Tengo algunas fotos de lo que me hicieron, pero no quiero dar más pistas a algún potencial ladrón que pueda leer esto, lo peor es lo que se llevaron, ya que estaba en un camping y me pareció más seguro dejar las cosas de valor en el coche que no en la tienda de campaña... (ironias de la vida)... (Adiós al iPod, PSP... no quiero seguir... :drooling:

 

El coche ya está arreglado, y me ha costado 334 €, no me entró nada en el seguro, ya que al tener la luna rajada no me pude hacer el terceros + lunas, robo e incendio, tenia pensada la ampliación del seguro para este mes después de sustituir la luna delantera... (otra ironia de la vida)... ahora eso tendrá que espera algún mes mas...

 

No cometais el mismo error que yo y dejeis nada de valor en el coche, aunque no esté a la vista, yo no lo dejé a la vista pero el ladrón tuvo buen olfato... por el modelo de coche? No lo se pero en ese parking hay almenos mil coches y muchos de alta gama... me tocó a mi...

 

Os dejo un par de fotos de la reparación, almenos estoy contento de como ha quedado... hubo que desmontar toda la puerta por dentro para repararla y pintarla entera...

 

Reparando el estropicio...

 

post-5609-1188653492.jpg

 

Y el resultado...

 

post-5609-1188653192.jpg

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nitro.

Siento lo de la situación acaecida pero podía haber sido peor como el que al llegar a coger de nuevo tu coche te encontraras en su lugar una plaza vacía o simplemente otro aparcado donde antes estaba el tuyo sin tú habértelo llevado.

 

El ladrón no tuvo buen olfato, sino que ya se saben todos los lugares donde mirar.

 

¿Dónde dejaste la PSP, el I-Pod?

¿En la guantera, debajo de los asientos?

 

¡Es donde primero rastrean!

 

Perdona pero como bien dices ironías de la vida no vuelvas a dejarte nada dentro del coche. Seguro que si te hubieran robado en el camping igual tendrían algún seguro que al menos pudieras haber recuperado parte de lo sustraído monetariamente hablando.

 

Irónicamente hablando yo tengo una caja fuerte para pequeños aparatos y me siento algo más tranquilo aunque no del todo a pesar de tener alarma, bloqueo del volante, inmovilizador, lunas reforzadas, marcos antipalanqueo y desconectador de corriente.

¡Ahí va la cosa! Por otro lado puede resultar que se lo lleven enterito.

 

En fin, ya no sabe uno ni dónde dejar su capricho mimado para que no lo toquen.

 

¿Han ido a por el tuyo por ser el S3? ¡Ni te quepa duda aunque hubieran otros más grandes pero no tan golosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que cab***es malnacidos hijos de put*! :p:lol2:

 

No le des más vueltas... como dicen los compañeros, dentro de los males ha sido el menor, y ya tienes a tu niño de nuevo en perfectas condiciones Y CONTIGO.

 

Yo me hecho a temblar pensando en estos temas, uno toma el máximo de precauciones y evita dejárselo fácil, pero el día que te toca, te toca.... :unsure:

 

Saludos, y que siento lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, decirte que a mi me robaron en mi propio garaje de forma similar (entraron por el bombín del maletero) EN MI PROPIO GARAJE !!!

 

Se llevaron la radio Alpine (650€), el navegador (379€) y a los 4 meses entraron de nuevo y se me llevaron la parrilla delantera (la había cromado yo mismo y parecía la OETTINGER de 100€)

 

Decirte que lo mejor es poner una alarma complementaria META SYSTEM (compatible con tu propia alarma) que lleva una tarjeta GSM y si salta la alarma o te lo inclinan, etc. te llama al móvil para avisarte...Dios sólo rezo por que algún día pille a un hdp tocando mi coche...no sé, creo que sería capaz de todo...vamos os juro que no iba a tener ningún remordimiento después.

 

Ánimo,

 

PD: no sé si a vosotros os pasará, pero después de un robo me tiro un mes con un mosqueo cada vez que me acerco al coche...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Hace unos dias que me fuí de vacaciones, y uno de esos dias aprobeché, dada su proximidad, a ir a Port Aventura, (la aventura de tu vida, dicen... ) Fui con mi S3 y aparqué en el parking "NO VIGILADO", esto lo ponia en el ticket que te dan después de pagar 8 €uros...

 

Al salir del parque y tras interminables colas para subir a las atracciones, me fui pensando que tardaria mucho en volver... llegué al coche y como tenia a mi lado un coche familiar un poco cerca del mio pues me puse a mirar si tenia algun "toquecito"... mirando mirando, veo un agujero en la puerta del conductor (??!!) momentos después compruebo que el bombín del maletero también está "petado"... era evidente... me habian robado.

 

Tengo algunas fotos de lo que me hicieron, pero no quiero dar más pistas a algún potencial ladrón que pueda leer esto, lo peor es lo que se llevaron, ya que estaba en un camping y me pareció más seguro dejar las cosas de valor en el coche que no en la tienda de campaña... (ironias de la vida)... (Adiós al iPod, PSP... no quiero seguir... :clap1:

 

El coche ya está arreglado, y me ha costado 334 €, no me entró nada en el seguro, ya que al tener la luna rajada no me pude hacer el terceros + lunas, robo e incendio, tenia pensada la ampliación del seguro para este mes después de sustituir la luna delantera... (otra ironia de la vida)... ahora eso tendrá que espera algún mes mas...

 

No cometais el mismo error que yo y dejeis nada de valor en el coche, aunque no esté a la vista, yo no lo dejé a la vista pero el ladrón tuvo buen olfato... por el modelo de coche? No lo se pero en ese parking hay almenos mil coches y muchos de alta gama... me tocó a mi...

 

Os dejo un par de fotos de la reparación, almenos estoy contento de como ha quedado... hubo que desmontar toda la puerta por dentro para repararla y pintarla entera...

 

Reparando el estropicio...

 

post-5609-1188653492.jpg

 

Y el resultado...

 

post-5609-1188653192.jpg

 

Un saludo :clap1:

 

Siento lo ocurrido :)

Creo que si pagas un servicio de parking, la empresa tiene que hacerse responsable de los daños ocasionados en los vehiculos. Para eso cuentan con un seguro, no basta poner un cartelito que ponga parking no vigilado para eludir responsabilidades. Consúltalo yo creo que es denunciable.

Otra cosa seria si el parking fuera gratuito pero ni aun así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde dejaste la PSP, el I-Pod?

¿En la guantera, debajo de los asientos?

 

¡Es donde primero rastrean!

 

Las cosas estaban en el maletero.

 

 

Decirte que lo mejor es poner una alarma complementaria META SYSTEM (compatible con tu propia alarma) que lleva una tarjeta GSM y si salta la alarma o te lo inclinan, etc. te llama al móvil para avisarte...Dios sólo rezo por que algún día pille a un hdp tocando mi coche...no sé, creo que sería capaz de todo...vamos os juro que no iba a tener ningún remordimiento después.

 

A mi me gustaria una alarma de esas, sobretodo que cuando se active haga sangrar al oido del put* ladrón.

 

Siento lo ocurrido <_<

Creo que si pagas un servicio de parking, la empresa tiene que hacerse responsable de los daños ocasionados en los vehiculos. Para eso cuentan con un seguro, no basta poner un cartelito que ponga parking no vigilado para eludir responsabilidades. Consúltalo yo creo que es denunciable.

Otra cosa seria si el parking fuera gratuito pero ni aun así.

 

Saludos

 

Para esto tengo pendiente llamar a un telefono de estos que dan consejos juridicos, para ver que se puede hacer, pero los de port aventura se lavaron bastante las manos, me hicieron rellenar un impreso con las cosas q me habian quitado pero ya me dijeron q no se hacian cargo...

 

ASI reviente!!

 

A mí también me forzaron una vez el bombín del maletero... La última vez que he pintado el coche decidí quitar esa cerradura y enmasillarla, adjunto foto:

 

sinbombinmaleterotm7.jpg

 

la verdad es que hasta me gusta cómo ha quedado...

 

Salu2!

 

Me gusta como queda sin el bombin, pero ya que el susodicho me ha costado 100€ (no pense en anularlo) lo amortizaremos almenos hasta que me lo vuelvan a petar....

 

 

jod** tio, vaya put*don... la verdad es que escuece bastante cuando te roban... yo me tiro "encolerizado" un mes.

Y que pasó con la alarma? no sonó???

 

La alarma sonaria, pero ya conocemos la superpotencia de las alarmas de serie, en la inmensidad de aquel parking se perderia a partir de los primeros 50 metros des distancia... nunca sabremos que pasó...

 

Gracias por las respuestas, en esos momentos te dan hasta ganas de vender el coche y comprarte un logan a ver si asi nadie se fija en él.

 

Si que es verdad que podria haber sido peor y que hubiesen robado el coche, pero eso no lo piensas en ese momento, es como si sales y el coche esta perfecto, no lo valoras, pq no piensas "uy que bien no me lo han robado..."

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI reviente!!

 

A mí también me forzaron una vez el bombín del maletero... La última vez que he pintado el coche decidí quitar esa cerradura y enmasillarla, adjunto foto:

 

sinbombinmaleterotm7.jpg

 

la verdad es que hasta me gusta cómo ha quedado...

 

Salu2!

El problema de hacer eso es que te falle la bomba del cierre y que al cerrar el coche se queda el maletero abierto. La única forma de cerrarla es física, osea con la cerradura. Te lo digo porque a mi me pasó hace poco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes razón, ¿entonces cuál podría ser su solución?

¿Poner un motorcito aparte con una tecla que al pulsar teniendo el encendido conectado se abra caso de pasar tal bloqueo a la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Tarragona, Nitro, y siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad que es un put*dón put*dón, te diré, aquí en Salou - La Pineda etc etc, al venir tantos turistas-visitantes-extranjeros, los "cacos" hacen su agosto, nunca mejor dicho, cuando salgo de fiesta por allí, intento dejarlo en un parking que hay vigilado con cámaras y tal en medio de salou, aunque tenga que patear mucho, ya que no me fio, y aún dejándolo en ese parking no me acabo de fiar.

 

Nada, seguiremos el consejo que nos das de no dejar cosas de valor en el coche, ( porque yo mismo soy de los que dejan la cartera, movil etc etc ) me compraré un bolsito de esos, y todo dentro, no quiero que me jod**.

 

Un saludo y de nuevo LO SIENTO.

 

P.D. No sé si éste texto que has puesto, estaría bien enviarlo a la dirección de Port Aventura, para que tomen cartas en el asunto, porque vigilar no, pero cobrar ??? ya lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.