Jump to content

Color tapicería interior cuero


Merax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy dudando en el color del interior del TT, iba a poner rojo magma, pero me da miedo cansarme, y me planteo si ponerlo gris luz o beige...

 

Alguno de vosotros puede ponerme fotos de estos interiores por favor? Que lío llevo!! jajajjaj :lmfao:

 

Gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

estoy dudando en el color del interior del TT, iba a poner rojo magma, pero me da miedo cansarme, y me planteo si ponerlo gris luz o beige...

 

Alguno de vosotros puede ponerme fotos de estos interiores por favor? Que lío llevo!! jajajjaj :laugh:

 

Gracias a todos y saludos!

 

hola! mi TT es negro phamton y el interior gris luz, aqui te adjunto una foto, te digo q es algo sucio, pero si lo limpias una vez al mes queda como nuevo :flwrs:

post-16524-1188771802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo en negro phantom y gris luz y queda muy bonito pero como decía antes Pezezito es un poco guarro pero es cierto que lo limpias una vez al mes y sin problemas.

Hay un color que a mi personalmente me encanta y que creo que tendrías que tener en cuanta, yo lo vi a posteriori de comprarmelo y es el azul hielo que con el negro queda muy pero que muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las opiniones, seguramente será rojo magma, puesto que es un rojo tirando a vino y no an chillón como el que había hasta ahora. Eso sí, sin el cuero ampliado color, lo prefiero en negro, cuero ampliado normal.

 

Saludos y gracias!

 

Un color camel/marrón como el del roadster me gusta mucho, pero no lo hacen para el coupé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas, cuanto tiempo sin escribir, he estado mucho tiempo fuera, a lo q vamos....

 

No te lo pienses ni dos segundos. Yo tengo el TT nuevo, negro phantom por fuera y rojo por dentro, y bueno a mi personalmente me encanta la combinación, y toda la gente que lo ha visto me ha dicho lo mismo, que es un acierto total, a la única q no le ha gustado es a mi hermana, la primera impresión me dijo que era un poco "p***o"... estas niñas de hoy en día...

 

Haber cuando pongo un reportaje con fotos, q desde mitad de junio que lo tengo y por unas cosas u otras no he podido...

 

Saludos.

 

Rax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estoy dudando en el color del interior del TT, iba a poner rojo magma, pero me da miedo cansarme, y me planteo si ponerlo gris luz o beige...

 

Alguno de vosotros puede ponerme fotos de estos interiores por favor? Que lío llevo!! jajajjaj :lol2:

 

Gracias a todos y saludos!

YO QUE LO TENGO AZUL,EL INT.BEIGE ERA EL IDEAL PORQUE CUANDO YO PENSABA EN UN MOMENTO DADO HABER PEDIDO EL AUTO EN NEGRO O BLANCO SIEMPRE LO PENSE CON INTERIOR ROJO(SE VE MAS AGRESIVO)........CREO QUE NEGRO CON BEIGE LUCIRA MAS SERIO Y ELEGANTE...AHI YA DEPENDE DE LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN........SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rax, fotos ya!! Pero tu color ya no lo hacen, ahora es más granatoso, un color vino.

 

Lo del baige lo he pensado, pero no quiero un TT elegante y serio, sino agresivo pero sin tocar la estética de formas, pq tiene una linea espectacular!! Osea para mi nada de s-line, y para serio y elegante un A5, pero ese el siguiente, jeje :drool:

 

Gracias por los comentarios! Cada vez tengo más claro eso del granate, a parte de que no creo q me dure más de 3 años el coche, y solo lo cojo los fines de semana, y tengo otro coche tb divertido, asi que creo q no me cansaré... :laugh:

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.