Jump to content

Pantallas de cabezales escamoteables


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Bueno, retomo este hilo para poner las fotos de como quedaron finalmente los reposacabezas con las Alpine montadas y las fundas que hice yo, puesto que las que me hicieron no me convencieron en absoluto.

 

Esta es con las fundas nuevas (con el flash se ve algo de diferencia de tono en la parte izquierda, pero fijaros que es casi identico en la derecha....)

post-96-1197309957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con ambas descubiertas y funcionando. Fijaros que, en cada una de ellas es independiente de la otra, se puede optar por ver TDT o DVD en cada una de ellas de manera indifidual. Ademas, cada una lleva sus auricualres por IR y su propio canal, para que cada uno pueda ver y escuchar lo suyo.

post-96-1197310194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Buenas tardes Mark:

 

Soy maja33, y reitero lo dicho, precioso y un acabado excelente :laugh: , ademas has demostrado con creces que eres un muy buen compañero y un tio con palabra, me dijiste que pondrias hoy las fotos para ver el acabado y ayudar a quien lo necesitaras y aqui esta el resultado, chapo por ti, y mio gracias por toda la informacion. :flwrs:

 

 

Gracias MARK, y espero que pronto te pueda enseñar mis pantallas.

 

 

 

UN SALUDO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podrias poner fotos o datos de como has insertado las pantallas en los cabezales???

 

Gracias y saludos.

Hola nextro.

 

Bien, antetodo comentar que la instalacion, en un principio no lo hice yo, pero como soy tan perfeccionista en el tema del coche, pues una vez montadas, me las subi a casa y las centre un poco mas (lastima de no haber hecho alguna foto entonces), pero vamos, te lo detallo en un pequeño resumen.

 

Sacas el reposacabezas. El cable, no suele pasar por el hueco del tubo debido a las anchuras de los conectores, por lo que deberas pasarlo paralelo a este. Con el reposacabezas en tu casa, tomas medidas de la caja de sujeccion de las pantallas y sin piedad, clavas el cuchillo en el centro del reposacabezas. A partir de aqui empiezas a vaciar espuma por a poco, intentando asentar la caja de sujecion a medida que vas cortando.

 

Debes tener en cuenta que tanto en las partes laterales como superio e inferior, has de dejar sobrante de tela para que esta se meta entre el cabezal y la caja de sujecion, sino te quedara abierto.

 

Yo pense que seria muy complicado pero una vez desmontado no lo es para nada.

 

Una vez tienes el agujero hecho, atornillas la caja de sujecion donde puedas (aqui, dependiendo del cabezal, te puedes quedar sin que este se levante y se baje, o se bascule hacia delante o hacia atras), pues hay cabezales que llevan plastico para atornillar, y hay otros que se debe hacer directamente en los tubos, por lo que la elvacion, como indico anteriormente, se pierde.

 

A paritr de aqui, pues pasas el cable por dentro del respaldo, lo sacas por debajo del asiento, y aqui, te lo llevas hacia adelante por debajo de la moqueta, para no entorpecer en ningun momento ni pellizcar algun cable cuando mueves el asiento hacia adelante o hacia atras.

 

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, y siento no tener alguna foto para poder mostrarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Buenas tardes Mark:

 

Soy maja33, y reitero lo dicho, precioso y un acabado excelente :laugh: , ademas has demostrado con creces que eres un muy buen compañero y un tio con palabra, me dijiste que pondrias hoy las fotos para ver el acabado y ayudar a quien lo necesitaras y aqui esta el resultado, chapo por ti, y mio gracias por toda la informacion. :p

 

 

Gracias MARK, y espero que pronto te pueda enseñar mis pantallas.

 

 

 

UN SALUDO :)

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo perfecto. Yo andaba haciéndome el remolón con lo de poner vídeo en el coche pero al final he tenido que claudicar...de momento solo en el navi porque el anticristo suele viajar a mi lado, aunque igual para este verano me toca hacer algo similar a esto (si consigo que las bestias viajen juntas), y espero que me quede la mitad de bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo perfecto.

...os doy fè de que han quedado .......PERFECTAS!!!!!!! :p

seven y se oyen, ...de coña!!!!!!! :flwrs:

las he visto en persona y es impresionante (...por què serà que no me extraña!!??? ;) )

 

un abrazo Mark!!!!!!! :laugh:

 

..y lo del Murano, ...quedò perfecto!!!!! (Joan, ...todavìa està "flipando") :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.