lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Me podrías decir aproximadamente, q velocidad pilláis en 4ª y 5ª en 5000-6000 rpm. Hablo del cambio de 6 velocidades. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo tengo un 3B de 5 velocidades. No es lo que necesitas, pero weno, por si a alguien le sirve. Mi 3B es perezoso y tiene un fallo de centralita, pero ahí va: A 5000 RPM 1ª: 60 2ª: 110 3ª: 160 4ª: 220 5ª: No lo se, nunca he llegado a 5000 en 5ª QUE LOCURA!!! Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues no se exactamente,solo se que en cuarta me pongo si no me equivoco a 205 y en quinta a unos 230 y largo,lo que si se es a cuanto voi en s..ta a 6100rev jejeje,a 260 clavaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 yo el ultimo dia antes del carne por puntos 270 y algo de marcador vueltas abajo y levantar el pie el mismo dia pillaron a un porsche a 290 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo el ultimo dia antes del carne por puntos 270 y algo de marcador vueltas abajo y levantar el pie el mismo dia pillaron a un porsche a 290 Te pregunat en 5ª para coches con 6ª. PERO GRACIAS POR LA INFO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues no se exactamente,solo se que en cuarta me pongo si no me equivoco a 205 y en quinta a unos 230 y largo,lo que si se es a cuanto voi en s..ta a 6100rev jejeje,a 260 clavaos JOER! yo ensu día de serie 190km/h en 4ª y puff eso iba a reventar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu997s Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me podrías decir aproximadamente, q velocidad pilláis en 4ª y 5ª en 5000-6000 rpm. Hablo del cambio de 6 velocidades. S2. A mi me coje en quinta a tope 280 unos 270 por el gps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me podrías decir aproximadamente, q velocidad pilláis en 4ª y 5ª en 5000-6000 rpm. Hablo del cambio de 6 velocidades. S2. A mi me coje en quinta a tope 280 unos 270 por el gps repro repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues no se exactamente,solo se que en cuarta me pongo si no me equivoco a 205 y en quinta a unos 230 y largo,lo que si se es a cuanto voi en s..ta a 6100rev jejeje,a 260 clavaos JOER! yo ensu día de serie 190km/h en 4ª y puff eso iba a reventar. :roll1: Pero si el mio es una lata de sardinas comparado con el tuyo,yme coje 200 sin problemas en cuarta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Holas, o el mio esta fatal o la relacion de las marchas es otra. El mio en 5ª en autovía, en una cuesta de carajo, 149 km de gps (160 de marcador) a unas 5000 rpm. Es una velocidad aceptable, en un s4 de 6 velocidades de serie? De ponerlo en 4ª a 200, ni de coña. Ojito q estoy diciendo en cuesta y sobre 5000 rpm y sin ir a fondo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Holas, o el mio esta fatal o la relacion de las marchas es otra. El mio en 5ª en autovía, en una cuesta de carajo, 149 km de gps (160 de marcador) a unas 5000 rpm. Es una velocidad aceptable, en un s4 de 6 velocidades de serie? De ponerlo en 4ª a 200, ni de coña. Ojito q estoy diciendo en cuesta y sobre 5000 rpm y sin ir a fondo. S2. Pues ponlo en llano y 3ª fonfo y 4ª fondo, a ver que te pilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues no se exactamente,solo se que en cuarta me pongo si no me equivoco a 205 y en quinta a unos 230 y largo,lo que si se es a cuanto voi en s..ta a 6100rev jejeje,a 260 clavaos :clap1: JOER! yo ensu día de serie 190km/h en 4ª y puff eso iba a reventar. Pero si el mio es una lata de sardinas comparado con el tuyo,yme coje 200 sin problemas en cuarta...... Piensa que todavía tenemos otras 2 marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Holas. me e ido a probarlo y ahí va- Yo me e dado por satisfecho a 160 de gps a 6000 rpm en cuesta. Aunque creo q podria alcanzar los 180-190 ya no seguí. La respuesta de aceleración de tercera a cuarta me a encantado. El turbo bien de presión, 08 y en overbost también. 2,1 bares Como es un coche estrictamente de serie, y aunque no es un s2, estoy muy contento. De momento espero disfrutarlo ,mucho tiempo así como esta. De todas maneras si hay alguien, q me quiera probar 4ª a 6000 rpm. Pues me servirá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 lagarto ara cada 2 findes voi a vilanova del cami,ya q vive alli mi madre y mi hermano,aver si nos vemos 1 dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.