Jump to content

Nustras bujias


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me sé la ref de Bosch o eso creo. Según Etos FD5R0 o algo así pero en el almacén dicen que los de Bosch no se enterán.

 

Así pues quisiera saber la ref de la cas y la de Bosch. Vamos, lo que pone en la bujía.

 

Millesker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodio saca una q no cuesta tanto!!!!

 

yo es q no tengo ninguna a mano y no te lo puedo decir

 

 

Yo tampoco tengo nonguna a mano y estoy falto de tiempo, por no decir que ando peleandome con los frenos (la adaptación de otros) y no quería soltar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo las de la Bosch platinum.......... F 5 DP O R.

 

 

Guarde una, cuando las cambié.

 

S2.

 

 

jod**! esa es la ref quie les pasé a los capullos esos, la que me ponía en el ETOS

 

Gracias Pintor!

 

 

De nada.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va todo lo bien que va un coche con un error de centralita. ANda solo con unos 160 cv aprox, pero en lo que a bujías se refiere, va perfecto.

 

Saludos y S2!!!

 

SEGURO?

 

A mí el meca me puso unas Champion equivalentes :laugh: y tuve que poner las de origen pulidas, ahora me va mejor y traga menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero este post con el tema de las bujías.

 

Como no solo de ABYs vive el hombre, yo tengo un V8.

 

Quizás tenía que haber puesto el mensaje antes de decidirme, pero bueno.. nunca es tarde. El caso es que le acabo de cambiar las bujías al coche. Las originales son Bosh de 4 electrodos, estuve leyendo un poco y por lo visto el hecho de que tengan 4 electrodos no aporta una ventaja relevante, así que pensé en poner otras. Tras barajar varias al final me he decidido por unas japonesas DENSO Iridium Power que hablaban bastante bien de ellas. Las he comprado por ebay en Alemania, 8 bujías p/n IT20 (las de mi coche) 102 € puestas en mi casa, por los precios que he visto me parece que está bien.

 

He notado mejoría en el arranque, en la estabilidad del ralentí en frío y en como sube el coche de vueltas, como no puedo comparar con otras no puedo valorar si la mejora se debe a que las bujías simplemente son de mayor calidad o a que las que llevaba ya estaban totalmente agotadas.

 

28962ht4.jpg

(El catálogo pesa 10 Mb)

 

Espero vuestros comentarios sobre éstas u otras bujías para nuestros hierros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.