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Motores reconstruidos


Tineo
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pues eso,

tokemos madera y esperemos que nunca haya que tirar de alguna solución de este tipo :innocent: pero...

 

...mirando por ahi he topado esto:

http://cgi.ebay.es/AT-Motor-VW-Audi-Seat-S...bayphotohosting

 

No tengo ni papa de aleman, el traductor online comenta que es reconstruido y no incluye accesorios del motor.

Supongo que un equivalente nuevo tendría una factura mortal

 

¿compensan este tipo de operaciones si se quiere mantener el coche unos cuantos años? ¿experiencias de este tipo?

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La propia marca vende 2 tipos de motores: los estándar (para los que tengáis ETKA, son los que al final de la referencia llevan una X), que son motores nuevos que al cogerlos tienes que entregar el viejo (igual que con alternadores, motores de arranque, cajas de cambios, ect ect), y los reparados (en el ETKA aparecen con una V al final de la referencia, aunque hay reparados de casi todos aunque no aparezcan en ETKA), que son los motores reconstruidos.

 

No sé muy bien a qué niveles de reconstrucción llegan, si revisan cilindros, pistones ect, pero bueno, garantía te dan, asi que...

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Yo se que en vehiculos pesados (camiones, autobuses...) se reconstruyen y quedan casi nuevos, el procedimiento es imple y quedan muy bien, yo mismo he andado con motores reconstruidos en mi curro y van muy bien, no como nuevos, pero si van bien y aguantan tanto como los nuevos, eso si, reconstruir un motor es caro por la mano de obra, pero en vahiculos pesados te compensa, un motor reconstruido puede andar sobre 3000 euros y uno nuevos sobre 18000 euros, en motores de coches no se como anda el precio pero tambien compensa, siempre es mas barato, y si es para un coche con años pues merece la pena, en un coche con 3, 4 o 5 años es mejor motor nuevo y andando o a lo suo de desguace.

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  • 2 weeks later...

Es también bastante común en los coches...

 

Yo tengo experiencia al menos con PSA (con los que trabajé) y los motores de sustitución para los afamados 1.9 TD (90cv) que perdían las bielas por culpa de un defecto de fabricación, eran reconstruídos... Y la verdad es que venían con muy muy buena pinta :flwrs:

 

Saludos

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Es también bastante común en los coches...

 

Yo tengo experiencia al menos con PSA (con los que trabajé) y los motores de sustitución para los afamados 1.9 TD (90cv) que perdían las bielas por culpa de un defecto de fabricación, eran reconstruídos... Y la verdad es que venían con muy muy buena pinta :innocent:

 

Saludos

 

Conozco un caso de un Xantia TD de alquiler que en seis meses le cambiaron dos motores por ese problema: Se partía una biela y salía por el costado del motor...

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