Jump to content

Me cambio de foro


zx81

Publicaciones recomendadas

Pertenezco al sector "A4", pero ahora mi furgoneto parece más un A3, vamos, casi como un Sportback arrugao, así que igual de momento me cambio de subforo.

 

Esta tarde un anormal le ha metido un cebollazo a mi señora, que iba con las niñas en el coche, lo típico, atasco en la A2, te paras, pones el warning y el ñapas de turno que vuelve a casa a todo meter con la furgoneta no se ha fijado y se la ha llevado por delante, golpe en cadena, etc.

 

Habitualmente cuando bajo al garaje y veo el coche criando polvo me pregunto "¿para qué leches me habré gastado tanta pasta en un trasto que no uso?". Pues mira, hoy ya lo sé, para ver el coche arrugado por todos lados, y a mi familia intacta.

 

Hay que ir con cuidado chicos, un despiste y nos llevamos a la gente por delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suscribo a lo dicho por el resto. Menos mal que los tuyos están bien. Pero un 1.8T arrugado............... ;):laugh::laugh: Eso es un crimen. Si fuese un Tdi...... no me dolería tanto :)

 

 

Venga, fuera de coñas. Unas fotos, como te dice abuelo, no estarían mal para que sepams como "reaccionan" nuestros coches. Ánimo, que es sólo chapa y pintura y lo paga otro ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los demás compañeros. Si solo ha sido el coche y a tu mujer y las niñas no les ha pasado nada, que le den morcilla al coche... y al capullo que te lo abolló. Ánimo y no te desesperes. Y si el seguro o el chapista no se duermen en los laureles, tendrás a tu furgoneto rodando de nuevo en poco tiempo

 

Un abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no les pasara nada a tu familia, y el coche, se podrá arreglar con dinero, pero por lo menos ha cumplido su función, la de proteger a los tuyos.

 

Ayer a las 18:30 había un atasco enorme justo en la entrada a Madrid (un poco antes de la curva a izquierdas, la que pasa por debajo de Arturo Soria), y vi una furgoneta blanca, un coche oscuro familiar y otro más, con los airbags saltados, todos en el carril izquierdo, y por lo menos vi a los ocupantes fuera de los coches con los chalecos, no parecía que nadie hubiera sufrido daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer a eso de las 20:00 en la A2 a la altura de Sant Jonat d´espi un trailer le pego un beso a mi SB, resumiendose todo en un susto con algún rasguño y una abolladura, pero me dió por atras y lateralmente, con lo cual podría haber sido muy grave. Pero el coche se dejó controlar de maravilla. Luego abro un hilo del tema...

 

Me alegro toda tu la familia esté bien...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde a ver si le puedo echar unas fotos, como ayer no había donde llevarlo lo dejé en Audi, pero esta mañana ya he hecho las gestiones para que lo saquen de allí y lo lleven a un taller de chapa en condiciones, aunque no he podido bajar a verlo. Tiene tocado el frontal (parachoques, embellecedores, capó), no ha saltado ningún airbag, pero en la trasera tiene un buen piñazo, la puertas de atrás no cuadran ni cierran, la zona del depósito hecha un cromo, el portón trasero para tirarlo, el suelo del maletero ha doblado, etc, etc, y a simple vista, diría que el eje trasero tampoco está en su sitio.

 

No tendré la suerte de que me lo declaren siniestro, así que aprovecharé y le haré un S-Line de paragolpes y ya le monto el APS de serie, que el magnético es una castaña, supongo que la diferencia de precio entre las piezas normales y las S no será mucha.

 

Los ocupantes están OK, que es de lo que se trataba, de modo que el coche me importa un pimiento, si lo arreglan, pues bien (aunque de ese golpe dudo que quede bien), y si no, voy encargando un B8 Avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.