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Prueba Audi S2 con K27


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o una cosa o otra,si kieres pasar de los 300cv el k24 ya no te sirve y tienes q pasar a k26 perdiendo bajos ,yo no kiero bajos q para eso tengo el petrolero,y en 1 aceleracion pura no bajas de 5mil vueltas,asi q nada,no kiero bajos xD

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o una cosa o otra,si kieres pasar de los 300cv el k24 ya no te sirve y tienes q pasar a k26 perdiendo bajos ,yo no kiero bajos q para eso tengo el petrolero,y en 1 aceleracion pura no bajas de 5mil vueltas,asi q nada,no kiero bajos xD

 

 

Pues solo necesitaría mejorar el sistema del IC y reprogramar, para que cuando tu hallas subido a 5mil yo me halla ido

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cab***es!!

En vaya semanita me voy yo de vacaciones... vosotros trasteando con muchos burros, y yo con un Polo 1,2 tricilindríco... xDDD

En fin... yo también llevo el coche de serie (en cuánto a motor), pero como todos sabéis, es cuestión de tiempo que me arrime a vosotros.

Enhorabuena por los resultados. Al final qué fallaba en el coche de Kilian? El caudalímetro? Hay fotos de la reubicación de las tuberías de la admisión? Sería interesante verlas. La seta se acabó por poder montar?

Espero ansioso respuestas.

S2!

Editado por javispa
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cab***es!!

En vaya semanita me voy yo de vacaciones... vosotros trasteando con muchos burros, y yo con un Polo 1,2 tricilindríco... xDDD

En fin... yo también llevo el coche de serie (en cuánto a motor), pero como todos sabéis, es cuestión de tiempo que me arrime a vosotros.

Enhorabuena por los resultados. Al final qué fallaba en el coche de Kilian? El caudalímetro? Hay fotos de la reubicación de las tuberías de la admisión? Sería interesante verlas. La seta se acabó por poder montar?

Espero ansioso respuestas.

S2!

 

EO tambien!

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pues no ay fotos,ya le aremos,ara la tuberia va acia abajo,y por debajo falta poner el filtro,pero ya ai hueco,solo q para poner el filtro tnemos q alejar 1 poco mas el cauda,el fallo q daba de la presion era el intercooler suelto xD,y ara pues falta alejar el cauda y soldar l cableado del cauda y aislarlo bien,esperemos q con eso y los chips q ya stan en camino,vaya del todo fino.

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pues no ay fotos,ya le aremos,ara la tuberia va acia abajo,y por debajo falta poner el filtro,pero ya ai hueco,solo q para poner el filtro tnemos q alejar 1 poco mas el cauda,el fallo q daba de la presion era el intercooler suelto xD,y ara pues falta alejar el cauda y soldar l cableado del cauda y aislarlo bien,esperemos q con eso y los chips q ya stan en camino,vaya del todo fino.

 

 

Mucha liada

 

En las fotos de prepatraciones lo ponen por ahi, aun llevando colectores artesanales. Pero no tan separados como el tuyo...

 

Haz lo que os comente! mete el filtro dentro de la aleta

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