Jump to content

Brico, faros reestyling y xenon en A3 8L


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Buenas Peibol

 

yo el único agujero que hice fue el de la tapa, por detrás.

 

Hay gente que lo ha hecho por debajo, para que se note menos que llevas un kit de xenon.

 

Sobre la diferencia entre las Diamond y un kit, sí, hay mucha diferencia. La diamond alumbran mucho, pero el kit es una pasada.

 

Saludos!!

Tu que marca de kit llevas? de cuantos ºK?? problemas? que pusiste para evitar que entre agua por el agujero de la tapa? ITV?? y para seguir pidiendo.....podrias poner una foto del frente(hacia la caretera claro) en zona sin luz alguna para ver como ilumina?? :notworthy::notworthy: cuando te acuerdes o puedas y quieras ok?

 

y tu Avro, si te enteras de alguno que quieras montarte avisame, pues yo tengo en mente uno de 6000ºK (pero con calma eh?)

 

saludos tios!!!

Buenas

 

te voy contando...

 

- Llevo un kit de Well-Done de 6000 ºK

- Nunca me ha dado fallo en el FIS, parece ser que hay foreros a los que sí... :flwrs:

- Lo puse el verano pasado, tengo que pasar la ITV este año, así que no sé todavía qué pasará

- No entra agua porque con el kit viene un aro de goma con el queda totalmente aislado el exterior, la estanqueidad es total, eso no debe preocuparte

- Para que no desentone el xenon, llevo bombillas blancas en posición, de esas de leds, y Diamond Vision en larga :flwrs:

- Cuando pueda pongo fotos!

 

Saludos!!

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te voy contando...

 

- Llevo un kit de Well-Done de 6000 ºK

- Nunca me ha dado fallo en el FIS, parece ser que hay foreros a los que sí... :clap1:

- Lo puse el verano pasado, tengo que pasar la ITV este año, así que no sé todavía qué pasará

- No entra agua porque con el kit viene un aro de goma con el queda totalmente aislado el exterior, la estanqueidad es total, eso no debe preocuparte

- Para que no desentone el xenon, llevo bombillas blancas en posición, de esas de leds, y Diamond Vision en larga :lol2:

- Cuando pueda pongo fotos!

 

Saludos!!

 

Pues al final me voy a pillar el Kit de Well Done de Dani en la compra conjunta, e imagino (ya preguntare) que me decantare por le agujero unico en la tapa para pasar los cables.

Esto te joroba de alguna forma la regulacion de los faros? me refiero a si el colocar la bombilla con los cables desde el agujero de la tapa, te inmoviliza la regulacion (por que se tense, o roce, o algo), entiendes?

y otra cosilla, por que dices

...."y Diamond Vision en larga ;)"..... ;);)

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy contando...

 

- Llevo un kit de Well-Done de 6000 ºK

- Nunca me ha dado fallo en el FIS, parece ser que hay foreros a los que sí... :innocent:

- Lo puse el verano pasado, tengo que pasar la ITV este año, así que no sé todavía qué pasará

- No entra agua porque con el kit viene un aro de goma con el queda totalmente aislado el exterior, la estanqueidad es total, eso no debe preocuparte

- Para que no desentone el xenon, llevo bombillas blancas en posición, de esas de leds, y Diamond Vision en larga :laugh:

- Cuando pueda pongo fotos!

 

Saludos!!

 

Pues al final me voy a pillar el Kit de Well Done de Dani en la compra conjunta, e imagino (ya preguntare) que me decantare por le agujero unico en la tapa para pasar los cables.

Esto te joroba de alguna forma la regulacion de los faros? me refiero a si el colocar la bombilla con los cables desde el agujero de la tapa, te inmoviliza la regulacion (por que se tense, o roce, o algo), entiendes?

y otra cosilla, por que dices

...."y Diamond Vision en larga :laugh:"..... :laugh::laugh:

 

Saludos tio!

El tema del agujero es independiente de la regulación, te seguirá funcionando igualmente.

 

Lo de las Diamond, me refiero a que llevo kit de xenon en corta, Philips Diamond Vision en larga y lo mismo en antinieblas... ¿o te refieres al iconito? si es así, es porque estas bombillas no están homologadas en España... :flwrs::innocent:

 

Saludos Pablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del agujero es independiente de la regulación, te seguirá funcionando igualmente.

 

Lo de las Diamond, me refiero a que llevo kit de xenon en corta, Philips Diamond Vision en larga y lo mismo en antinieblas... ¿o te refieres al iconito? si es así, es porque estas bombillas no están homologadas en España... :ph34r::laugh:

 

Saludos Pablo!

 

Na, te lo comentaba porque yo ahora llevo Crystal en Cortas y Diamond en largas, y no se que forero, me dijo en un post 8a ver si lo encuentro)que era mejor las Crystal en largas, pues no difuminan tanto la luz como las Diamond, o algo asi, por eso pense que era a lo que tu te referias con el icono :laugh:

 

DE todas formas, cuando vaya a montar el Kit, abrire un tema con dudillas que me resolvereis entre todos al respecto del montaje y todo eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del agujero es independiente de la regulación, te seguirá funcionando igualmente.

 

Lo de las Diamond, me refiero a que llevo kit de xenon en corta, Philips Diamond Vision en larga y lo mismo en antinieblas... ¿o te refieres al iconito? si es así, es porque estas bombillas no están homologadas en España... :) <_<

 

Saludos Pablo!

 

Na, te lo comentaba porque yo ahora llevo Crystal en Cortas y Diamond en largas, y no se que forero, me dijo en un post 8a ver si lo encuentro)que era mejor las Crystal en largas, pues no difuminan tanto la luz como las Diamond, o algo asi, por eso pense que era a lo que tu te referias con el icono :lol2:

 

DE todas formas, cuando vaya a montar el Kit, abrire un tema con dudillas que me resolvereis entre todos al respecto del montaje y todo eso.

 

saludos

La verdad es que la crystal no las conozco y no te puedo decir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

Estaba viendo el tema de los faros de xenon ya que he pasado la itv ahora y me la han pasao de casualidad. Resulta que me compre hace un año un A3 tdi del 2002. El coche resulta que estaba traido de Alemania, y según el que se lo compré está de extras de fábrica, no le había tocado nada.

Los faros resulta que son de xenon, y al pasar la itv me dice el tio: dale al limpia. Se tira el tio mirando los faros, y dice: dale a los lavafaros. Y le digo yo, nose como se dan (en teoría al darle a echar agua al limpia deberían saltar solos). El caso esque en el parachoques lleva dos cuadrados que deberían salir por ahí, pero no salen.

No se si esos cuadrados son de adorno, o esque están roto y no salen. ¿Sabeis si algún modelo de fábrica viene con faros de xenon , y si viene con lavafaros?

El modelo no se exactamente cual es, en los numeros pone que es 8L1 BU4. De extras venía con clima, RNS-D, asientos calefactables, techo, 5 puertas.

A ver si me podeis echar una mano para arreglar o poner un kit de lavafaros porque a la próxima itv no la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola buenas noches:

Yo solo queria hacer una pregunta al respecto de esos faros que me trae de cabeza:

En el faro observo que lleva bombilla H1 para la lupa en el parte interior que teoricamente seria para las largas y la H7 en la parte exterior del faro que seria la de cruce, esto no tendria que ser al reves????

Me explico la lupa para las de cruce y la parabola para las largas???

Si alguien me puede aclarar esa duda le estaria agradecido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 

 

Para no tener problemas de ruidos ni picos de tension (aunque en nuestros modelos 8L no suele haber estos problemas) decidi soldarle un condensador de 3300 microfaradios y un par de condensadores ceramicos de unos 3 picofaradios en la alimentacion de cada balastro:

 

c.jpg

 

Aqui ya todo bien aislado y cubierto con funda termorretractil:

 

Decir que el condensador grande de 3300 micro faradios tiene polaridad, asi que hay que respetar su polo negativo (que viene bien indicado en el condensador conuna franja negra) y su polo positivo. Los condensadores ceramicos no tienen polaridad.

 

 

 

Hola, una duda sobre los condensadores, yo he puesto un kit en mi a4 sline, y de mano funcionaban muy bien, pero dio en apagarse la luz derecha, le colocamos unos ondensadores (no recuerdo los microfaradios, pero creo que 2500uF) y lo mismo, unos dias bien y volvio a fallar, siempre la derecha, se las he intercambiado (derecha por izquierda) y ahora falla mucho menos, pero se ha pasado el fallo al lado izquierdo. mi duda es si le ha pasado a alguien y si es por tener pocos faradios los condensadores o por la falta de los ceramicos. añadir que las bombillas del kit son de 35w, y 6000k, pero no recuerdo la marca del kit.

 

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Siento si a alguien le molesta el reflote, pero ando a vueltas con la iluminacion de mi a3 que voy casi a ciegas y algun dia me mato. El caso es que ayer intentando regular los faros me di cuenta de que esta rota la regulación, por lo que les voy a cambiar. Habia pensado que sería la o**** poder hacer esto pero no sabia de nadie que lo hubiese hecho. Con el cacho brico que te has currado y un poco de paciencia no parece del todo complejo. Mi duda es, ¿se podría montar también en el paragolpes de serie del a3 pre en lugar del s3? ¿o difiere en algo que lo impida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola chic@s. tengo un problema con mi s3 del 2000. lleva xenon. pero quiero ponerle los del restyling. como llevan xenon de serie se podra acoplar al los focos replica que se vende, tipo depo etc... o habra ke comprar un adaptador, o definitivamente no vale por el tema de la regulacion electrica. alguno sabe algo de este tema????????? grcias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muchisimas gracias por el brico, ya he pedido los nuevos faros por ebay y estoy deseando instalarlos.

Solo una duda, mis faros tienen la luz antiniebla incorporada, al poner los nuevos faros entiendo que tengo que conseguir los antinieblas que van debajo del paragolpes verdad?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 20/6/2020 a las 2:41, Blanch_d dijo:

Buenas estoy intentando hacer el brico pero... Mi modelo es el que va con antiniebla arriba, es decir... 5 cables, no 4

Aparte no puedo ver las fotos 

 

Si, lamentablemente el uso de hosts ajenos al foro para colgar las fotos ha jugado una mala pasada al foro y a los bricos. Lo mejor es colgar las fotos siempre desde el foro mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.