Jump to content

Me e comprado el primo del Audi


Publicaciones recomendadas

Bueno en principio mi intención era el comprarme un coupe pero a mí mujer le gustaba mas este no por nada sino simplemente por que es mas pequeño y como va a ser ella la que mas va a andar con el pues ya se sabe donde manda patrón no manda marinero .

 

Pues el juguetito en cuestión es un golf serie III 2.0 16v haber si os gusta .

 

M. GORDON igual te suena de verlo por que me lo traje de tu pueblo de Getxo,era de un simpático matrimonio de unos 50 y pico de años el cual era ella la que lo conducía así que imaginaros como esta de nuevo.

post-3411-1189209048.jpg

post-3411-1189209064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidadito con la gente mayor, que no quiere ser sinonimo de buena conduccion.

 

 

ME EXPLICO, COMPRE UN IBIZA 1500 SISTEM PORSCHE. 50000 KM REALES.

 

A los 4 dias bomba de agua y culata a tomar pol saco.

 

Y EMBRAGUES Y ESO A TOMAR POL SACO.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio mi intención era el comprarme un coupe pero a mí mujer le gustaba mas este no por nada sino simplemente por que es mas pequeño y como va a ser ella la que mas va a andar con el pues ya se sabe donde manda patrón no manda marinero .

 

Di toda la verdad chocho, que seguro que le dijiste a Alicia que era un TDI.... :cfsd1: :cfsd1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 16 valvulas?? 150cv :crying_anim:

 

Yo estube conduciendo unos dias el GTI de 115 cv y no andaba nada mal para tener esa potencia asique el 150... :unsure:

 

Un amigo mio tiene ese motor en su Toledo y la verdad que si a sido mimado no consume demasiado

 

Enorabuena por la adquisicion :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio mi intención era el comprarme un coupe pero a mí mujer le gustaba mas este no por nada sino simplemente por que es mas pequeño y como va a ser ella la que mas va a andar con el pues ya se sabe donde manda patrón no manda marinero .

 

Pues el juguetito en cuestión es un golf serie III 2.0 16v haber si os gusta .

 

M. GORDON igual te suena de verlo por que me lo traje de tu pueblo de Getxo,era de un simpático matrimonio de unos 50 y pico de años el cual era ella la que lo conducía así que imaginaros como esta de nuevo.

 

 

YO DE GETXO?

 

SI NO SOY NI SIQUIERA DE ESA PROVICIA! jajajaja

 

Mi enhorabuena, eso puede llegar a andar mucho, pero hazle caso a Tintoretto (Lagarto) puede tener de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que el coche va de cine el motor suena redondo del todo, no creo que me de de momento problemas sus antiguos dueños hacían todas las revisiones en la VW periódicamente ,tengo el libro de revisiones con todos sus sellos .

A de mas antes de comprarlo le hicimos un examen bastante a conciencia , tengo que cambiar algún plástico que esta dañado por el paso del tiempo ,alguna manguera que hay que limpiar y lo de mas es solo adecentarlo de chapa y pintura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio mi intención era el comprarme un coupe pero a mí mujer le gustaba mas este no por nada sino simplemente por que es mas pequeño y como va a ser ella la que mas va a andar con el pues ya se sabe donde manda patrón no manda marinero .

 

Pues el juguetito en cuestión es un golf serie III 2.0 16v haber si os gusta .

 

M. GORDON igual te suena de verlo por que me lo traje de tu pueblo de Getxo,era de un simpático matrimonio de unos 50 y pico de años el cual era ella la que lo conducía así que imaginaros como esta de nuevo.

 

 

YO DE GETXO?

 

SI NO SOY NI SIQUIERA DE ESA PROVICIA! jajajaja

 

Mi enhorabuena, eso puede llegar a andar mucho, pero hazle caso a Tintoretto (Lagarto) puede tener de todo.

 

 

 

M GORDON disculpa tío por querer mandarte a vivir a otro lao :flwrs: B) pero no se por que te hacia viviendo en Getxo .

 

Claro que se le puede hacer andar mucho aunque no sea motor turbo, pero lo primero es dejarlo todo ok y después ya veremos lo que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que es un 150?

Mi primo tuvo uno y recuerdo llevaba una linea roja alrededor de todo el coche asi como las letras GTI en la rejilla delantera y en el culo rojas. Ademas creo que las llantas eran unas BBS de serie.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que es un 150?

Mi primo tuvo uno y recuerdo llevaba una linea roja alrededor de todo el coche asi como las letras GTI en la rejilla delantera y en el culo rojas. Ademas creo que las llantas eran unas BBS de serie.

 

 

Te lo puedo asegurar que si es un 16v que el motor se diferencia bastante las llantas que trae son también unas BBS .

 

El de tu primo no tiene nada que ver que trajera una ralla roja, llantas bbs en 16”,volante de piel con cosido rojo ,pomo de la palanca exclusivo y algún detalle mas que ahora no caigo, los que traían esto era la versión 20 aniversario y podian ser tanto el 8v como el 16v ,un modelo que es muy bonito pero el doble de caro para lo que trae de mas ,con el dinero que me ahorre pongo mi golf mil veces mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se le puede hacer andar mucho aunque no sea motor turbo, pero lo primero es dejarlo todo ok y después ya veremos lo que se hace.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA............ El que decia que el coche era para la muyer y no iba a gastar na en el.... Vamos que como todos eh Manu???

Empezaremos por un volantucu, una blinstein, luego unes BBS de garganta, supresor, escape colectores.... Unes brembo, separadores....

Como si lo tuviera viendo.... :drooling::huh::flwrs:

A ver si te da por pasar a enseñalu por que..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.