Jump to content

9º Maxi tuning show (Montmelo)


galera87

Publicaciones recomendadas

wenas amigos he estado este fin de semana en el maxi tuning show.

fui en busca de A3es e ideas, y encuntre buenas ideas, al igual que garruladas truñing...

aqui os dejo una muestra de los A3es que se dejaron ver por allí:

 

 

alguin me puede decir para que sirbe la especie de funda o algo asi

k lleva este en el capo?

post-23462-1189365438.jpg

post-23462-1189365457.jpg

post-23462-1189365472.jpg

post-23462-1189365496.jpg

post-23462-1189366711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BEEiTCH esta en lo cierto, es para los piquetes e insectos que puedan aparecer en el capot o paragolpes frontal al ir por autovia. Se utiliza mucho en USA.

 

Por cierto, el ultimo Audi, no tiene pinta de ser el paragolpes del GOLF modificado??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no hay ninguno que me guste :unsure::laugh:

 

prefiero el mio sencillito de serie con sus retoquillos discretos,y ahora que me voy a atrever a poner los faros delanteros restyling ya lo dejo a mi gusto :unsure:

,que es lo unico que le falta :laugh:

 

S2 a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hace un tuning discreto y a la vez elegante bien puede agradar a la vista como nosotros que cambiamos nuestros parachoques originales por los del S3 o como bien tiene Carmelo en su vehículo. Digno de admirar, sin más estridencias y diferente a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,pues debo de ser muy raro, pero esos a3 "tuneados" me parecen horribles, con lo bonito que es este coche de serie, o algun toque en plan discreto. Yo siempre lo digo..un coche si es en plan racing, puede estar muy chulo..pero tuning...buff...a mi me mata, pero bueno ahi los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.