Jump to content

DESPUES DE 20 AÑOS. HOY LO TUVE QUE DEJAR EN EL GARAJE.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos nuevamente, resulta ser que mi pequeña joya de 20 años esta parada en el garaje, y eso no puede ser, hay que sacarlo de ahí como sea, jejeje.

 

Me explico, desde hace unos dias, se venía oyendo un pequeño ruido en la junta homocinética, pero ya esta mañana se ha roto y ha pasado de un leve ruido a un ruido ensordecedor, tango que esta mañana he optado por dejarlo en el garaje. Resulta ser que esta mañana fui al concesionario AUDI, y no tenian juntas homicineticas y tampoco la pueden mandar a pedir puesto que ya no se fabrica, sin embargo, el chico que estaba en repuestos me dijo que del audi 100 si tenía unas cuantas, pero que no podia garantizarme que fueran iguales. Mi pregunta es la siguiente para los foreros que tenemos:

 

¿Son iguales las juntas homocinética de un audi 100 y un audi 200 turbo/automático/abs/?

 

Gracia y espero vuestras respuestas para arreglar al abuelito y sacarlo de ese descanso forzado, al que no esta nada acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Son iguales las juntas homocinética de un audi 100 y un audi 200 turbo/automático/abs/?

 

Gracia y espero vuestras respuestas para arreglar al abuelito y sacarlo de ese descanso forzado, al que no esta nada acostumbrado.

No se si seran iguales, lo que si se es que son difentes que lleven o no ABS y tambien que sea Quattro o no

 

Yo compre para mi coupe las dos exteriores en una casa de repuestos y no vivo en Alemania ;) , asi que las tiene que haber

 

Las homocineticas exteriores son las mismas en el 80 1.8E que en el coupe 2.2E, no tiene nada que ver pero como dato ;)

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo me ha dado una idea, alguien sabe cual es la pagina para mirar las referencias de los repuestos audi?. Igual si entro ahí, y miro las referencias de ambos modelos, quizas sean iguales, saludos y gracias nuevamente.

 

He mirado en Etka online y aparecen estas dos referncias:

 

Para audi 100: 443498099AX

 

Para audi 200: 443498099BX

 

Espero que te sirvan de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una verguenza es que en la Audi no tengan repuestos para estos coches, yo una vez fui también a comprar una pieza para el coupe y me dijeron que ya no la tenian :innocent: , en estas cosas Audi tiene mucho que aprender de BMW y ya no digamos de Mercedes, que en ese aspecto está en otra galaxia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una verguenza es que en la Audi no tengan repuestos para estos coches, yo una vez fui también a comprar una pieza para el coupe y me dijeron que ya no la tenian :innocent: , en estas cosas Audi tiene mucho que aprender de BMW y ya no digamos de Mercedes, que en ese aspecto está en otra galaxia.

 

:innocent:

 

Es que me pongo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a los fuelles de trocola, no?

 

 

 

Me extraña que no las tengan; a mí cuando se me petó el radiador lo levantamos y ví una rajada, al día siguiente todo cambiado, Radiador y Junta.

 

Es lo que hay dentro de los fuelles, una de las piezas más delicadas de todo el coche. Desde que conduzco (1983, creo que soy un veterano) ha sido uno de mis quebraderos de cabeza en todos los coches que he tenido. Por cierto, la única vez que he cogido un Audi 200, noté que la homocinética derecha estaba muy jodida, al coger una curva. Será que en este modelo la pieza es especialmente sensible... señores, ojo con los fuelles rotos, los bordillos y los baches. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una verguenza es que en la Audi no tengan repuestos para estos coches, yo una vez fui también a comprar una pieza para el coupe y me dijeron que ya no la tenian :laugh: , en estas cosas Audi tiene mucho que aprender de BMW y ya no digamos de Mercedes, que en ese aspecto está en otra galaxia.

Tienes toda la razon :flwrs: , la politica comercial de Audi para nuestros coches es una m****, piezas como las gomas de las puertas descatalogadas, un regulador de presion de la gasolina 500€.... eso si sus anuncios son muy bonitos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo malo.

Según van psando los años, se dejan de fabricar las piezas.

 

En cambio, mercedes, tengas el modelo que tengas, del año que sea, todavía la tiene catalogada.

 

Para mi, mercedes es otro mundo.

 

 

Y otro precio

 

 

AUnque Audi en eso intenta equipararse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo malo.

Según van psando los años, se dejan de fabricar las piezas.

 

En cambio, mercedes, tengas el modelo que tengas, del año que sea, todavía la tiene catalogada.

 

Para mi, mercedes es otro mundo.

 

 

Y otro precio

 

 

AUnque Audi en eso intenta equipararse

 

Pero el que tiene un Mercedes se puede permitir los recambios.

Y decirte que tampoco son tan caros. Ej: centralita CLK 320 de 218cv del año 99---------600 euros puesta.

 

Me temo que AUDI está muy por debajo de BMW y Mercedes en este sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.