Jump to content

radares en los arcenes de autopistas


jjmp

Publicaciones recomendadas

hoy charlando con un compañero que vive en badajoz me comento que tiene un conocido en la guardia civil que le ha comentado que les ha llegado una circular donde se le impide a la guardia civil colocar sus coches radar estacionados en los arcenes de las autopistas, como habitualmente hacen. sabe alguien algo mas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no se si hay normativa o no pero me parece una burrada ya que paran en sitios prohibidos i causan accidentes ya que estan "en medio" bajo mi punto de vista m pareceria bien esa ley, Pero claro las autoridares son eso Autoridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Si realmente es por nuestra seguridad, que no nos pongan en peligro.

 

La foto que me hicieron la guardia urbana de BCN (hace unos años) en la ronda litoral con un coche oscuro, luces apagadas y aparcado en el árcen a las 4 de la madrugada un domingo/lunes. Me pegaron un susto...no el flash, sino antes al encontrarme el coche allí :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en los arcenes creo que nunca los he visto, por lo general suelen esconderse (no sé si por seguridad o para que nos les vean y poder cazar más fácil) yo suelo verles metidos en sitios o subidos a montículos de "jardín" incluso.

 

Sea como sea... hay gente que incluso yendo a la velocidad correcta te clava los frenos al verles y eso es peligrosísimo... otro fallo por parte de la DGT... en vez de dar seguridad acojonan al personal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sitio en el que les gusta “velar por nuestra seguridad” es el final del doble guardaraíl de debajo de los puentes de autovías y autopistas. Insisto en que no debería estar allí y sí en los puntos negros, antes de... avisando, y en los cruces peligrosos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

 

Si realmente es por nuestra seguridad, que no nos pongan en peligro.

 

La foto que me hicieron la guardia urbana de BCN (hace unos años) en la ronda litoral con un coche oscuro, luces apagadas y aparcado en el árcen a las 4 de la madrugada un domingo/lunes. Me pegaron un susto...no el flash, sino antes al encontrarme el coche allí ;)

 

 

Y no los denunciaste por estar en la vía pública sin ningún tipo de señalización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.