Jump to content

LA BANDERA DE ESPAÑA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando llegue el tema de porcentaje algodón y licra me apunto :flwrs:

 

 

Este esta repe en el hilo del matatoros.... :p:roll1:

 

será que tienen varias cosas en común? te refieres al de José Tomás??? ;)

 

Ese mismo!

 

Me apunto a la petición. Cuando llegue la lenceria que avisen !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vendas humo amigo de los que nos volcaban los camiones de tomates ;):flwrs::roll1::p

 

 

:drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

pd: fresas, eran fresas amigo de los que quemaban grúas francesas en la ultima huelga de transporte en el País Vasco :drooling:

 

para todo lo demas, crispacióncard :drooling:

 

Al hilo de esto, me he acordado de un chiste que debe estar en el post de la risa:

 

Dos camioneros y uno le dice al otro:

 

- El otro día la Juani (prostituta) me hizo un griego tremendo.

 

y responde el otro:

 

- Pues yo le pedí a la Pepi que me hiciera un francés y la hija de p*** me volcó toas las fresas!!

 

 

Es malo, pero rebaja tensiones... :drooling:

 

PD: como bien dice el off topic en su subtítulo... "y si habláramos de otra cosa?" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el barcelona que juega la liga Española no la catalana,mas claro...?

 

Perdona han jugadado una liga catalana o seudo liga o algo ASI y encima van y pierden con el nastic, o como se escriba. Esto demuestra donde están y que quieren estos grandes clubes, todos es todos, elegid el nombre, al final todo es dinero y los payasos somos los de a pie que nos cabreamos y mosqueamos por ellos.

 

Que cada uno piense lo que quiera.

 

Esto lo piensa uno que le importa un bledo el fútbol, ASI es que perdón si ofendo a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vendas humo amigo de los que nos volcaban los camiones de tomates :laugh::flwrs::laugh::laugh:

 

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

pd: fresas, eran fresas amigo de los que quemaban grúas francesas en la ultima huelga de transporte en el País Vasco :flwrs:

 

para todo lo demas, crispacióncard :fisch:

 

Al hilo de esto, me he acordado de un chiste que debe estar en el post de la risa:

 

Dos camioneros y uno le dice al otro:

 

- El otro día la Juani (prostituta) me hizo un griego tremendo.

 

y responde el otro:

 

- Pues yo le pedí a la Pepi que me hiciera un francés y la hija de p*** me volcó toas las fresas!!

 

 

Es malo, pero rebaja tensiones... :laugh:

 

PD: como bien dice el off topic en su subtítulo... "y si habláramos de otra cosa?" :laugh:

 

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a meter en politiqueos porque me agotan, pero me hace gracia que tantas paginas hablando de banderitas de los c*** y nadie ha dicho nada de ESTO --> av-3113.jpg

 

una de dos, o yo estoy ciego o gil***ollas, pero ese pajarraco de mala muerte que KOÑO HACE EN LA BANDERA!!!!

 

malo lo de las banderas normales, pero las INCONSTITUCIONALES!?!?!?! por favorrr.... un poco de respeto y educación hacia los demás.

 

si la gente se siente española o no es su put* problema pero que tengamos que aguantar la bandera del pajarraco junto al maravilloso eslogan de que "soy español y esta es mi bandera"....... venga, yo habre nacido en españa (en madrid por si os interesa, y mis padres y abuelos tb de madrid!) y os aseguro que ESA NO es mi bandera.

 

 

 

PD. No entiendo porque la gente se empeña en hacer pensar a los demás como ellos quieren. TODOS somos libres de pensar y creer en lo que nos de la gana. Todo lo demás SOBRA.

 

PD2. Por si alguien va a decir algo, los simbolos que hacen apologia del terrorismo estan prohibidos, y los que lo hacen del fascismo/racismo también, porqué sera que estos ultimos parece como si no existieran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Barça ya lleva su bandera, la de Catalunya

Esa no es su bandera,cataluña no es un pais,España si lo es,y el barcelona es un equipo Español que juega la liga Española no la catalana,mas claro...?

 

 

jod** tio, reflexiona... :cry1:

 

Me gustaría ver un referendum sobre la independencia de cataluña con el Barsa fuera de la liga española....estamos todo el día con el mismo tema y estoy convencido que sale el NO si le salpica al fútbol....triste, lo digo en serio, sin ánimo de jod** la pava, estoy convencido que el resultado cambiaría de manera radical si salpica o no al fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.