Jump to content

LA BANDERA DE ESPAÑA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

A ver si con suerte otros equipos espanyoles (Almeria, Atleti, Athletic, Barca) se une a esta medida :laugh:

Lo llevamos claro...

 

Salva, no olvides que actualmente el Athletic de Bilbao es el único equipo de 1ª División que juega todos los domingos con 11 jugadores españoles

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

es el unico que juega con 11 animales, 11 leones

athletic1lo3.png

 

No con 17 extranjeros

25-Jerzy Dudek

3- Pepe

5- Cannavaro

12- Marcelo Vieira

15- Drenthe

16- Heinze

21- Christoph Metzelder

6- Mahamadou Diarra

8- Fernando Gago

11- Robben

19- Baptista

23- Sneijder

24- Balboa

10- Robinho

17- Van Nistelrooy

18- Javier Saviola

20- Gonzalo Higuaín

jod** tio!!!!! :laugh: ,solo una apreciacion...por que c*** quitas a los Españoles? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si con suerte otros equipos espanyoles (Almeria, Atleti, Athletic, Barca) se une a esta medida :laugh:

Lo llevamos claro...

 

Salva, no olvides que actualmente el Athletic de Bilbao es el único equipo de 1ª División que juega todos los domingos con 11 jugadores españoles

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

es el unico que juega con 11 animales, 11 leones

athletic1lo3.png

 

No con 17 extranjeros

25-Jerzy Dudek

3- Pepe

5- Cannavaro

12- Marcelo Vieira

15- Drenthe

16- Heinze

21- Christoph Metzelder

6- Mahamadou Diarra

8- Fernando Gago

11- Robben

19- Baptista

23- Sneijder

24- Balboa

10- Robinho

17- Van Nistelrooy

18- Javier Saviola

20- Gonzalo Higuaín

jod** tio!!!!! :p ,solo una apreciacion...por que c*** quitas a los Españoles? <_<

 

Los he quitado porque tu has puesto lo de que en el Athletic son 11 extranjeros, y yo he puesto los 17 extranjeros que tiene el Real Madrid, sin mas, no los he quitado o nombrado por ningun otro motivo, solo era para que vieseis que esta plagado de jugadores No-Nacionales, a los cuales seguramente les dara igual llevar la bandera de españa en la camiseta o la bandera Pirata

 

vale jugais con 8 españoles y 17 extranjeros,

1-Iker Casillas

25-Jerzy Dudek

13-Jordi Codina

2- Michel Salgado

3- Pepe

4- Sergio Ramos

5- Cannavaro

12- Marcelo Vieira

15- Drenthe

16- Heinze

21- Christoph Metzelder

22-Miguel Torres

6- Mahamadou Diarra

8- Fernando Gago

11- Robben

14- Guti

19- Baptista

23- Sneijder

24- Balboa

7- Raúl

9- Roberto Soldado

10- Robinho

17- Van Nistelrooy

18- Javier Saviola

20- Gonzalo Higuaín

 

yo creo que deberian llevar la bandera de la ONU porque con tantas nacionalidades :laugh:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

 

Ojalá fuese verdad lo que dices, y con los catalanes lo mismo. Al menos de una cosa podriamos estar seguros. Al no existir España en los territorios catalanes y vascos no nos podriais picar ni insistir sobre algo que no nos incumbiria. Y sobretodo podriamos seguir hablando de otras mil cosas y no saldrian temas politicos de trasfondo con el solo animo de molestar y/o cabrear al personal.

 

Hay algunos que no os enterais (y no lo digo solo por ti, Senecatt) de lo que pasa en vuestro queridisimo pais, y es que hay quien no quiere seguir siendo español por la fuerza de unos articulos en la constitución. Algun dia saldra alguien que lo explique para que todos lo entiendan y se pueda debatir sin mieda a que cierren hilos.

 

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

Venga ya tio...te digo lo mismo que le dije el otro dia a un soplidos de estos que dicen que hay que dejarjar libre al pais Español/pueblo vasco,me parece de no estar muy bien de la azotea que toda la perra que teneis con la bandera,con la independencia y con todas esas jilipolleces sean por lo que hizo un tio hace cuanto?30 años...? <_< yo sinceramente sabia que lo de la independencia venia de alguna jilipollez pero n sabia que era tan gorda y de hace tantos años...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

Pd:Y ahora no me vengais con la historia de que murio este o el otro porque tambien murio gente de Madrid,de Salamanca o de Valladolid y no les da ni por matar ni por renegar de la bandera...debe ser que so un poco mas listos.k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion: Q tanto Sevilla, Real Madrid como Atletico de Madrid van a llevar una bandera española en sus camisetas; cosa q es d agradecer y q les honra... :laugh: pero sinceramente no creo q "eso" debiera suscitar tanto revuelo... :laugh:

Saludos patrioticos a todos!!!... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto esta bien llevar la bandera española y ser catalanista esta mal. En fin, lo dicho.. que cada cual aguante su vela, o su bandera y que dejen a los demas tranquilos.

Siempre estamos en lo mismo, y por desgracia nunca llegaremos a ningún sitio. Dices que está bien llevar la bandera de España, pero ser catalanista está mal: yo no pienso en absoluto así.Ser catalanista no es malo, yo por ejemplo siento especial apego por Castilla León, pero no por ello dejo de sentir orgullo por mi pais: una cosa no quita la otra. Lo que me duele, no es que te tire cataluña, lo que me duele es el desprecio que muchos catalanes hacéis hacia el resto de España, y es algo que nunca entenderé, más allá de la política...

 

Quizas el mismo que muchos españoles sienten hacia los catalanes? Vamos a seguir con el tema del futbol y la banderita, haciendo caso al hilo abierto por el conde y vamos a dejarnos de politica, que como bien dices no conduce a nada. Si quieres que comentemos algo de politica lo hacemos por MP y tan colegas. A veces las conversaciones entre dos que quieran tenerlas son mas fructiferas que abiertas en un foro y que aparezca el tonto de turno a insultar... que ya te digo que los hay...

 

cabría preguntarse el porqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto esta bien llevar la bandera española y ser catalanista esta mal. En fin, lo dicho.. que cada cual aguante su vela, o su bandera y que dejen a los demas tranquilos.

Siempre estamos en lo mismo, y por desgracia nunca llegaremos a ningún sitio. Dices que está bien llevar la bandera de España, pero ser catalanista está mal: yo no pienso en absoluto así.Ser catalanista no es malo, yo por ejemplo siento especial apego por Castilla León, pero no por ello dejo de sentir orgullo por mi pais: una cosa no quita la otra. Lo que me duele, no es que te tire cataluña, lo que me duele es el desprecio que muchos catalanes hacéis hacia el resto de España, y es algo que nunca entenderé, más allá de la política...

 

Quizas el mismo que muchos españoles sienten hacia los catalanes? Vamos a seguir con el tema del futbol y la banderita, haciendo caso al hilo abierto por el conde y vamos a dejarnos de politica, que como bien dices no conduce a nada. Si quieres que comentemos algo de politica lo hacemos por MP y tan colegas. A veces las conversaciones entre dos que quieran tenerlas son mas fructiferas que abiertas en un foro y que aparezca el tonto de turno a insultar... que ya te digo que los hay...

 

cabría preguntarse el porqué...

k025lc5.gifk025lc5.gif

:cfsd1::laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

como os gusta el tema, eso lo reconzco.

 

Yo hace tiempo que esto solo lo trato en persona, así es más fácil entenderse. Escribiendo SOLO, a pesar de la ayuda de los emoticonos, es complejo.

 

Pero como es algo que A NUESTRAS EDADES nadie va a convencer de lo contrario a la otra parte,.. pues.... :ph34r: PASO.

 

Por lo menos, seguir sin insultos y dejar la politica, coñe-!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Tarragona, nacido en Tarragona.

Soy andaluz, la sangre de mis venas es andaluza, ya que mis padres son de Huelva.

Soy español porque he nacido en España, y lo pone en mi carné de identidad.

 

De éstas 3 cosas, me enorgullezco de las 3.

 

Pero de lo que más me enrgullezco, es de ser del Real Madrid. ( así de simple ). Ya veis que las cosas anteriores, me dan un poco igual xD.

 

Me dá igual la gente que se sienta, facha, españolito, catalanito, anti-catalanista etc etc.... lo único que me importa, es que mañana a las 7 de la mañana, tenga un sitio para ir a ganarme el pan, porque ser de una postura u otra, no te vá a dar de comer.

 

Y al final de todo, lo que cuenta es que esa persona, sea lo que sea, sea BUENA GENTE.

 

He dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Tarragona, nacido en Tarragona.

Soy andaluz, la sangre de mis venas es andaluza, ya que mis padres son de Huelva.

Soy español porque he nacido en España, y lo pone en mi carné de identidad.

 

De éstas 3 cosas, me enorgullezco de las 3.

 

Pero de lo que más me enrgullezco, es de ser del Real Madrid. ( así de simple ). Ya veis que las cosas anteriores, me dan un poco igual xD.

 

Me dá igual la gente que se sienta, facha, españolito, catalanito, anti-catalanista etc etc.... lo único que me importa, es que mañana a las 7 de la mañana, tenga un sitio para ir a ganarme el pan, porque ser de una postura u otra, no te vá a dar de comer.

 

Y al final de todo, lo que cuenta es que esa persona, sea lo que sea, sea BUENA GENTE.

 

He dicho.

 

Saludos.

 

es de lo más sensato que he leido ultimamente. A lo de ser del Madrid no entro, por que no me gusta el futbol :innocent:

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

 

Ojalá fuese verdad lo que dices, y con los catalanes lo mismo. Al menos de una cosa podriamos estar seguros. Al no existir España en los territorios catalanes y vascos no nos podriais picar ni insistir sobre algo que no nos incumbiria. Y sobretodo podriamos seguir hablando de otras mil cosas y no saldrian temas politicos de trasfondo con el solo animo de molestar y/o cabrear al personal.

 

Hay algunos que no os enterais (y no lo digo solo por ti, Senecatt) de lo que pasa en vuestro queridisimo pais, y es que hay quien no quiere seguir siendo español por la fuerza de unos articulos en la constitución. Algun dia saldra alguien que lo explique para que todos lo entiendan y se pueda debatir sin mieda a que cierren hilos.

 

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

 

 

Simplemente,

 

Yo soy catalán de nacimiento, y SÍ quiero seguir siendo ESPAÑOL, Y NO PORQUE LO DIGA LA CONSTITUCIÓN, sinó porque me encanta y enorgullece ser Catalán y Español!!!!! como a muchííííísimos catalanes!!!!!

 

Un saludo. David.

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario,es el unico equipo que juega la liga española con 11 jugadores extrangeros

 

 

Ojalá fuese verdad lo que dices, y con los catalanes lo mismo. Al menos de una cosa podriamos estar seguros. Al no existir España en los territorios catalanes y vascos no nos podriais picar ni insistir sobre algo que no nos incumbiria. Y sobretodo podriamos seguir hablando de otras mil cosas y no saldrian temas politicos de trasfondo con el solo animo de molestar y/o cabrear al personal.

 

Hay algunos que no os enterais (y no lo digo solo por ti, Senecatt) de lo que pasa en vuestro queridisimo pais, y es que hay quien no quiere seguir siendo español por la fuerza de unos articulos en la constitución. Algun dia saldra alguien que lo explique para que todos lo entiendan y se pueda debatir sin mieda a que cierren hilos.

 

Por otro lado no se a que viene la chorrada pseudo-patriotica provinciana en el comentario de la banderita de marras. El Barça NO llevara NUNCA la bandera española en su camiseta, y no porque no quiera el señor Laporta sino porque no queremos los seguidores del Barça. Es un club catalan que sufrio en sus carnes lo mas duro de la dictadura, con el asesinato de su presidente y el cambio del nombre del club, del escudo y sus otros simbolos. Asi que no se porque deberia llevar la bandera de algo que le ha hecho tantisimo daño.

 

Que el Madrid la quiere llevar? Pues muy bien. Que el Sevilla la lleva? Pues muy bien. Pero basta ya de meter a los demás por medio y querer ser ejemplo de gil***olladas de este tipo. Como no llevan la banderita no son patriotas. Anda ya al peo!

 

 

Simplemente,

 

Yo soy catalán de nacimiento, y SÍ quiero seguir siendo ESPAÑOL, Y NO PORQUE LO DIGA LA CONSTITUCIÓN, sinó porque me encanta y enorgullece ser Catalán y Español!!!!! como a muchííííísimos catalanes!!!!!

 

Un saludo. David.

y me parece muy bien!!!!y yo VASCO a secas!!!!ke siempre acabemos discutiendo ke si españa pa arriba y españa pa bajo cada uno tiene unas ideas politicas y punto nadie va a convencer al de a lado de ke ame o sienta una bandera o la otra!!!

 

o es ke es delito no kerer o sentir una bandera ke la mayoria ama???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.