Jump to content

MERCEDES F700 CONCEPT...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El Mercedes F700 Concept es un prototipo arriesgado y tecnológicamente impactantante.

 

Si lo miramos de frente, su frontal y líneas angulosas nos pueden recordar al Mercedes Ocean Drive Concept, sin embargo su línea lateral y parte trasera nos hacen ver que se trata de una berlina de 5,17 metros de largo pero con aires de coupé.

 

Como ya habíamos comentado, monta un motor DiesOtto de cuatro cilindros y 1,8 litros consumiendo 5,3 litros a los 100 km y emite sólo 127 gramos de CO2 por kilómetro, y según Mercedes con una potencia equivalente a un 3.5 V6 gasolina atmosférico.

 

Además del motor, tiene otras novedades tecnológicas que se montan por primera vez como el sistema de suspensión PRE-SCAN, que analiza la carretera con dos sensores láser situados en el frontal del vehículo, para poder así adaptar los parámetros de la suspensión anticipándose a las distintas situaciones, con lo que se consigue el efecto que Mercedes denomina “alfombra voladora”.

 

Otra de sus novedades es el sistema SERVO-HMI, un nuevo interfaz con el usuario que reduce bastante el número de botones a utilizar gracias a un sistema de reconocimiento por voz que permite “hablar con una persona virtual” para activar los distintos sistemas. Sí, algo así como HAL 9000.

 

mefa8.png

 

mexj2.png

 

mesr3.png

 

meut3.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si seré el único :clap: , pero ................. no me gusta :D

 

 

Me sumo al club! :innocent:

 

 

...Otro más para el equipo de los que no les gusta la línea :ph34r: ....pero la carga tegnológica que lleva me encanta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.