Jump to content

Sobre el cauda y culata.


lagarto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada

yo la llevo von el muelle rojo el piston en el ic pero si la pongo del reves o sea como tiene que ir me queda

vertical en el aby tiene un tubo largo haciendo curvas raras no se como queda carlos lo sabe porque el ya a

tenido que cambiar el piston de todas maneras me parece que puede trabajar vertical :laugh: no estoy

seguro pero diria que si

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada

yo la llevo von el muelle rojo el piston en el ic pero si la pongo del reves o sea como tiene que ir me queda

vertical en el aby tiene un tubo largo haciendo curvas raras no se como queda carlos lo sabe porque el ya a

tenido que cambiar el piston de todas maneras me parece que puede trabajar vertical :kss1: no estoy

seguro pero diria que si

un saludo

 

en el ABY si pones como dices el pistón trabaja a 90 grados, vamos vertical de c***. Para eso le pongo una arandela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada

yo la llevo von el muelle rojo el piston en el ic pero si la pongo del reves o sea como tiene que ir me queda

vertical en el aby tiene un tubo largo haciendo curvas raras no se como queda carlos lo sabe porque el ya a

tenido que cambiar el piston de todas maneras me parece que puede trabajar vertical :lol2: no estoy

seguro pero diria que si

un saludo

 

en el ABY si pones como dices el pistón trabaja a 90 grados, vamos vertical de c***. Para eso le pongo una arandela

pues como tiene que trabajar vertical asi no se raya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.