Jump to content

Sobre el cauda y culata.


lagarto

Publicaciones recomendadas

Yo no llevo bomba. Tenía un tubo de empalme, y con tal de esperar un tiempo vale.

 

En su día compre una bomba de desguace de otro modelo (Volvo 480 Turbo) y puse unas "T"s para que aun estando parada circulase el agua (no sé si la bomba de origen en parado deja pasar algo o no pero prefiero que pase algo de agua) por el bypass. PERO nunca la he podido conectar ya que la clavija de origen siempre manda tensión.

Puede ser el relé de debajo del volante o el termocontacto ese, (el pequeño que está más dificil de cambiar, no?) pero es que además ahora esa bomba tampoco me funciona :laugh: Así que por el momento no me voy a gastar 180€ de bomba más relé o termocontacto.

 

 

 

 

Lo de dejarlo parado un rato no sirve, pq es ahi cuando coje mas temperatura. La bomba si q deja pasar agua p q se nbota.

 

 

En ZRA, ya me enseñaras el dichoso rele.

 

 

De todas meneras segun el grafico, dicha bomba solo se tiene q encender a partir de 106 º.

 

Y si es Asi, como es q a otros foreros se enciende siempre?.

 

 

 

 

S2.

 

 

No hombre nó, no lo entendiste.

 

La bomba cuando pones el contacto hace un chequeo de 5 segundos y ya está........por lo demás se supone que tiene que entrar en funcionamiento cuando paras el motor y este sube de temperatura por la inercia de temperatura en el motor...............vaya, que lo que has puesto por aquí arriba de la temperatura de entrada es lo correcto :laugh:

 

 

Ok. yo entendi q se encendia siempre al parar el coche. :laugh:

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no llevo bomba. Tenía un tubo de empalme, y con tal de esperar un tiempo vale.

 

En su día compre una bomba de desguace de otro modelo (Volvo 480 Turbo) y puse unas "T"s para que aun estando parada circulase el agua (no sé si la bomba de origen en parado deja pasar algo o no pero prefiero que pase algo de agua) por el bypass. PERO nunca la he podido conectar ya que la clavija de origen siempre manda tensión.

Puede ser el relé de debajo del volante o el termocontacto ese, (el pequeño que está más dificil de cambiar, no?) pero es que además ahora esa bomba tampoco me funciona :flwrs: Así que por el momento no me voy a gastar 180€ de bomba más relé o termocontacto.

 

 

 

 

Lo de dejarlo parado un rato no sirve, pq es ahi cuando coje mas temperatura. La bomba si q deja pasar agua p q se nbota.

 

 

En ZRA, ya me enseñaras el dichoso rele.

 

 

De todas meneras segun el grafico, dicha bomba solo se tiene q encender a partir de 106 º.

 

Y si es Asi, como es q a otros foreros se enciende siempre?.

 

 

 

 

S2.

 

 

No hombre nó, no lo entendiste.

 

La bomba cuando pones el contacto hace un chequeo de 5 segundos y ya está........por lo demás se supone que tiene que entrar en funcionamiento cuando paras el motor y este sube de temperatura por la inercia de temperatura en el motor...............vaya, que lo que has puesto por aquí arriba de la temperatura de entrada es lo correcto :angry:

 

 

PUES A MÍ NUNCA SE ME VA A ALOS 105º Así que nunca se me pondrá en marcha esa bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tostón q le di al meca :notworthy: . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. :ranting2:

 

 

Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º

 

Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º.

 

 

El termostato es el original y lo cambie con los manguitos.

 

 

Balla lio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tostón q le di al meca :clap1: . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. :p

 

 

Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º

 

Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º.

 

 

El termostato es el original y lo cambie con los manguitos.

 

 

Balla lio :clap1:

Tienes uno de los dos termocontactos petado.

Uno va a la aguja y el ventilador y otro al clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tostón q le di al meca :drooling: . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. :innocent:

 

 

Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º

 

Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º.

 

 

El termostato es el original y lo cambie con los manguitos.

 

 

Balla lio :cfsd1:

Tienes uno de los dos termocontactos petado.

Uno va a la aguja y el ventilador y otro al clima.

 

 

Pues deve ser el del clima. Anteriormente me marcaba sobre 90º.

 

Y CUAL ES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tostón q le di al meca :drooling: . Ahora resulta q se enciende a 106º. Que fue mas o menos lo q me dijo. :innocent:

 

 

Pues ahora voy a soltar otra, Mientras q la aguja marca 93-95º. El clima en el canal 51 marca de temperatura refrigerante 75º

 

Y cuando paro con la aguja casi al 100º el clima marca 80º.

 

 

El termostato es el original y lo cambie con los manguitos.

 

 

Balla lio :cfsd1:

Tienes uno de los dos termocontactos petado.

Uno va a la aguja y el ventilador y otro al clima.

 

 

Pues deve ser el del clima. Anteriormente me marcaba sobre 90º.

 

Y CUAL ES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como os dije en Zaragoza, cambie el radiador.

 

 

Resultado después de 620 km, ni una gota de consumo.

 

 

 

Cambiando el radiador, termo contacto, liquido g12, mas 4 h = 418 € iva incluido.

 

 

 

Creo q es un buen precio. xapo al mecanico

 

 

Pendiente comprobar la dichosa bomba.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os dije en Zaragoza, cambie el radiador.

 

Resultado después de 620 km, ni una gota de consumo.

Cambiando el radiador, termo contacto, liquido g12, mas 4 h = 418 € iva incluido.

Creo q es un buen precio. xapo al mecanico

 

Pendiente comprobar la dichosa bomba.

S2

Y el motor? Te anda más ahora? Que todavía no me has dicho nada de la Forge?

 

PD: yo si que le he notado y eso que mi DV iba bastante bien. La tuya completamente cedida y con escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os dije en Zaragoza, cambie el radiador.

 

Resultado después de 620 km, ni una gota de consumo.

Cambiando el radiador, termo contacto, liquido g12, mas 4 h = 418 € iva incluido.

Creo q es un buen precio. xapo al mecanico

 

Pendiente comprobar la dichosa bomba.

S2

Y el motor? Te anda más ahora? Que todavía no me has dicho nada de la Forge?

 

PD: yo si que le he notado y eso que mi DV iba bastante bien. La tuya completamente cedida y con escape...

 

 

 

Pues me parece q esta mal montada. Ferni me a dicho q esta al reves.

 

A ver si la cambio de posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy e puesto la Dv en su posición original y e notado dos cambios.

 

1º el turbo va mas suelto y con mayor patada.

2º a desaparecido el psss.

 

 

Ferni me a explicado q al tener un muelle flojo al trabajar en depresión se abre bien. Por eso con el muelle verde (que es el q llevo) mejor asi

 

En cambio con un muelle fuerte en la posición normal, la depresión no seria suficiente para abrirlo.

 

Bueno ferni 308, si me explicado mal corrígeme.

 

 

También e cambiado la N75 (tenia una nueva) ya q tenia la impresion q suvia a trompicones.

 

Resultado, aunque sigue trabajando a 1,8 bares, la subida es mas fuerte.

 

Osease q lo dejo como esta, q va muy bien. :D

 

 

Es posible q con esto baje el consumo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy e puesto la Dv en su posición original y e notado dos cambios.

 

1º el turbo va mas suelto y con mayor patada.

2º a desaparecido el psss.

 

 

Ferni me a explicado q al tener un muelle flojo al trabajar en depresión se abre bien. Por eso con el muelle verde (que es el q llevo) mejor asi

 

En cambio con un muelle fuerte en la posición normal, la depresión no seria suficiente para abrirlo.

 

Bueno ferni 308, si me explicado mal corrígeme.

 

 

También e cambiado la N75 (tenia una nueva) ya q tenia la impresion q suvia a trompicones.

 

Resultado, aunque sigue trabajando a 1,8 bares, la subida es mas fuerte.

 

Osease q lo dejo como esta, q va muy bien. :D

 

 

Es posible q con esto baje el consumo?.

 

 

Vaya hombre, y será que no lo dije veces :innocent: , pero bueno, ahora te irá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy e puesto la Dv en su posición original y e notado dos cambios.

 

1º el turbo va mas suelto y con mayor patada.

2º a desaparecido el psss.

 

 

Ferni me a explicado q al tener un muelle flojo al trabajar en depresión se abre bien. Por eso con el muelle verde (que es el q llevo) mejor asi

 

En cambio con un muelle fuerte en la posición normal, la depresión no seria suficiente para abrirlo.

 

Bueno ferni 308, si me explicado mal corrígeme.

 

 

También e cambiado la N75 (tenia una nueva) ya q tenia la impresion q suvia a trompicones.

 

Resultado, aunque sigue trabajando a 1,8 bares, la subida es mas fuerte.

 

Osease q lo dejo como esta, q va muy bien. :innocent:

 

 

Es posible q con esto baje el consumo?.

:D

 

Vaya hombre, y será que no lo dije veces :innocent: , pero bueno, ahora te irá mejor.

 

 

 

JAJAJA, Tienes toda la razón. Pero los q deliberabais el montaje fuisteis vosotros. :kss1:

 

 

Una cosa esta clara, si Audi la monta de una manera por algo será. Tomad nota.

 

 

M e puedes decir pq a desaparecido el psss, al montarla como de casa?.

 

Será q es mas discreto?-

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Carlos, tú cómo al llevas?

 

Al revés y como viene de serie, o como debería de ir?

 

Porque según cómo funciona el sistema, está instalada mal, de origen.

 

 

Según ferni308 (si no lo entendí mal). Hay dos maneras de q funcione.

 

 

1º Por depresión (supongo q es como aspirar por el manguito pequeño). si le metes un muelle fuerte con este sistema no abriría. Esto para presiones de 1bar

 

Colocándola al revés con el muelle fuerte. Para presiones de más de un bar.

 

 

 

Algo tendrá de mal q la va a colocar como de origen, con el muelle azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.