Jump to content

TODO HOMBRE QUE SE PRECIE...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Me considero un hombre con suerte :laugh: ya que tengo el 75% de lo que se supone "Todo macho que se precie" debe tener.

 

Tengo ya la mujer y el/los coches.

 

Pero me falta el Reloj :crying_anim: ese medidor de tiempo que siempre he deseado tener, y espero algún dia conseguir, significaria mi consumación como hombre, como dante y no tomante.

 

Os dejo un foto de mi joya anhelada.

casiotp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues más facil ese sueño no puede ser. Lo tienes aqui en España, nuevo, y sin tener que pujar por solo 29€ ...

 

TU CASIO

 

MENUDA BIRRIA DE SUEÑOS FACILES TIENES TU! :D

 

 

Gracias SQL, tengo previsto con la próxima paga de navidad poder cumplir ese sueño, si, ya se que para muchos hombretones, es un birria de sueño, pero para un chico simple como yo, cualquier boina y garrote es bueno.

 

Un saludo.

 

Pd. Jo que bien, no sabia que este modelo estaba disponible en varios idiomas.... :)

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un bonito CRONOGRAFO TAG CARRERA.

 

carreratachymetreah2.jpg19226835xe5.jpg

 

Sí, hay relojes mejores y más acordes con los otro dos sueños, pero de los tres este es el único que dentro de poco cumpliré. :ranting2:

 

Yo tendre dentro de poco el de la izquierda, ya que el anterior pedido se fue al garete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujeres.... ya tengo un "objetivo" en estos momentos :p , pero a falta de un avance de las tropas para atacar a "la enemiga", y en falta de fotos de la susodicha... me conformaría con esta otra tambíen :laugh:

 

v255910_crop2.jpg

 

 

 

Es curioso que la mayoría os hayais decantado por coches antiguos :az: ... Yo me voy a decantar por este, que aunque no sea un clásico aún, estoy seguro de que va a serlo :hammer2:

 

34.jpg

 

 

Y de relojes no tengo mucha idea la verdad :az: . Me gustan algunos de los que habeis puesto por ahi vosotros, pero tambien me conformo con el que llevo ahora mismo... Sandoz de Titanio de la coleccion de Fernando Alonso

 

81257-45.jpg

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.