Jump to content

TODO HOMBRE QUE SE PRECIE...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exclusividad roja... mi coche de ensueño es un ferrari 250 GTO.

 

louisvuitton14jl4.jpg

:flwrs: Es el coche de mis sueños imposibles. Cada vez que veo uno (suelen salir de vez en cuando por los alrededores de París) se me queda cara de tonto para un mes. Estoy de acuerdo con Pisha Tdi y también me conformo con una réplica :fisch: Tengo un Tag Heuer pero de otro modelo y ahora lo tengo en revisión. Un mes sin reloj y engrase y cambio de juntas....90 € :laugh: ...ni que fuera Audi :flwrs::laugh:

 

 

300 te cobran por la revisión de un Rolex cada 5 años :laugh: (Joyeria Wempe, calle Serrano)

 

 

pd: SQL, un gusto exquisito

:laugh: Si en Sevilla lo llevas al Cronómetro (calle Sierpes) el leñazo es parecido. 200 € me pidieron hace unos 5 años por la revisión de un Omega Seamaster. :laugh: Desde aquella fecha duerme el sueño de los justos en un cajón y sin la revisión pasada :laugh: Esta vez fui al Corte Inglés :laugh: y la revisión la hace un relojero español pidiendo las piezas a la casa. En el otro caso mandaban el reloj directamente a Suiza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer: ya tengo la mejor :laugh: ,

 

Coche: de momento tambien tengo el que mas me gusta, a la espera del A4 B8 Avant (que ya sería la perfección) y ........

 

Relojes: Me encantan, tengo 4 (Quicksilver, Paul Versan, Swatch y Festina), ninguno demasiado caro, aunque me gustaría algún día comprarme alguno de esos que poneis (TagHeuer :laugh: )

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo gusto de mercadillos tienes SQL!!! :lol2: Yo tambien me conformo con una mala replica de los 3! jejeje

 

Bueno a ver, yo no creo que la felicidad me la den cosas materiales, asi que en cuanto al coche y el reloj paso palabra. Si que me gustan, y me gustaria tener algo mejor, pero creo que voy acorde con quien soy y mi manera de vivir. Conduzco un Audi A3SB, mi reloj es un Lotus All Titanium y no tengo ni idea de cuando tengo que hacerle la revision... creo que ya le toca (5 años) porque hace un poco el ganso...

 

Lo de la mujer bella... pues he estado con algunas, pero la belleza exterior se va con el tiempo y solo queda la que a mi me gusta. Despues de divorciarme y tener otro punto de vista al respecto, creo que mi pareja actual es la que mejor me complementa y por eso es para mi la mas bella.

 

Para mejorar en cuanto a lo material, pues no me importaria disfrutar el mejor Q7 y llevar un buen Tag, pero con una casita a pocos metros del mediterraneo, en la Costa Brava para ser mas exactos.

 

Ala ya he compartido con vosotros alguno de mis sueños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exclusividad roja... mi coche de ensueño es un ferrari 250 GTO.

 

louisvuitton14jl4.jpg

:lol2: Es el coche de mis sueños imposibles. Cada vez que veo uno (suelen salir de vez en cuando por los alrededores de París) se me queda cara de tonto para un mes. Estoy de acuerdo con Pisha Tdi y también me conformo con una réplica :wub: Tengo un Tag Heuer pero de otro modelo y ahora lo tengo en revisión. Un mes sin reloj y engrase y cambio de juntas....90 € :lol2: ...ni que fuera Audi :lol2::flwrs:

 

 

300 te cobran por la revisión de un Rolex cada 5 años :unsure: (Joyeria Wempe, calle Serrano)

 

 

pd: SQL, un gusto exquisito

:laugh: Si en Sevilla lo llevas al Cronómetro (calle Sierpes) el leñazo es parecido. 200 € me pidieron hace unos 5 años por la revisión de un Omega Seamaster. :lol2: Desde aquella fecha duerme el sueño de los justos en un cajón y sin la revisión pasada :lol2: Esta vez fui al Corte Inglés ;) y la revisión la hace un relojero español pidiendo las piezas a la casa. En el otro caso mandaban el reloj directamente a Suiza :flwrs:

 

por la correa de caucho de mi Tag Heuer de los "baratos", el Formula 1, me soplaron 44 € :lol2: así que no quiero ni pensar lo que me costará la revisión del Bulgari :cry1:

 

por cierto, SQL, siempre tan original :clap1: ...y con tan mal gusto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de las tres cuestiones es que no fallen, con que te seal fiel y la quieras, con que arranque sin problemas y el peluco no se retrase.....basta, a partir de ahí es vicio.

 

 

 

:flwrs::) :clap1:

 

grande grande!

una gran reflexión, por el momento (y ojala sea para siempre) que todo siga como hasta ahora y no me hace falta cambiar ninguna de las 3 cosas!

 

pd. bueno ya se que el coche no me va a durar para siempre...... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de las tres cuestiones es que no fallen, con que te seal fiel y la quieras, con que arranque sin problemas y el peluco no se retrase.....basta, a partir de ahí es vicio.

Buena reflexión, pero siempre una fallará.... :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los relojes automáticos siempre se retrasan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.