Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Bueno, perdón por el post anterior. No se que problema me dió el navegador (safari para windows). A ver si con firefox...

 

Hola a todos!

 

Llevo unos días leyéndome todos los posts (weno, aun voy por la pagina 45) y ya no aguantaba sin registrarme. El caso es que hace ya casi un año me compre un Coupe 2.0 por cuestión de economía (es que mi sueldo de estudiante no da para mucho, y este me gasta la mitad que mi anterior coche). Y ahora estoy encantado con el. Ya le fui haciendo alguna chapucilla (limpieza interior de faros, limpieza de caudalímetro, etc.) pero aun quedan muchos detalles, ya que quiero dejarlo impecable porque tiene que durar muchos años.

 

Os pongo un par de fotillos del coche para que lo conozcais, y a vosotros espero conoceros en alguna kedada, que me gusta esto de viajar a concentraciones de amigos.

A ver si salen:

 

 

pic00163du0.jpg

 

 

pic00157sq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi nombre es Jose Luis, aunque me conocen más como Type 44.

 

Ante todo, darte la bienvenida y felicitarte por tu coche, me encanta, y además tiene el atractivo de ser un modelo relativamente escaso, pues el motor 2.0 16v procedente de los golf se montó casi al final de la vida del coche, lo que lo hace aún más exclusivo.

 

Pues nada, ahora te toca disfrutarlo y pasarte por aquí a ver a los más veteranos o a consultar cualquier problema que tengas, que los veteranos (un saludo a M-GORDON) te lo solucionan en un plis-plas.

 

S2 y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooo muy wapo! Pues ya nos irás contando que tal con el coche. Aquí hay un montón de bricos, de info... espero que pueda ayudarte :crying_anim:

 

Un saludoooo

 

P.D. otro joven solidario a tu causa xD

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abadía, Yo antes tenía un Discovery 3.5 V8. Eso si que era gastar!! 15 l/100km de media controlando el pie derecho.

Aunque ese sonido... Hasta 3500 vueltas era un gatito ronroneando, y de ahi para arriba se convertía en un tigre rugiendo

 

 

Madre mia!!! Normal que sientas que gasta menos :lmfao: :lmfao: Eso si, se acabaron los safaris no? :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.