GusV8 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno, perdón por el post anterior. No se que problema me dió el navegador (safari para windows). A ver si con firefox... Hola a todos! Llevo unos días leyéndome todos los posts (weno, aun voy por la pagina 45) y ya no aguantaba sin registrarme. El caso es que hace ya casi un año me compre un Coupe 2.0 por cuestión de economía (es que mi sueldo de estudiante no da para mucho, y este me gasta la mitad que mi anterior coche). Y ahora estoy encantado con el. Ya le fui haciendo alguna chapucilla (limpieza interior de faros, limpieza de caudalímetro, etc.) pero aun quedan muchos detalles, ya que quiero dejarlo impecable porque tiene que durar muchos años. Os pongo un par de fotillos del coche para que lo conozcais, y a vosotros espero conoceros en alguna kedada, que me gusta esto de viajar a concentraciones de amigos. A ver si salen: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola, mi nombre es Jose Luis, aunque me conocen más como Type 44. Ante todo, darte la bienvenida y felicitarte por tu coche, me encanta, y además tiene el atractivo de ser un modelo relativamente escaso, pues el motor 2.0 16v procedente de los golf se montó casi al final de la vida del coche, lo que lo hace aún más exclusivo. Pues nada, ahora te toca disfrutarlo y pasarte por aquí a ver a los más veteranos o a consultar cualquier problema que tengas, que los veteranos (un saludo a M-GORDON) te lo solucionan en un plis-plas. S2 y un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 2026......un coche futurista....o te ha durado mucho!!!jejejeje Enhorabuena y bienvenido!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 no es del 2026 sino del 2028 jajajaja un saludo y bienvenido ya cada vez somos mas estudiantes y jovenes por aqui! xpp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Otro que se une al clan de los sin pasta!!!Bienvenido y me encanta tu carro,discreto pero a la vez tiene un noseke..... Saludos desde Gipuzkoa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asom Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Precioso el coche, sí señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Dia de Reyes de 2028, buen regalo. Espero que te dure por lo menos hasta ese año, es un buen coche. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bienvenido, muy muy bonito el coche, una joya mas por aqui este me gasta la mitad que mi anterior coche Por curiosidad que coche tenias antes? Por que poco precisamente no consumen estos carros (O almenos el mio) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muy bonito el coche, cuídalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro. El coche muy wapo, de pasta pos fatal y no soy estudiante S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusV8 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 No, se trata del 8 válvulas... pero bueno, para el uso que le doy le llegan bien. jeje! weno, la fecha de la foto... un problemilla con la camara... Gracias por la bienvenida. Ya nos iremos conociendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusV8 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Abadía, Yo antes tenía un Discovery 3.5 V8. Eso si que era gastar!! 15 l/100km de media controlando el pie derecho. Aunque ese sonido... Hasta 3500 vueltas era un gatito ronroneando, y de ahi para arriba se convertía en un tigre rugiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Wooo muy wapo! Pues ya nos irás contando que tal con el coche. Aquí hay un montón de bricos, de info... espero que pueda ayudarte :crying_anim: Un saludoooo P.D. otro joven solidario a tu causa xD Editado 15 de Septiembre del 2007 por CeLrRaC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola, bienvenido al foro, precioso tu coche. Claro!, no me extraña que comentes que gasta menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Abadía, Yo antes tenía un Discovery 3.5 V8. Eso si que era gastar!! 15 l/100km de media controlando el pie derecho.Aunque ese sonido... Hasta 3500 vueltas era un gatito ronroneando, y de ahi para arriba se convertía en un tigre rugiendo Madre mia!!! Normal que sientas que gasta menos :lmfao: :lmfao: Eso si, se acabaron los safaris no? :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.