Jump to content

Presupuesto bridgestone Potenza


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola familia!!! me gustaria saber vuestra opinion sobre el presupuestoq ue me dieron ayer por montar unas bridgestone Potenza ( E050A ). Mi medida es 225/40/18, serian las 4 ruedas. El presupuesto que me dieron es de 1.033€ montaje incluido... que opinais? como veis el precio?? que tal este modelo de rueda?? Busco mucho agarre ya que ago muchisimo puerto de montaña y lo ago bastante ligerito... Y la ultima pregunta es...seria mejor la Pilot Sport de michelin?

 

Muchas gracias. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola familia!!! me gustaria saber vuestra opinion sobre el presupuestoq ue me dieron ayer por montar unas bridgestone Potenza ( E050A ). Mi medida es 225/40/18, serian las 4 ruedas. El presupuesto que me dieron es de 1.033€ montaje incluido... que opinais? como veis el precio?? que tal este modelo de rueda?? Busco mucho agarre ya que ago muchisimo puerto de montaña y lo ago bastante ligerito... Y la ultima pregunta es...seria mejor la Pilot Sport de michelin?

 

Muchas gracias. Salu2!

 

yo tuve unas potenza en el león que tuve, en medida 225/45/17 y la verdad que el agarre era muy bueno, y no se notaban ni vibraciones ni nada ... pero eso sí, se desgastaban bastante rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las he puesto hace unos 15 días, exactamente el mismo modelo que el tuyo pero en 225/45/17. Me han salido por 533 euros. En tus 18" pulgadas no se a cuanto están, pero 500 euros más por una pulgada lo veo excesivo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado las mismas en 225/45/17 y 137€ cada una (montaje y equilibrado incluidos logicamente).... Me parece que el precio que te han dado a ti es un poco demasiado alto....

 

Como prestaciones, de lo mejorcito que he probado en relacion agarre/durabilidad/precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace dos semanas las gomas de las OZ Superleggera 18" que son medida concretamente 225/40 18,y me ha salido cada Michelin PilotSport2 por 211euros montadas y equilibradas,lo que hace un total de 844 euros en tu caso por las cuatro,para mi gusto como poco las PS2 no tienen nada que envidiar a las Potenza,de hecho yo creo que las PS2 son las mejores gomas del mercado.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las he puesto hace unos 15 días, exactamente el mismo modelo que el tuyo pero en 225/45/17. Me han salido por 533 euros. En tus 18" pulgadas no se a cuanto están, pero 500 euros más por una pulgada lo veo excesivo.

 

S2!

Muy barato es eso...las anteriores que puse yo eran Michelin PilotSport2 tambien pero en medida 225/45 17 y me salieron por 720euros las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las he puesto hace unos 15 días, exactamente el mismo modelo que el tuyo pero en 225/45/17. Me han salido por 533 euros. En tus 18" pulgadas no se a cuanto están, pero 500 euros más por una pulgada lo veo excesivo.

 

S2!

Muy barato es eso...las anteriores que puse yo eran Michelin PilotSport2 tambien pero en medida 225/45 17 y me salieron por 720euros las cuatro.

 

Pues eso me han costado. Yo la verdad es que me sorprendí bastante con el precio, me dijeron que las tenían en oferta, asi que no lo dudé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las he puesto hace unos 15 días, exactamente el mismo modelo que el tuyo pero en 225/45/17. Me han salido por 533 euros. En tus 18" pulgadas no se a cuanto están, pero 500 euros más por una pulgada lo veo excesivo.

 

S2!

Muy barato es eso...las anteriores que puse yo eran Michelin PilotSport2 tambien pero en medida 225/45 17 y me salieron por 720euros las cuatro.

 

Pues eso me han costado. Yo la verdad es que me sorprendí bastante con el precio, me dijeron que las tenían en oferta, asi que no lo dudé...

Buen precio entonces. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.