DoctorDevil Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues yo no ire, por que tengo qqeu ahorrar un pokito que tengo que vender el coupe mio y leugo para el año que viene pueda que vaya con un S, jejeje. Pero a este que tengo mirado hay que meterle mucha mano de obra.Eso si ya sabeis muchas fotos.
javispa Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bueno chavales... tengo dudas de en qué vehículo me acercaré. El S2 tiene un problema en el cambio, así que no me convence mucho ir en él. Las opciones que me quedan es ir de copiloto o bién convencer a mi padre y gorrearle el 100. Ya confirmaré. S2!
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno, algunos ya tenemos Hostal/Hotel, asi que creo que ya es hora de actualizar la lista.
RSJ Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 yo voy pero solo el sabado a ver lo que nos dan en zaragoza espero que nos traten bien jejejejejeje en estos momentos me gustaria haberle hecho mas cosas ami coche pero me es imposible ya que lo que manda es el trabajo de momento estoy recopilando piezas espero terminar algun año la preparacion rs aunque va lento un saludo
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bueno chavales... tengo dudas de en qué vehículo me acercaré. El S2 tiene un problema en el cambio, así que no me convence mucho ir en él. Las opciones que me quedan es ir de copiloto o bién convencer a mi padre y gorrearle el 100. Ya confirmaré. S2! Que tipo de problema?.
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Unas dudas. El encuentro es en parking del pabellon Principe felipe? y a q hora aproximadamente. El restaurante la Alberca, es en Zaragoza u otro lugar?. S2.
javispa Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno chavales... tengo dudas de en qué vehículo me acercaré. El S2 tiene un problema en el cambio, así que no me convence mucho ir en él. Las opciones que me quedan es ir de copiloto o bién convencer a mi padre y gorrearle el 100. Ya confirmaré. S2! Que tipo de problema?. Embrague... parece ser que la prensa está mal. Me cuesta una barbaridad meter las marchas. Me petó el bombín, y se cambió, pero por lo que parece el bombín no fué lo único que cascó. En fin... miraré de arreglarlo cuando me sea posible. S2!
Loboboyo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Sabeis si wiso os a confirmado lo del hotel? Es que vamos juntos.....Y daniengines?
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno, pues yo me quedo hasta el domingo
Nokturno Kulto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Unas dudas. El encuentro es en parking del pabellon Principe felipe? y a q hora aproximadamente. El restaurante la Alberca, es en Zaragoza u otro lugar?. S2. Sin animo de parecer Borde, pero vamos a ver, si leemos un poco los POST, que uno no los escribe, porque tenga complejo de Francisco Umbral, o Camilo Jose Cela Al principio de este post puse esto Hora de reunion pues de 10 en adelante, recordad que cuanto antes llegueis mas tiempo tendreis para estar hablando con la gente, la hora de marchar a comer pues sobre la 13:30 14:00 o asi estaria bien, teniendo en cuenta que el restaurante esta solo a 8 Km, no creo que tardemos mucho en llegar Y lo del restaurante pues tambien viene bien claro ahi, No reo que cueste tanto leer un poco POR FAVOR Y a Loboboyo, pues ya le mandao MP explicando,pero os mande a todos los apuntados ala kedada Mp con informacion sobre Hostal, alojamiento barato, que encontre gracias a casbas, en resto sitios pedían de 80€ minimo, ya que comienzan fiestas Del Pilar, yo no se quien resreva o deja de reservar, ya disponeis de la información, solo teneis que llamar y hacer la reserva los que os quedeis a dormir, digo yo que sería mas facil que se lo preguntes a Wiso directamente
Loboboyo Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 digo yo que sería mas facil que se lo preguntes a Wiso directamente Ya le he preguntado, vamos, solo falta hacer la reserva, por cierto, no dijisteis que el hotel, la habitacion doble eran 45€?Ahora no me salen las cuentas!Cachis!
Wiso Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ya le he preguntado, vamos, solo falta hacer la reserva, por cierto, no dijisteis que el hotel, la habitacion doble eran 45€?Ahora no me salen las cuentas!Cachis! Cenutrio 80 € es en otros sitios, en el nuestro es 45 €. Mañana lunes llamo y reservo una doble.................pero sin mariconadas eh chaval. S2!
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bueno chavales... tengo dudas de en qué vehículo me acercaré. El S2 tiene un problema en el cambio, así que no me convence mucho ir en él. Las opciones que me quedan es ir de copiloto o bién convencer a mi padre y gorrearle el 100. Ya confirmaré. S2! Que tipo de problema?. Embrague... parece ser que la prensa está mal. Me cuesta una barbaridad meter las marchas. Me petó el bombín, y se cambió, pero por lo que parece el bombín no fué lo único que cascó. En fin... miraré de arreglarlo cuando me sea posible. S2! valla p....
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Unas dudas. El encuentro es en parking del pabellon Principe felipe? y a q hora aproximadamente. El restaurante la Alberca, es en Zaragoza u otro lugar?. S2. Sin animo de parecer Borde, pero vamos a ver, si leemos un poco los POST, que uno no los escribe, porque tenga complejo de Francisco Umbral, o Camilo Jose Cela Al principio de este post puse esto Hora de reunion pues de 10 en adelante, recordad que cuanto antes llegueis mas tiempo tendreis para estar hablando con la gente, la hora de marchar a comer pues sobre la 13:30 14:00 o asi estaria bien, teniendo en cuenta que el restaurante esta solo a 8 Km, no creo que tardemos mucho en llegar Y lo del restaurante pues tambien viene bien claro ahi, No reo que cueste tanto leer un poco POR FAVOR Y a Loboboyo, pues ya le mandao MP explicando,pero os mande a todos los apuntados ala kedada Mp con informacion sobre Hostal, alojamiento barato, que encontre gracias a casbas, en resto sitios pedían de 80€ minimo, ya que comienzan fiestas Del Pilar, yo no se quien resreva o deja de reservar, ya disponeis de la información, solo teneis que llamar y hacer la reserva los que os quedeis a dormir, digo yo que sería mas facil que se lo preguntes a Wiso directamente Perdon por las molestias, pero en los post con el mapa no ponia nada de la hora. Lo del restaurante era por si llegaba tarde al parking. Entiendo q no puedas estar repitiendo, pero creo q habra alguien mas como yo Procuro leer los post S2
Loboboyo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ya le he preguntado, vamos, solo falta hacer la reserva, por cierto, no dijisteis que el hotel, la habitacion doble eran 45€?Ahora no me salen las cuentas!Cachis! Cenutrio 80 € es en otros sitios, en el nuestro es 45 €. Mañana lunes llamo y reservo una doble.................pero sin mariconadas eh chaval. S2! AAAAAAAAAHm....ok! HEy!Mi jefe me ha regalado una hora!! Por eso estoy aqui a estas horas!
Publicaciones recomendadas