Kalimist Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo ire con otro Audi Coupe pero no nos quedaremos a comer, os veremos charlamos y nos volvemos
CASBAS Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Los mañicos nos acercaremos deseosos de ver esas pedazo de joyas audi que vais a traer. salu2 all
Loboboyo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto, entonces, a ver si e entendido el plan... :crying_anim: La KDD son 4 horas tan solo? Nadie estara el domingo? Entonces, los que vais a cojer hotel, que sera para el viernes por la noche y estar alli prontito el sabado? Um.... ......hablare con wiso a ver que le parece, por que ayer me estaba comentando algo de hacerla mas larga, por que vamos, venimos de valencia, y hay gente que viene de mas lejos, pues pegarme la paliza de tres horas para estar con vosotros 4, voy a pasar mas tiempo en el coche que con la gente! ......por lo tanto, para hacer que valga la pena, podriamos hacerla el sabado entero, podriamos organizar una cena tambien, aparte de la comida, para aprovechar al maximo el dia; o si no, una ruta por algun lado de Zaragoza, que seguro que es un lugar precioso....que me decis? Yo voto por la cena, luego irnos a algun lugar a tomar algo...y ya al hotel y a domir, y el domingo de mañanita, marcha para casa. Me entendeis? ? Editado 24 de Septiembre del 2007 por Loboboyo
Matrixcam Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hombre....yo por tema de curre solo podré estar el Sábado, nada de viernes, ni Domingo.....pero el Sábado con salir de ZgZ a las 24:00h me conformo....osease, me quedaré hasta tarde haciendo compañía a los del domingo y a quien se quede hasta tarde, y tomando unas cañas. No creo que nadie se pegue un viaje curioso para al acabar de comer pirarse....quizá gente de Zgz y alrededores, pero los de algo lejos aprovecharemos el día......además hay que esperar a cierto vehiculo que llega sobre las 17:00h....no?? Aprovecho para: CONFIRMAR Iré el sábado...mas seguro con la "comitiva catalana"....y lo dicho, saldré lo más tarde que pueda del sábado, que tenga tiempo de dormir que el domingo hay curre
Loboboyo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues a ver si alguien de la zona puede confirmar algun restaurante o algo para el sabado por la noche, y invitar a la gente que valla a hacer noche el viernes, que la haga el sabado, y asi, cenamos todos juntos!
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 BUENO IKER, YA ESTAS HACIENDO UNA LISTA DE ASISTENTES Y COMENSALES
Wiso Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 BUENO IKER, YA ESTAS HACIENDO UNA LISTA DE ASISTENTES Y COMENSALES Exacto, iba a reservar en el hostal para dormir una noche pero no se si reservar la noche del viernes o la del sabado. Decid que habeis reservado vosotros para coincidir OK? S2!
Nokturno Kulto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Vamos a ver gente que os estais haciendo la pocha un lio La KEDADA es el sabado 6 de octubre, no el viernes, ni el jueves, ni otro día SABADO 6 D EOCTUBRE, EN EL PARKING PRINCIPE FELIPE HORARIO: MAÑANA-Pues cuanto antes vengais, ams tiempo podremos estar charlando y viendo los coches en el parking antes de ir a comer, to espero llegar sobre las 10:30 MEDIODIA: pues sobre la 13.30-14:00 podemos ir al restaurante a comer, ya que esta a solo 8 km de zaragoza, y no tardaremos mucho en ellgar TARDE.despues de comer y de estar de sobremesa, es probable, que vayamos ha hacer una rutilla con los coches hacia La Muela, con el Forero CASBAS TARDE-NOCHE: Ir a Alagón siguiendo las indicaciones del forero CASBAS, pueblo a 18km de zaragoza, en donde se encuentra el hostal, dejar las cosas en Hostal, e ir a cenar a algun lugar los foreros que quedemos a esas horas NOCHE:Depsedida a los foreros que regresena sus casas, y los que nos quedemos a dormir en hostal, nos quedaremos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DOMINGO Pues lo que surja, despertarnos de RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ir avisitar algo, o el mismo pueblo de Alagon, comer en algun lado y por la tarde despedida OS a quedado claro Ahora??? S2
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ESE IKERRRRRRRRRRR
lagarto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Vamos a ver gente que os estais haciendo la pocha un lio La KEDADA es el sabado 6 de octubre, no el viernes, ni el jueves, ni otro día SABADO 6 D EOCTUBRE, EN EL PARKING PRINCIPE FELIPE HORARIO: MAÑANA-Pues cuanto antes vengais, ams tiempo podremos estar charlando y viendo los coches en el parking antes de ir a comer, to espero llegar sobre las 10:30 MEDIODIA: pues sobre la 13.30-14:00 podemos ir al restaurante a comer, ya que esta a solo 8 km de zaragoza, y no tardaremos mucho en ellgar TARDE.despues de comer y de estar de sobremesa, es probable, que vayamos ha hacer una rutilla con los coches hacia La Muela, con el Forero CASBAS TARDE-NOCHE: Ir a Alagón siguiendo las indicaciones del forero CASBAS, pueblo a 18km de zaragoza, en donde se encuentra el hostal, dejar las cosas en Hostal, e ir a cenar a algun lugar los foreros que quedemos a esas horas NOCHE:Depsedida a los foreros que regresena sus casas, y los que nos quedemos a dormir en hostal, nos quedaremos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DOMINGO Pues lo que surja, despertarnos de RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ir avisitar algo, o el mismo pueblo de Alagon, comer en algun lado y por la tarde despedida OS a quedado claro Ahora??? S2 Ves como no estava clara la cosa. S2.
Nokturno Kulto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Vamos a ver gente que os estais haciendo la pocha un lio La KEDADA es el sabado 6 de octubre, no el viernes, ni el jueves, ni otro día SABADO 6 D EOCTUBRE, EN EL PARKING PRINCIPE FELIPE HORARIO: MAÑANA-Pues cuanto antes vengais, ams tiempo podremos estar charlando y viendo los coches en el parking antes de ir a comer, to espero llegar sobre las 10:30 MEDIODIA: pues sobre la 13.30-14:00 podemos ir al restaurante a comer, ya que esta a solo 8 km de zaragoza, y no tardaremos mucho en ellgar TARDE.despues de comer y de estar de sobremesa, es probable, que vayamos ha hacer una rutilla con los coches hacia La Muela, con el Forero CASBAS TARDE-NOCHE: Ir a Alagón siguiendo las indicaciones del forero CASBAS, pueblo a 18km de zaragoza, en donde se encuentra el hostal, dejar las cosas en Hostal, e ir a cenar a algun lugar los foreros que quedemos a esas horas NOCHE:Depsedida a los foreros que regresena sus casas, y los que nos quedemos a dormir en hostal, nos quedaremos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DOMINGO Pues lo que surja, despertarnos de RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ir avisitar algo, o el mismo pueblo de Alagon, comer en algun lado y por la tarde despedida OS a quedado claro Ahora??? S2 Ves como no estava clara la cosa. S2. Bueno, pues espero que ahora hallan podido quedar solucionadas las dudas, y que os halla quedado claro en que consiste la Kedada del sabado 6 de octubre El sabado por la noche habrá fiesta Nocturna y visitaremos algunos de los locales con el mejor ambiente de fiesta, ninguno de los que venis sois menor de edad no????
Loboboyo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 SABADO 6 D EOCTUBRE, EN EL PARKING PRINCIPE FELIPE HORARIO: MAÑANA-Pues cuanto antes vengais, ams tiempo podremos estar charlando y viendo los coches en el parking antes de ir a comer, to espero llegar sobre las 10:30 MEDIODIA: pues sobre la 13.30-14:00 podemos ir al restaurante a comer, ya que esta a solo 8 km de zaragoza, y no tardaremos mucho en ellgar TARDE.despues de comer y de estar de sobremesa, es probable, que vayamos ha hacer una rutilla con los coches hacia La Muela, con el Forero CASBAS TARDE-NOCHE: Ir a Alagón siguiendo las indicaciones del forero CASBAS, pueblo a 18km de zaragoza, en donde se encuentra el hostal, dejar las cosas en Hostal, e ir a cenar a algun lugar los foreros que quedemos a esas horas NOCHE:Depsedida a los foreros que regresena sus casas, y los que nos quedemos a dormir en hostal, nos quedaremos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DOMINGO Pues lo que surja, despertarnos de RESAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ir avisitar algo, o el mismo pueblo de Alagon, comer en algun lado y por la tarde despedida. Toda esta informacion, no podrias editarla en el primer post?Vamos, que seria un puntazo que vieramos la informacion en la primera pagina del post. Lo que yo creo correcto seria editar el primer post con: -La lista de los asistentes. -Planing de la KDD(horarios y demas) -Precios de todo(Orientativos de los HOteles, Restaurante, Cena.....)
Nokturno Kulto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) vamso aver,que no se como estas mirando las cosas Loboboyo la lista de asistentes. como llegar a principe felipe,donde tendra lugar la comida y el precio,lo de los Hotel lugar donde se encuentra y precio del alojamiento ya esta puesto en el primer post, asi que no se como mirais las cosas Solo faltaria el Planing general, pero lo demas ya esta puesto Sino pincha y miralo por ti mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122334 S2 Editado 24 de Septiembre del 2007 por Nokturno Kulto
Kalimist Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hata cuando puedo confirmar lo de la comida??' eske me lian al final me voy yo solo y listo
Publicaciones recomendadas