Matrixcam Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Wisoooo tio, animate que ya no somos muchos y yo no conozco a nadie y me hace ilusión conoceros a todos los que pueda...por mi parte tienes pagada una caña!!....ojala no sea nada lo de tu maquina Loboboyo si te lo traes otra caña para ti :ranting2: Aver....esa ALA CATALANA....como lo hacemos??...me subo??...nos vemos a medio camino??....decir algo que tengo que planificar y quedan 5 dias. Comentarme vuestra ruta y a ver como puedo interceptaros ok?? No se si quedó claro, pero yo voy SOLO eh??, una sola persona para la comida ya que mi mujer curra todo el sábado y los peques los encasqueto, sino no me dejan ni ver los coches de lejos.....menudos bichos son!! Salu2
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No se si quedó claro, pero yo voy SOLO eh??, una sola persona para la comida ya que mi mujer curra todo el sábado y los peques los encasqueto, sino no me dejan ni ver los coches de lejos.....menudos bichos son!! Salu2 :ranting2: Tanto sitio en el 100 y luego te vienes SOLO, HAN SOLO!
Matrixcam Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No se si quedó claro, pero yo voy SOLO eh??, una sola persona para la comida ya que mi mujer curra todo el sábado y los peques los encasqueto, sino no me dejan ni ver los coches de lejos.....menudos bichos son!! Salu2 Tanto sitio en el 100 y luego te vienes SOLO, HAN SOLO! Pues sí....de momento me falta un Chewacca con el que compartir pilotaje, trasteos en la "nave" y gusto por las "chatarras clásicas"....a mi "Leia" se la pelan los coches, solo quiere que sea cómodo y no dé problemas Mi pequeño R2D2 de 7años quizá sea en un futuro ese compañero con el que compartir esos momentos...le pega al GT4 en la play que alucinaríais y juegos como NFS o Juiced donde tiene que mejorar y tunear él los coches lo vuelven loco...las pelis de carreras le encantan y vé la F1 conmigo Espero en una próxima kdd poder ir los 4, si ella no trabaja no habrá problema, pero esta ha caído en mala fecha. P.D:....se ha notado que me gusta SW??....la primera trilogía....la segunda sin SOLO es solo pasable....HAN es el mejor personaje de todos y lo será siempre
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No se si quedó claro, pero yo voy SOLO eh??, una sola persona para la comida ya que mi mujer curra todo el sábado y los peques los encasqueto, sino no me dejan ni ver los coches de lejos.....menudos bichos son!! Salu2 Tanto sitio en el 100 y luego te vienes SOLO, HAN SOLO! Pues sí....de momento me falta un Chewacca con el que compartir pilotaje, trasteos en la "nave" y gusto por las "chatarras clásicas"....a mi "Leia" se la pelan los coches, solo quiere que sea cómodo y no dé problemas :drool: Mi pequeño R2D2 de 7años quizá sea en un futuro ese compañero con el que compartir esos momentos...le pega al GT4 en la play que alucinaríais y juegos como NFS o Juiced donde tiene que mejorar y tunear él los coches lo vuelven loco...las pelis de carreras le encantan y vé la F1 conmigo Espero en una próxima kdd poder ir los 4, si ella no trabaja no habrá problema, pero esta ha caído en mala fecha. P.D:....se ha notado que me gusta SW??....la primera trilogía....la segunda sin SOLO es solo pasable....HAN es el mejor personaje de todos y lo será siempre :drool: Y el maricón joven LUKE? JAJAJAJAJAJA Yo tambien soy de la vieja escuela. JEJE
javispa Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno, siento la ausencia, pero en nueve meses me podré conectar poquito al foro. Al final confirmo mi asistencia, pero vendré de copiloto en el coche de Ferni308. La verdad es que me da cosa ir en el mío, yendo las marchas mal, así que prefiero venir con el amigo Ferni, y así de paso nos sale más económico el tema de la gasolina... que su coche tira mucho, pero también traga mucho... ha de alimentar a mucho burro. Lo dicho, y ya hay ganas de veros los jetos a todos! S2!
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno, siento la ausencia, pero en nueve meses me podré conectar poquito al foro. Al final confirmo mi asistencia, pero vendré de copiloto en el coche de Ferni308. La verdad es que me da cosa ir en el mío, yendo las marchas mal, así que prefiero venir con el amigo Ferni, y así de paso nos sale más económico el tema de la gasolina... que su coche tira mucho, pero también traga mucho... ha de alimentar a mucho burro. Lo dicho, y ya hay ganas de veros los jetos a todos! S2! suerte con el tuyo <_<
Loboboyo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno, os tengo que decir que la asistencia de los valencianos, por nuestra parte, sera nula dado a los problemas tecnicos del coche de Wiso y de Daniengines. Por cierto, el coche de wiso no tiene el motor tocado, sospechamos de los escapes, segun el DR. Daniel. Ya iremos ampliando la informacion. Una pena, nos veremos en la proxima. Que disfruteis tanto como yo en la nacional del BMWFAQ: Un abrazo!
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No se si quedó claro, pero yo voy SOLO eh??, una sola persona para la comida ya que mi mujer curra todo el sábado y los peques los encasqueto, sino no me dejan ni ver los coches de lejos.....menudos bichos son!! Salu2 :cry1: Tanto sitio en el 100 y luego te vienes SOLO, HAN SOLO! Pues sí....de momento me falta un Chewacca con el que compartir pilotaje, trasteos en la "nave" y gusto por las "chatarras clásicas"....a mi "Leia" se la pelan los coches, solo quiere que sea cómodo y no dé problemas Mi pequeño R2D2 de 7años quizá sea en un futuro ese compañero con el que compartir esos momentos...le pega al GT4 en la play que alucinaríais y juegos como NFS o Juiced donde tiene que mejorar y tunear él los coches lo vuelven loco...las pelis de carreras le encantan y vé la F1 conmigo Espero en una próxima kdd poder ir los 4, si ella no trabaja no habrá problema, pero esta ha caído en mala fecha. P.D:....se ha notado que me gusta SW??....la primera trilogía....la segunda sin SOLO es solo pasable....HAN es el mejor personaje de todos y lo será siempre :wacko: Hombre yo me llevo de copiloto al de 12 años. PD. Como me traiga el de 5 años os toquetea todos los coches. S2.
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ¿Mmmm sería cuestión de empezar a organizar los diferentes grupos para ir unidos no? Que ir solo hacia allí me da respeto xD Yo de momento conozco a Lagarto (un saludo company!). por lo que veo, "el abuelete" de la KDD será mi GT ¿no es asi?, ......seguro que pasa la prueba satidfactoriamente. Saludos gente, ya queda poco :wacko: Bah... ni se entera... ese abuelete tiene que dar mucha mas guerra todavía Un saludo! Saludos . Yo en principio saldre de Igualada ya e pedido un GPS para no perderme por ZRA. Si no vas con ningun grupo pues kedamos
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muchas gracias por preocuparos de verdad Voy a esperar a que revisen el coche en el taller y me digan si estoy en lo cierto o es otra de mis paranoias y al final es una tonteria No se si ire a la kdd, pero si se que voy a seguir adelante con el coche hasta dejarlo como tantas veces he imaginado de momento sigo queriendo los conmutadores de asiento Joseps, si no los puedo recoger en zaragoza ya me los enviaras por correo, y si no voy haced un nuevo sorteo para los altavoces que me iba a regalar Lagarto. Os informare de todo esta semana. Un abarazo. A NO, SO SI Q NO. Los altaboces los tienes adjudicados, ya los tengo en el maletero. Osease animate y vente para ZRA. Animos, q igual es un taque. S2.
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno ya e mirado la ruta. Desde mi casa hasta el pabellón 246 km ( si no me pierdo) :clap1: 18 € de peaje, y unos 70 € de gasolina (ida y vuelta). Yo creo q saliendo a las 7,30- 8 AM, llegare. (ni el sabado se puede dormir ). A ver q un organizador deje un movil de contacto. S2.
Nokturno Kulto Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Lista definitiva a 2/10/2007 ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nº asistentes Kedada mañanera:22 coches Nº asistentes comida: 29 personas ASISTENTE VEHICULO ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA Nokturno Kulto ___________Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) M_Gordon y Maider _______Audi S2 (kedada mañanera, Komida y Hostal) Borja_Racing+Mikel_______Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) Wastegate + Carcharias___Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) AudiCoupe _____________Audi RS2 COUPE (Kedada mañanera, Komida) Joseps ________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) Amigo Joseps___________Audi 80 tdi (Kedada mañanera, Komida) Rocco__________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Lagarto________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera????, Komida) Osiris__________________Audi A6 2.5 TDi (Kedada mañanera, Komida) CelrRac _______________ Audi 100 2.2 C3 (Kedada mañanera, Komida) T4&RS2________________Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) T146146 + 1 ___________Audi coupe Gt 2.2 (Kedada mañanera, Komida) Moreno 100+1???________Audi 100 2.2E (Kedada mañanera, Komida, Hostal) RSJ___________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Turbo s2_______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Chely y Roberto_________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Ferni308 + Javispa_______Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Matrixcam_____________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) David amigo RSJ________Audi S2(Kedada mañanera y Komida) Kalimist +Isabel+Miguel __Audi Coupe (Kedada mañanera, Komida) Abadía________________Audi Coupe (Kedada mañanera) Julito 80 y Marina_______Toyota Corolla (Solo a la tarde, llegaran a las 17:00) Si algun falta en la lista o no esta apuntado, por favor que me lo diga S2, ya falta menos Editado 2 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto
Borja_racing Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno ya e mirado la ruta. Desde mi casa hasta el pabellón 246 km ( si no me pierdo) 18 € de peaje, y unos 70 € de gasolina (ida y vuelta). S2. no te quejes que a mi el peaje 24 eurazos, y casi 300 km... , y encima yo estudiante, que me voy a dejar el sueldo del verano . pero bueno todo sea por ver cuantas curvas se le aguanta a un s2 :crying_anim: , ya del rs2 mejor cuantos metros...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenas,confirmo que el sabado staré allí,imagino que la confirmacion es 100%,todo depende de que esta tarde mi coche funcione,ya me dirá algo Ferny,saludos.
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 x cierto,yo kedada mañanera y comida, y el coche Audi Coupe S2
Publicaciones recomendadas