Jump to content

Compra de A3 TFSI 1.4 125c.v


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Comprate un gasolina, para los kms que haces no creo que te interese un disesel, y los gasolina siempre van mas suaves, menos ruidos, etc...

 

No he probado el motor que comentas pero seguro que va bien.

 

suerte!

 

Tengo una pequeña dudilla,sabeis si este motor se beneficiara de rebaja en el impuesto de circulacion cuando llegue la nueva norma??se sabe cuanto co2 emite,para poder engoblarlo en su grupo,y sabes cuales son las emisiones?'

 

Esta es pa nota!!! :unsure:

 

Supongo que no podra beneficiarse... mas que nada porque si fuese posible lo hubieran anunciado como lo estan haciendo ahora con el llamado 1.9 TDI ecologico, que aun no se vende, pero todo el mundo ya sabe que se vendera y con la ventaja de no tener impuesto de matriculacion.

 

 

Es decir,k po pirmera vez puede haber un diesel equivalente mas o menos en potencia a uno de gasolina,mas barato.Una pena la verdad,por k ese 1.4 tiene muy buena pinta,y no creo que emita demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es turbo seguro que va que flipas......andará como el diesel de 105 por hacerte una idea o incluso mejor........la gasolina lo único bueno que tiene es que es más racing, pero te digo que yo miraría un km0 105 que seguramente aunque no hagas muchos km tienes coche para toda la vida....casi....consume nada y anda muy bien....y para mi es muy importante no es lo mismo que vayas a un viaje de mil km y con la diferencia del diesel con lo que te sobra, cenas y te tomas unas copas....

Andara como el 105 ??andara muchisimo mas que el 105!!! pero si el 105 es un tractor, ademas no le vale la pena comprarse un diesel con los km que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un gasolina, para los kms que haces no creo que te interese un disesel, y los gasolina siempre van mas suaves, menos ruidos, etc...

 

No he probado el motor que comentas pero seguro que va bien.

 

suerte!

 

Tengo una pequeña dudilla,sabeis si este motor se beneficiara de rebaja en el impuesto de circulacion cuando llegue la nueva norma??se sabe cuanto co2 emite,para poder engoblarlo en su grupo,y sabes cuales son las emisiones?'

 

Esta es pa nota!!! :unsure:

 

Supongo que no podra beneficiarse... mas que nada porque si fuese posible lo hubieran anunciado como lo estan haciendo ahora con el llamado 1.9 TDI ecologico, que aun no se vende, pero todo el mundo ya sabe que se vendera y con la ventaja de no tener impuesto de matriculacion.

 

 

Es decir,k po pirmera vez puede haber un diesel equivalente mas o menos en potencia a uno de gasolina,mas barato.Una pena la verdad,por k ese 1.4 tiene muy buena pinta,y no creo que emita demasiado

 

Pues si, es una pena porque yo tb me imagino que no emitira demasiado... de todos modos la politica de Audi con el A3 ecologico parece ser que es mantener el precio a base de ofrecer un mejor equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e investigado un poco en la red,y me autocontesto y depaso resuelvo las dudas.En esta pagina Visita mi Página Web,salen la cantidad a pagar en el impuesto segun las emisiones.Trasteando por paginas de cochesme averiguado que el Golf tsi de 122 cv,es decir casi casi el mismo motor emite 149 gr/km (el manual),por lo que me imagino que en el a3 no sera mucho mayor.Lo cual quiere decir que el nuevo 1.4 estara en el segundo tramo del impuesto,los de 121 a 160,pagaran un 4,75 del impuesto,es decir,un 2,25% menos que actualemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es turbo seguro que va que flipas......andará como el diesel de 105 por hacerte una idea o incluso mejor........la gasolina lo único bueno que tiene es que es más racing, pero te digo que yo miraría un km0 105 que seguramente aunque no hagas muchos km tienes coche para toda la vida....casi....consume nada y anda muy bien....y para mi es muy importante no es lo mismo que vayas a un viaje de mil km y con la diferencia del diesel con lo que te sobra, cenas y te tomas unas copas....

Andara como el 105 ??andara muchisimo mas que el 105!!! pero si el 105 es un tractor, ademas no le vale la pena comprarse un diesel con los km que hace

meccccc...ERROR !! que andará muchísimo más que el 105 no te lo crees ni arto vino..Habría que verlos a los dos en acción subiendo alguna pendiente, quizá desde parado salga algo más rápido el otro, pero con la recuperación del TDI te digo que estarían muy igualados en carretera...Y que sea un tractor,, qué tiene que ver?? es un motor fiable y no gasta nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sin cambiar de marcha claro que el "tractor" gana,pero para eso esta el cambio de marchas,para reducir marcha y sale zumbando jejeje.Igualmente ,si se tienen que hacer muchos kms interesa el precio,pero me veo venir que apenas habra diferencia de precio,por que que cada uno tendra que valorar sus opciones de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad que el TSI ese tiene que ser un motorazo, consume poco, estira, y tiene que sonar bien y todo...Pero de ahi a decir que corre mucho más que el 1.9 TDI...Pon que el 0-100 lo haga en un segundo y pico más rápido el gasolina, pero también hay que tener en cuenta el par, probablemente tenga 50 Nm más el TDI o por ahi le andará, y eso se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumidas cuentasque quien se compre uno de estos 2 no sera para darle mucha caña,ante todo ahorrar jejeje.Lo bueno que tiene uno no lo tiene el otro,aunque al tdi no le iria mal una s..ta marcha,auqnue queda por vercomo ira con el nuevo s-tronic de 7 marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad que el TSI ese tiene que ser un motorazo, consume poco, estira, y tiene que sonar bien y todo...Pero de ahi a decir que corre mucho más que el 1.9 TDI...Pon que el 0-100 lo haga en un segundo y pico más rápido el gasolina, pero también hay que tener en cuenta el par, probablemente tenga 50 Nm más el TDI o por ahi le andará, y eso se nota...

 

 

No sé yo, 125 cvs turbo contra 105 cvs turbo....no sé porque no le puede atizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con la investigación.A pesar de que no tiene mucho que ver,lleva mas equipamiento,y cuesta algo mas en españa,el nuevo A3 1.4 SB Ambition,cuesta 24000 euros en alemania.M imagino que aqui subiran tranquilamente 1000 o 1500 euros mas

 

Pd.T,b e visto que no se si tmb sera novedad aqui,que a parte de los 3 acabados,hay uno nuevo,el S-Line,con un precio de 25650 en el que e citado anteriormente

Editado por Pards
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e investigado un poco en la red,y me autocontesto y depaso resuelvo las dudas.En esta pagina Visita mi Página Web,salen la cantidad a pagar en el impuesto segun las emisiones.Trasteando por paginas de cochesme averiguado que el Golf tsi de 122 cv,es decir casi casi el mismo motor emite 149 gr/km (el manual),por lo que me imagino que en el a3 no sera mucho mayor.Lo cual quiere decir que el nuevo 1.4 estara en el segundo tramo del impuesto,los de 121 a 160,pagaran un 4,75 del impuesto,es decir,un 2,25% menos que actualemente.

 

 

El A3 emite emite 154 gr/km con lo cual como bien dices esta en el tramo de 120 a 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad que el TSI ese tiene que ser un motorazo, consume poco, estira, y tiene que sonar bien y todo...Pero de ahi a decir que corre mucho más que el 1.9 TDI...Pon que el 0-100 lo haga en un segundo y pico más rápido el gasolina, pero también hay que tener en cuenta el par, probablemente tenga 50 Nm más el TDI o por ahi le andará, y eso se nota...

 

 

No sé yo, 125 cvs turbo contra 105 cvs turbo....no sé porque no le puede atizar.

 

 

pienso igual que tu, son 20 cvs mas de potencia y ambos con turbo y si a eso añadimos que el 1.4 tiene seis marchas y el tdi 5 la cosa esta muy clara. No creo que pierda al tdi, pero se tiene que notar.

 

La pena es que no tenemos todavia datos de pruebas para ver la potencia que da y las recuperaciones que tiene este motor, todo lo contrario del TDI que lo sabemos todo o casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con la investigación.A pesar de que no tiene mucho que ver,lleva mas equipamiento,y cuesta algo mas en españa,el nuevo A3 1.4 SB Ambition,cuesta 24000 euros en alemania.M imagino que aqui subiran tranquilamente 1000 o 1500 euros mas

 

Pd.T,b e visto que no se si tmb sera novedad aqui,que a parte de los 3 acabados,hay uno nuevo,el S-Line,con un precio de 25650 en el que e citado anteriormente

 

Es curioso, estos alemanes ya tienen el A4 nuevo para configurar...

 

Sobre el A3 TFSI (que tambien lo tienen) hay que sumarle como poco los 1425 eur que cuesta el climatizador (si, si, en Alemania es opcional) y aun asi, si tomamos como referencia un A3 1.6 Ambition, ocurre esto:

 

Precio en Alemania: 21.350 €

Le incluimos el clima para igualar equipamiento: +1.425 €

Total Alemania : 22.775 €

 

Precio en España: 24.140 €

 

O sea, aun faltan 1.365 € , con lo que para hacernos una idea, por aqui costara la friolera de unos 3.000 eurillos de nada, mas que en Alemania!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.