Jump to content

AUDI S3 BY HERON


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Y donde se puede poner uno en contacto con esta gente? porque vamos 1000 euros por unas oz superleggera, suspension, repro y linea es un regalo.. a ver si encuentro algo mas pero me parece que muy barato es eso, con 1000 euros no te llega ni para una sola cosa de la lista, bueno para alguna repro si pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y donde se puede poner uno en contacto con esta gente? porque vamos 1000 euros por unas oz superleggera, suspension, repro y linea es un regalo.. a ver si encuentro algo mas pero me parece que muy barato es eso, con 1000 euros no te llega ni para una sola cosa de la lista, bueno para alguna repro si pero nada mas.

 

Yo entiendo que es solo por la preparacion electronica/mecanica o sea por el aumento de potencia, en el articulo solo habla de eso no hace referencia a suspension ni llantas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas son unas OZ ultraleggeras 8x19 ET45 Cristal Titanium con neumático 235 35 19.

 

muy wapa si tienes un kit de freno gordo por lo fino de los radios pero ridícula si vamos con el de serie (tb la hay en 18 q es una medida mas equilibrada y en mas tonalidades!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es INCREIBLE!!!

 

Por cierto, en la página de Heron aparecen datosy precios, y en cuanto a las llantas salen por 375€ por unidad. Los 999€ son "sólo" por la repro. De todas formas dejo el enlace: http://www.heron.net/en/products/quickfinder/

Estaría bien darse una vueltecita en ese "bicho"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.