Jump to content

Qué teléfono con Bluetooth me recomendáis?


Blashford

Publicaciones recomendadas

Nada que como tengo que cambiar de teléfono y también me he comprado un A6 Allroad de los nuevos pues quisiera uno que “se hable” con el bluetooth del Allroad sin problemas y con todas sus posibilidades tecnológicas.

 

Hay una lista de teléfonos compatibles?. :innocent:

 

Cual es mejor?. :drooling:

 

Opiniones?. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada que como tengo que cambiar de teléfono y también me he comprado un A6 Allroad de los nuevos pues quisiera uno que “se hable” con el bluetooth del Allroad sin problemas y con todas sus posibilidades tecnológicas.

 

Hay una lista de teléfonos compatibles?. :innocent:

 

Cual es mejor?. :drooling:

 

Opiniones?. :bye1:

 

Pues en el foro de electricidad tienes un hilo específico de BT, échale un vistazo que te ayudará.

 

En cualquier caso, por si te viene bien saberlo, yo acabo de estar en tu misma situación, y he probado varios teléfonos: antes de ayer hice un "canje de puntos" y me compré un nokia 6288, que va como la seda: sincroniza agenda SIM y del teléfono, y también proporciona la info de cobertura en el MMI (vamos, que es 100% compatible).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que como tengo que cambiar de teléfono y también me he comprado un A6 Allroad de los nuevos pues quisiera uno que “se hable” con el bluetooth del Allroad sin problemas y con todas sus posibilidades tecnológicas.

 

Hay una lista de teléfonos compatibles?. :cfsd1:

 

Cual es mejor?. <_<

 

Opiniones?. :flwrs:

 

Pues en el foro de electricidad tienes un hilo específico de BT, échale un vistazo que te ayudará.

 

En cualquier caso, por si te viene bien saberlo, yo acabo de estar en tu misma situación, y he probado varios teléfonos: antes de ayer hice un "canje de puntos" y me compré un nokia 6288, que va como la seda: sincroniza agenda SIM y del teléfono, y también proporciona la info de cobertura en el MMI (vamos, que es 100% compatible).

 

Saludos,

A eso me refería.

 

El Nokia. Es el 6288 o el 6822?. En la lista de compatibles no sale el 6288 (puede ser que no esté actualizada) y sí un 6822. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se te ocurra es comprarte un nokia de la serie N, van como el culo. yo tengo el N73 y el telefono de por si da muchisimos problemas, creo que con el sistema operativo simbian la han metido hasta el fondo. por otro lado no sesincronizan ni la agenda ni la informacion de cobertura y le nivel de bateria. yo no se como una marca tan afamada como nokia está metiendo la pata tanto, de hecho ha tenido que retirar varios modelos del mercado ultimamente como el N95 que tanto bombo le dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se te ocurra es comprarte un nokia de la serie N, van como el culo. yo tengo el N73 y el telefono de por si da muchisimos problemas, creo que con el sistema operativo simbian la han metido hasta el fondo. por otro lado no sesincronizan ni la agenda ni la informacion de cobertura y le nivel de bateria. yo no se como una marca tan afamada como nokia está metiendo la pata tanto, de hecho ha tenido que retirar varios modelos del mercado ultimamente como el N95 que tanto bombo le dieron.

Interesante, muy interesante. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se te ocurra es comprarte un nokia de la serie N, van como el culo. yo tengo el N73 y el telefono de por si da muchisimos problemas, creo que con el sistema operativo simbian la han metido hasta el fondo. por otro lado no sesincronizan ni la agenda ni la informacion de cobertura y le nivel de bateria. yo no se como una marca tan afamada como nokia está metiendo la pata tanto, de hecho ha tenido que retirar varios modelos del mercado ultimamente como el N95 que tanto bombo le dieron.

 

Efectivamente, de los N y los E no funciona 100% ninguno. Mi móvil del trabajo es un N70 y sólo puedo hacer y recibir llamadas; de lo demás niente.

El 6288 no te sale en la lista, pero es simplemente un modelo mejorado sobre el 6280 (que sí aparece).

 

http://www.nokia.es/6288

Yo lo tengo en negro; estoy bastante contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PDA HTC Touch va perfecta

A mi particularmente las PDA no me agradan demasiado sobre todo porque a la hora de marcar los numeros de tlf son un coñazo en el coche, yo tengo una y no la utiliozo. respecto a lo del 6288tencuidad porque salió una serie que ha dado mucho la lata con la tapadera y con elaltavoz, asegurate de que notienen ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PDA HTC Touch va perfecta

A mi particularmente las PDA no me agradan demasiado sobre todo porque a la hora de marcar los numeros de tlf son un coñazo en el coche, yo tengo una y no la utiliozo. respecto a lo del 6288tencuidad porque salió una serie que ha dado mucho la lata con la tapadera y con elaltavoz, asegurate de que notienen ese problema.

La Virgen!!. No hay ni uno sano. :ranting2: :p

 

Gracias.

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso el sony k610i te puedo decir que es acuatico, pues me tiraron ala piscina con el y a los cuatro dias empezo a funcionar y hasta hoy, eso fue en julio

Cuando se os moje algún producto electrónico lo primero que hay que hacer es quitarle, corriendo, la batería y ponerlo a secar. De esta manera las posibilidades de que vuelva a funcionar se elevan. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.