Jump to content

Configurar agenda en bluetooth audi


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cuando me llaman por telefono siempre me aparece en la pantalla del FIS un numero de telefono, aunque sea el de un contacto que tengo en la agenda descargada en el coche. ¿Como puedo hacer para que salga el nombre y no el numero?.

 

Gracias

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raro raro porque yo uso el mismo y rula de lujo, pasa la agenda al FIS sin problermas...... Prueba a desvincular el dispositivo o borrarlo o lo que sea y vincularlo de nuevo, si asi tampoco rula ni idea de que podria ser........... :fisch:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Mas bien al revez ACB, yo tengo a varias personas con "+34612345678" - a los que suelo llamara desde el extranjero, pero cuando estoy aqui en españa y me llaman, en el FIS y el Navi me sale el numero "612345678" y claro, no reconoce el nombre que tienes en la agenda, por que ahi lo tienes guardado con "+34.." delante.

 

No se lo mismo en cada marca del movil es diferente... El mio es un Sony Ericsson.

 

Prueba con las dos opciones, poniendo +34 delante del numero o si lo tienes puesto quitalo.

 

Saludos

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien al revez ACB, yo tengo a varias personas con "+34612345678" - a los que suelo llamara desde el extranjero, pero cuando estoy aqui en españa y me llaman, en el FIS y el Navi me sale el numero "612345678" y claro, no reconoce el nombre que tienes en la agenda, por que ahi lo tienes guardado con "+34.." delante.

 

No se lo mismo en cada marca del movil es diferente... El mio es un Sony Ericsson.

 

Prueba con las dos opciones, poniendo +34 delante del numero o si lo tienes puesto quitalo.

 

Saludos

 

En el caso del 6230 te aseguro que es como te digo.

Es imprescindible que antepongas el "0034" antes del número. En caso de no hacerlo no te identifica la llamada, únicamente aparece el número.

Ahora bien, desconozco si ello depende del tipo de movil o de la referencia de la centralita.

Como digo arriba, lo decubrí por casualidad, precisamente por lo que tu dices, un buen día me llamo una persona a la que normalmente solo llamaba cuando estaba en el extranjero y me dí cuenta que me identificaba la llamada. Al principio no me daba cuenta de porqué solo le identificaba a él, hasta que recordé lo del prefijo.

Desde entonces, grabo todos los números con prefijo y me lo identifica siempre.

Espero que A4GUSTIN nos diga si le funciona

Saludos.

 

Edito para decir que aunque la función del "0034" y "+34" es la misma, (llamar a España desde el extranjero) no se si puede interpretarlo el movil de distinta forma. Será cuestión de probarlo.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También influye la referencia de la centralita, una de las actualizaciones (creo que la H) precisamente llevaba eso, poder prescindir del 0034, yo compré mi BT por eBay y ya no recuerdo qué versión era, pero de las primeras, y nunca conseguí que saliera en el FIS el nombre, luego me la cambiaron por una último modelo y los nombres aparecieron por arte de magia.

 

El chaval que me la cambió ya me advirtió de lo del 0034, que a él le había sucedido con muchos coches, en mi caso ni poniéndolo salían (con la Palm Treo 750V y agenda en el teléfono, no SIM).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.