Jump to content

Listado de los Allroad del Foro


Blashford

Qué Allroad tenemos. El nuevo o el Anterior?  

164 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola gente, aparte de anotar mi Allroad 2.5 TDI 180 hp tiptronic de 2004 con 108000 km que le compre a un amigo-pariente hace 15 dias, aprovecho para presentarme desde Argentina, un saludo para todos y realmente me ha resultado un foro divertido, por lo que veo con gente de muy buena onda que se anima a hacer de todo por los Allroad, en principio les cuento que esta impecable y su mantenimiento solo lo hicieron en el conce oficial Audi( lo que igual que en la madre patria, por estas latitudes no garantiza nada),ya les ire contando como me resulta,les mando una foto asi no protestan!!!

Saludos Alejandro

post-73947-0-10610500-1311632333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, aparte de anotar mi Allroad 2.5 TDI 180 hp tiptronic de 2004 con 108000 km que le compre a un amigo-pariente hace 15 dias, aprovecho para presentarme desde Argentina, un saludo para todos y realmente me ha resultado un foro divertido, por lo que veo con gente de muy buena onda que se anima a hacer de todo por los Allroad, en principio les cuento que esta impecable y su mantenimiento solo lo hicieron en el conce oficial Audi( lo que igual que en la madre patria, por estas latitudes no garantiza nada),ya les ire contando como me resulta,les mando una foto asi no protestan!!!

Saludos Alejandro

 

 

 

 

Protestamos.

 

Una presentación como debe ser....esto ni chicha ni limona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhh! :conf: vieron que al final siempre se quejan!!, si no nos presentamos, porque no nos presentamos..., si ponemos una foto sola... (puse cuatro no sé porque subio solo una) si nos equivocamos de hilo......bueno ya buscare otro lugar para re-presentarme :p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, aparte de anotar mi Allroad 2.5 TDI 180 hp tiptronic de 2004 con 108000 km que le compre a un amigo-pariente hace 15 dias, aprovecho para presentarme desde Argentina, un saludo para todos y realmente me ha resultado un foro divertido, por lo que veo con gente de muy buena onda que se anima a hacer de todo por los Allroad, en principio les cuento que esta impecable y su mantenimiento solo lo hicieron en el conce oficial Audi( lo que igual que en la madre patria, por estas latitudes no garantiza nada),ya les ire contando como me resulta,les mando una foto asi no protestan!!!

Saludos Alejandro

 

 

A la espera que el pibe haga una presentación en condiciones, aprovecho para mandarte un saludo, Como andás??, De que parte sos?, acordate de hacerle algunas fotos del interior, y de la maquina. Saludos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Guttient!, por acá muy bien, tratando de soportar a cris-tinita :ranting2: , nacido en Buenos Aires, pero desde hace ya varios años viviendo en las afueras, actualmente en Manzanares un viejo pueblito de estacion de tren a 10 km de Pilar, vos sos de por acá, o aprendiste muy bien nuestros modismos?, bueno coloco algunas fotos mas aquí y despues me presento nuevamente en el foro correspondiente,( que ya encontre :shy: )

abrazo

ah! perdón ya se que tu Allroad es nafta, pero la mía diesel me resulta poco ágil, la tengo hace poco y no tuve mucho tiempo para meterle mano con tranquilidad, bueno ya les iré contando. slds

post-73947-0-54262900-1311979608.jpg

post-73947-0-21778700-1311979644.jpg

post-73947-0-75012900-1311979761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ché está fantástico, macanudo como dicen alla

 

bueno, aprendi sus modismos, me tiré un par de años viviendo en San Isidro, y trabajando en Capital, como a uno, se le pega todo pues se me quedo su manera de hablar, al final lo que consegui es que en españa me llamen el argentino y en argentina el gashego, jajajja

 

Respecto a a la presiden TA!!!!, que dios les tenga confesados, ya se cargó al marido, y va camino de hacer lo mismo con el resto del pais, es que salieron de Guatemala (Carlitos) y se metieron en Guatapeor. En fin, no lo tenemos mejor acá desde luego.

 

Tu maquina, insisto, fantástica, llevas la Tiptronic moderna, que eso ya es sinonimo de fiabilidad, el motor imagino que es el de 180cv. Es un gran motor, hay que tenerlo mimado, pero no es tan problematico como el 150 ni el 163.

 

Esperamos ver tus bricos, en breve, cuando puedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que hayas vivido acá, hace mucho?.

Si y es que mejor ni mencionar a los politicos, la verdad es que no saben nada de na',eso si aprenden a robar plata rapidisimo.

Espero en un par de años poder visitar vuestras tierras(quiero esperar a que mis hijas crezcan un poco mas,tienen 8 y 13 añitos), la que se va para alla en 15 dias es mi cuñada, creo que va a estar por Madrid, Barcelona y supongo que las Baleares y algo mas, asi que voy a pedirle que me traiga, si consigue, la interfase Dension para el bendito Ipod, ya que por aca gracias a cristinita (que no deja entrar cosas importadas) esta agotada, si sabes de algun lugar específico para comprarla, por favor avisame.

bueno supongo que tendras muchos amigos por estas tierras, pero si llegas a volver contá con uno mas

espero no tener que hacer muchos bricos de cosas que se rompan :cry1: pero cuenten conmigo para los que hagan falta, ya que en general si tengo tiempo y ganas siempre me reparo los autos, en realidad por desgracia reparo o construyo cuanta cosa tengo alrrededor :angry:, no paro nuncaaaa!

bueno, te mando un saludo a vos y a todos los integrantes de este foro

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vamos a hacer un listado de los Allroad del foro. :drool:

 

La lista:

 

1.Blashford----------Año-07'------3.0-TDI-DPF---Tiptronic-Quattro.

2.PacoRoad---------Año-03'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro.

3.Miko---------------Año-01'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro.

4.Quiko--------------Año-07'------3.2-FSI----------Tiptronic-Quattro.

5.adake--------------Año-01-------2.5TDI-180cv---Manual-Quattro.

6.CMB---------------Año-06--------2.7TDI- DPF---Tiptronic-Quattro.

7.RobElGuapo------Año-06-------4.2FSI------------Tiptronic-Quattro.

8.allroad the best---Año-06'------2.7-TDI---------- Tiptronic-Quattro.

9.Vag4---------------Año-01-------2.5-TDI---------- Tiptronic-Quattro

10.elbombero-------Año-01-------2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro ---Pot. a 220cv

11.jfk-----------------Año-05´------2.5-TDI----------Manual-Quattro

12.Allroad astur-----Año-03,------2.5-TDI-180cv--Tiptronic-Quattro.

13.TourisT-----------Año-01'------2.5-TDI----------Manual+Reductora---Pot. a 208cv

14.dcf-----------------Año-07'-----3.0TDI------------Tiptronic

15.iñakibilbo---------Año-01'-----2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro

16.Wins-------------Año-07´-----2.7-TDI.180cv----Tiptronic-Quattro

17.flix---------------Año-07´-----3.0-TDI-DPF------ Tiptronic-Quattro

18.Trotacaminos---Año-03'-------2.5-DI-Repro-- Tiptronic-Quattro

19.albertc-----------Año-04'-------2.5-DI-163cv---

20.Costello---------Año-02'-------2.5-TDI----------- Tiptronic-Quattro

21.uveocho---------Año-04'-------4.2-V8-300cv----

22.COTE------------Año-03'------2.5-TDI-180cv---Tiptronic-Quattro

23.shuttle------------Año-06'------2.7-TDI-180cv--- Tiptronic-Quattro.

24.Baioneta~~~~~~ano-00------2.5-Tdi-180cv---manual+reductora 243.000 Km

25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer un listado de los Allroad del foro. :drool:

 

La lista:

 

1.Blashford----------Año-07'------3.0-TDI-DPF---Tiptronic-Quattro.

2.PacoRoad---------Año-03'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro.

3.Miko---------------Año-01'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro.

4.Quiko--------------Año-07'------3.2-FSI----------Tiptronic-Quattro.

5.adake--------------Año-01-------2.5TDI-180cv---Manual-Quattro.

6.CMB---------------Año-06--------2.7TDI- DPF---Tiptronic-Quattro.

7.RobElGuapo------Año-06-------4.2FSI------------Tiptronic-Quattro.

8.allroad the best---Año-06'------2.7-TDI---------- Tiptronic-Quattro.

9.Vag4---------------Año-01-------2.5-TDI---------- Tiptronic-Quattro

10.elbombero-------Año-01-------2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro ---Pot. a 220cv

11.jfk-----------------Año-05´------2.5-TDI----------Manual-Quattro

12.Allroad astur-----Año-03,------2.5-TDI-180cv--Tiptronic-Quattro.

13.TourisT-----------Año-01'------2.5-TDI----------Manual+Reductora---Pot. a 208cv

14.dcf-----------------Año-07'-----3.0TDI------------Tiptronic

15.iñakibilbo---------Año-01'-----2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro

16.Wins-------------Año-07´-----2.7-TDI.180cv----Tiptronic-Quattro

17.flix---------------Año-07´-----3.0-TDI-DPF------ Tiptronic-Quattro

18.Trotacaminos---Año-03'-------2.5-DI-Repro-- Tiptronic-Quattro

19.albertc-----------Año-04'-------2.5-DI-163cv---

20.Costello---------Año-02'-------2.5-TDI----------- Tiptronic-Quattro

21.uveocho---------Año-04'-------4.2-V8-300cv----

22.COTE------------Año-03'------2.5-TDI-180cv---Tiptronic-Quattro

23.shuttle------------Año-06'------2.7-TDI-180cv--- Tiptronic-Quattro.

24.Baioneta~~~~~~ano-00------2.5-Tdi-180cv---manual+reductora 243.000 Km

25.guerrillero1975---------año 2002----212000km-------- 2.5 180cv triptronic-----asturies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.