Jump to content

Listado de los Allroad del Foro


Blashford

Qué Allroad tenemos. El nuevo o el Anterior?  

164 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola,Blashford espero que no te importe que te haya echado una manita,de todas formas echale tu un vistaso,he puesto a dos de Málaga que me he acordado,una pregunta...¿cuando uno se equivoca como me ha pasado a mi que en la lista he pasado del 40 al 50,porque no me ha dejado editar en el mismo post?otras veces recuerdo que si lo he podido editar.

Salu2 desde Málaga.

Paco.

Gracias por la manita. :cfsd1::laugh:

 

Te deja modificar tus propios mensajes durante un breve periodo de tiempo, transcurrido el cual pasa a permanente. Si te ocurre eso, haz como yo. Uno nuevo que lo modifique. :laugh: Je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, este es mi primer post y se que no es su sitio pero como aquí entráis los que tenéis un allroad...

Me alegro de saludaros, puesto que estaba esperando a tener el allroad para presentarme, pero me ha surgido una duda, y he buscado, eh? ;O) Mirando los nº de bastidor de algunos que he visto, me ha surgido una duda, el nº que va despues de la letra del codigo de la fábrica o el primero de los números de serie , es siempre 0 ó 1? Y la fábrica... siempre es N (Neckarlsum)?

Muchas gracias a todos y espero ser miembro activo en muy poco tiempo.

Editado por erduka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erduka,bienvenido al foro en cuanto a la pregunta yo no se como va el tema de bastidores,ASI es que no puedo resolver tus dudas,te voy ha poner un enlace y en el apartado de vehículos pones una matricula al azar o la del vehiculo que tengas pensado comprar,te dira ficha técnica del vehiculo,nº de bastidor,1ª fecha de matriculación ect.

Este es el enlace http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Por otro lado si haces tu presentación en el apartado foro General te leerán mas gente que te darán la bienvenida.

Salu2 desde Málaga.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erduka,bienvenido al foro en cuanto a la pregunta yo no se como va el tema de bastidores,ASI es que no puedo resolver tus dudas,te voy ha poner un enlace y en el apartado de vehículos pones una matricula al azar o la del vehiculo que tengas pensado comprar,te dira ficha técnica del vehiculo,nº de bastidor,1ª fecha de matriculación ect.

Este es el enlace http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Por otro lado si haces tu presentación en el apartado foro General te leerán mas gente que te darán la bienvenida.

Salu2 desde Málaga.

Paco.

 

Cojonudo el enlace este para saber matrículas y fechas de 1ª matriculación. :crying_anim:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erduka,bienvenido al foro en cuanto a la pregunta yo no se como va el tema de bastidores,ASI es que no puedo resolver tus dudas,te voy ha poner un enlace y en el apartado de vehículos pones una matricula al azar o la del vehiculo que tengas pensado comprar,te dira ficha técnica del vehiculo,nº de bastidor,1ª fecha de matriculación ect.

Este es el enlace http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Por otro lado si haces tu presentación en el apartado foro General te leerán mas gente que te darán la bienvenida.

Salu2 desde Málaga.

Paco.

 

Cojonudo el enlace este para saber matrículas y fechas de 1ª matriculación. :crying_anim:

 

Salu2

 

 

Cierto,es cojonudo.Convendría que abrieses hilo en foro general,creo que sería de interés para todos Paco.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo pues claro que vale igual,y la semana que viene cuando este en tus manos pones unas fotitos junto con los demás en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123998

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erduka,bienvenido al foro en cuanto a la pregunta yo no se como va el tema de bastidores,ASI es que no puedo resolver tus dudas,te voy ha poner un enlace y en el apartado de vehículos pones una matricula al azar o la del vehiculo que tengas pensado comprar,te dira ficha técnica del vehiculo,nº de bastidor,1ª fecha de matriculación ect.

Este es el enlace http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Por otro lado si haces tu presentación en el apartado foro General te leerán mas gente que te darán la bienvenida.

Salu2 desde Málaga.

Paco.

 

Cojonudo el enlace este para saber matrículas y fechas de 1ª matriculación. :lol2:

 

Salu2

 

 

Cierto,es cojonudo.Convendría que abrieses hilo en foro general,creo que sería de interés para todos Paco.Saludos.

 

Hola

 

Pregunto: ¿Es publica esta información? Ya se que no da ningún dato del propietario, pero...

 

Creo sumamente importante para la compra de vehiculos de segunda mano. Fecha de matriculación y número de bastidor. Quizas se pueda saber si el coche es robado, por ejemplo. en esta vida nunca se sabe. :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CMB,publica si que es,cuando entras en la pagina para ver la info,no te pide ninguna clave ni que te registres ni nada,por lo tanto es publica,con la info puedes comprobar a través del bastidor que el coche es totalmente legal,como tu dices hoy en día no se sabe,en el General de foro hay un hilo sobre el tema.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CMB,publica si que es,cuando entras en la pagina para ver la info,no te pide ninguna clave ni que te registres ni nada,por lo tanto es publica,con la info puedes comprobar a través del bastidor que el coche es totalmente legal,como tu dices hoy en día no se sabe,en el General de foro hay un hilo sobre el tema.

Salu2

Paco.

Esa web es cojo%$•nuda. Los coches que he tenido los ha clavado. Muy, muy útil para los que quieran un segunda mano. :drooling:

 

Alguien, de los importados de Alemania, ha probado con su coche?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual el país del que se haya importado,una ves que se ha matriculado en españa,ya recoge la info,yo he echo la prueba con mi exA6 que es importado y se matriculo en España en el 01,y la info que me da de 1ª matriculacion es del 99,y es la correcta que tiene la ficha técnica.

Salu2

Paco.

PD:En mi opinión esta info debería estar en destacados durante un periodo de tiempo x hasta que este bien difundido,y no se pierda en el olvido en la 3ª 4ª ect,pagina del foro,como ha ocurrido con el 1º post que hay en la 3ª pagina del General que informa sobre esta misma pagina,y que poca gente la ha visto entre ellos yo mismo,ASI que apelo a algún moderador o admin lo tenga en cuenta,si es viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual el país del que se haya importado,una ves que se ha matriculado en españa,ya recoge la info,yo he echo la prueba con mi exA6 que es importado y se matriculo en España en el 01,y la info que me da de 1ª matriculacion es del 99,y es la correcta que tiene la ficha técnica.

Salu2

Paco.

PD:En mi opinión esta info debería estar en destacados durante un periodo de tiempo x hasta que este bien difundido,y no se pierda en el olvido en la 3ª 4ª ect,pagina del foro,como ha ocurrido con el 1º post que hay en la 3ª pagina del General que informa sobre esta misma pagina,y que poca gente la ha visto entre ellos yo mismo,ASI que apelo a algún moderador o admin lo tenga en cuenta,si es viable.

A lo que yo me refería es a que si os sale también la primera. Es el antídoto contra los timadores. :notworthy:

 

Yo ya me la he guardado para rescatarla cuando la necesitemos. :drooling: Que será más de 100 veces al año cuando los compañeros pidan ayuda… :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista de los Allroad del Foro:

 

1.Blashford----------Año-07'------3.0-TDI-DPF---Tiptronic-Quattro.

2.PacoRoad---------Año-03'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro.

3.Miko---------------Año-01'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro.

4.Quiko--------------Año-07'------3.2-FSI----------Tiptronic-Quattro.

5.adake--------------Año-01-------2.5TDI-180cv---Manual-Quattro.

6.CMB---------------Año-06--------2.7TDI- DPF---Tiptronic-Quattro.

7.RobElGuapo------Año-06-------4.2FSI------------Tiptronic-Quattro.

8.allroad the best---Año-06'------2.7-TDI---------- Tiptronic-Quattro.

9.Vag4---------------Año-01-------2.5-TDI---------- Tiptronic-Quattro

10.elbombero-------Año-01-------2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro ---Pot. a 220cv

11.jfk-----------------Año-05´------2.5-TDI----------Manual-Quattro

12.Allroad astur-----Año-03,------2.5-TDI-180cv--Tiptronic-Quattro.

13.TourisT-----------Año-01'------2.5-TDI----------Manual+Reductora---Pot. a 208cv

14.dcf-----------------Año-07'-----3.0TDI------------Tiptronic

15.iñakibilbo---------Año-01'-----2.5-TDI-180cv-- Tiptronic-Quattro

16.Wins-------------Año-07´-----2.7-TDI.180cv----Tiptronic-Quattro

17.flix---------------Año-07´-----3.0-TDI-DPF------ Tiptronic-Quattro

18.Trotacaminos---Año-03'------2.5-TDI-Repro-- Tiptronic-Quattro

19.albertc-----------Año-04'-------2.5-DI-163cv---

20.Costello---------Año-02'-------2.5-TDI----------- Tiptronic-Quattro

21.uveocho---------Año-04'-------4.2-V8-300cv----

22.COTE------------Año-03'------2.5-TDI-180cv---Tiptronic-Quattro

23.shuttle------------Año-06'------2.7-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro.

24.manex-potxolo--Año07'------3.0-TDI-------------Tiptronic-Quattro.

25.Eugalher---------Año06'------3.0-TDI-------------Tiptronic-Quattro.

26.beremgeno------Año-04'------2.5-TDI-----------Tiptronic-Quattro

27.javiwap----------Año-00´------2.5-TDI-----------Manual-Quattro

28.abd---------------Año-02'------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro

29.ator---------------Año-03'-----2.5-TDI-180Cv--- Tiptronic-Quattro

30.mokilu-----------Año-03'------2.5-TDI-180cv----Manual-Quattro

31.yeye--------------Año-03'------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro

32.A.SOLER-------Año06'------3.0-TDI-repro Mainz 276cv---Tiptronic-Quattro.

33.Tatanka----------Año- '-------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro

34.jacksON---------Año-04'------2.5-TDI-180cv----Tiptronic-Quattro

35.rondamon-------Año-02'------2.7-Biturbo---------Tiptronic-Quattro

36.MALAGUEÑO-07--Año-01-----2.5--TDI-180cv-----Tiptronic-Quattro

37.los_olmos--------Año-03-----2.5--TDI-180cv------Tiptronic-Quattro

38.pools-------------Año- ¿------2.7--Biturbo----------¿---------Quattro

39.joseitt------------Año-02-----2.5--TDI-180cv------Tiptronic-Quattro

40.antes miguel-----Año-03-----2.5--TDI-180cv------Manual---Quattro

41.jangel_allroad----Año-04-----4.2--V8--300cv-----Tiptronic--Quattro

42.Juanjo------------Año-03-----2.5--TDI-180cv-----Tiptronic--Quattro

43.baski-------------Año-07-----3.2--FSI-255cv-----Tiptronic--Quattro

44.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.