Jump to content

¿CUAL ES LA MEJOR BARRA ANTIROBO??


fekok

Publicaciones recomendadas

Snoocht ¿Como has quitado la cerradura del maletero? Ami me interesaria bastante tenerlo como lo tienes tu, pero no se como podria hacerlo, tambien me gustaria quitar la otra cerradura de la puerta del conductor, y asi que se quede el coche sin cerradura para que no se pueda forzar y solo abrir con el mando.

 

 

Yo solo tengo 2 cerraduras la de el conductor y el maletero, en la puerta del copiloto no hay cerradura.

 

 

 

 

Saludos.

 

Buenas

 

me lo hicieron en un taller, si quieres saber cuál en concreto de lo puedo decir, pero creo que no es complicado.

 

El bombín en cuestión ya se encargaron de desmontarlo unos 'cacos' :notworthy: por lo menos no consiguieron abrir el coche, sólo me hicieron el estropicio.

 

Ya que tenía el agujero.. aproveché para llevarlo al taller y que me lo enmasillaran. La pieza se saca desde dentro del maletero, desmontando el guarnecido. Me gsuta cómo ha quedado, no sólo por el hecho de haber quitado el bombín y que no me lo puedan forzar.

 

Hay gente que no recomienda esto, por si se te estropea la bomba del cierre centralizado...

 

Creo que por lo menos una cerradura deberías dejar... sé que es un coñazo pero ya sabes que hay zonas en las que los mandos no funcionan...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Snoocht ¿Como has quitado la cerradura del maletero? Ami me interesaria bastante tenerlo como lo tienes tu, pero no se como podria hacerlo, tambien me gustaria quitar la otra cerradura de la puerta del conductor, y asi que se quede el coche sin cerradura para que no se pueda forzar y solo abrir con el mando.

 

 

Yo solo tengo 2 cerraduras la de el conductor y el maletero, en la puerta del copiloto no hay cerradura.

 

 

:p B) :bsh1: Como se te puede ocurrir hacer eso. . . . :dl: :dl: :az::bsh1: Como llegues un dia al tipico carrefour y te pongas a pulsar el mando para cerra ....... o para abrir y no te funcione.......... Y te tengas que quedar ahi hasta que te funcione sera la osti..........!! Y ya no digamos como se te joda el mando del cierre! (tendras que jod** un cristal para entrar al interior xd!!

 

PD: La del conduztor por lo menos dejala.- :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias snootch por tu contestacion, si en eso he pensado en si falla el cierre centralizado dejar un bombin, me gustaria quitar el de la puerta del conductor, ya que queda mejor esteticamente hablando, y porque a la puerta que van a ir pa abrirtelo va ser la del conductor, porque yo siempre aparcado el coche y el maletero lo dejo contra la pared con un margen de 1 cm apenas.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb fue lo primero que miré lo de la barra y te comento lo que me dijeron:

 

- en el taller de audi, un mecanico me dijo k la k va de los pedales al volante, es de las peores xq estan haciendo fuerza del pedal hacia arriba y acaban jodiendo el muelle del pedal. Él me recomendo o la del salpicadero o la del freno de mano.

 

- yo compre la del freno de mano, pero como no está acolchado, al engancharse en el pomo de las marchas, se acaba rallando y por eso la descambié.

 

- varias personas me recomendaron la que va al salpicadero, que es muy eficaz (dentro de lo que son las barras) y como está acolchado por dentro no jode el volante ni el salpicadero e impide que se pueda desbloquear el volante. Yo tengo esa puesta y de momento ningun problema!! Pero bueno, todos sabemos que si alguien se lo quiere llevar pues se lo lleva o te hace un buen estropicio....

 

Todo es muy relativo creo yo, como los tornillos antirrobo (q los tengo) pero si quieren quitarlos no creo k sea muy dificil k tengan ellos las llaves especiales.

 

Una cosa que escuché, en las k van del volante al pedal, me comentaron que si le echas una gota de ácido salta la cerradura y todo a la m****, si al final alguien se compra una de ese tipo, me dijeron que se procure k la cerradura mire hacia el suelo, k las hay, para ponerlo mas dificil.

 

Siento el tocho!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gota de acido no lo habia oido nunca.

 

Lo que si se, no se si no en nuestros A· 8L sera asi o no, pero por lo menos en los Audi TT si se puede, se pone una bola de papel debajo del coche, mas o menos a la altura de la puerta del conductor, se prende fuego la bola de papel, y Bhoala!!!! se abre todo el coche y se desactiva la alarma :innocent:

 

 

Es un sistema que usa Audi BMW y Mercedes, en caso de incendio se abre todo el coche por unos sensores que lleva en determinados sitios.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gota de acido no lo habia oido nunca.

 

Lo que si se, no se si no en nuestros A3 8L sera asi o no, pero por lo menos en los Audi TT si se puede, se pone una bola de papel debajo del coche, mas o menos a la altura del asiento del conductor, se prende fuego la bola de papel, y Bhoala!!!! se abre todo el coche y se desactiva la alarma :innocent:

 

 

Es un sistema que usa Audi BMW y Mercedes, en caso de incendio se abre todo el coche por unos sensores que lleva en determinados sitios.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las matrículas yo las grabé en SASAM

 

¿En el SASAM de la carretera de Villaviciosa? ¿Eres de la zona?

 

Y POR CIERTO: OJO CON LA CERRADURA DEL MALETERO DE LOS AUDI, ES LA QUE PRIMERO BURLAN Y ENTRAN POR AHÍ

 

Yo la quité hace poco (me la forzaron...)

 

sinbombinmaleterotm7.jpg

 

Salu2!

 

En el SASAM de Tres Cantos...pero vamos, que el de la Crta. Villaviciosa también vale... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de grabar los cristales me parece que lo voy a hacer muy pronto..a ver si me entero de algun sitio y se lo hago. Yo se que la mutua madrileña hace años hizo una promocion que por muy poco precio te lo hacian, una pena no haberla pillado.

Respecto al lo de las barras, creo que voy a comprar la que se engancha por arriba y apoya en el salpicadero, ya que por lo menos esa no marcara tanto el cuero con lo que pesa. Hace tiempo vi unas, que no e vuelto a ver, que eran de esas que apoyan arriba, pero tenian ademas una especie de chapa delante que te tapaba el volante. Esto esta bien porq de este modo no pueden desatornillar la tuerca del volante, y poner otro. Alguno sabeis donde venden este tipo de antirrobos??

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre en la tienda de coches de El Corte Ingles pero vamos, en cualquier tienda tipo Norauto, Aurgi o esas las tienes.

 

Lo de las la matricula en las lunas, en Madrid, en Salva la Boutique del Automovil te lo hacen. Esta por Mar de Cristal, tiene página web por si alguien le interesa (es una de las mejores tiendas tuning de Madrid). Supongo k en talleres tb lo harán, yo sólo conozco esa y xq esta cerca de casa jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre en la tienda de coches de El Corte Ingles pero vamos, en cualquier tienda tipo Norauto, Aurgi o esas las tienes.

 

Lo de las la matricula en las lunas, en Madrid, en Salva la Boutique del Automovil te lo hacen. Esta por Mar de Cristal, tiene página web por si alguien le interesa (es una de las mejores tiendas tuning de Madrid). Supongo k en talleres tb lo harán, yo sólo conozco esa y xq esta cerca de casa jeje

 

Saludos

cuanto fue el precio y cuanto tardaron?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gota de acido no lo habia oido nunca.

 

Lo que si se, no se si no en nuestros A3 8L sera asi o no, pero por lo menos en los Audi TT si se puede, se pone una bola de papel debajo del coche, mas o menos a la altura del asiento del conductor, se prende fuego la bola de papel, y Bhoala!!!! se abre todo el coche y se desactiva la alarma :innocent:

 

 

Es un sistema que usa Audi BMW y Mercedes, en caso de incendio se abre todo el coche por unos sensores que lleva en determinados sitios.

 

 

 

 

Saludos.

 

:p En serio? No puede ser! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albernunez, si, me temo que si es es verdad, yo solo se que te lo puedo confirmar en los TT, pero probablemente en casi todo los modelos o todos, tambien se asi, digo yo que en modelos a partir de 2002 o 2003 en adelante, es cuando han podido implantar esa caracteristica, nose, todo seria probarlo, ami me da miedo probarlo en el mio y ver con que facilidad se abre :innocent:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albernunez, si, me temo que si es es verdad, yo solo se que te lo puedo confirmar en los TT, pero probablemente en casi todo los modelos o todos, tambien se asi, digo yo que en modelos a partir de 2002 o 2003 en adelante, es cuando han podido implantar esa caracteristica, nose, todo seria probarlo, ami me da miedo probarlo en el mio y ver con que facilidad se abre :innocent:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

confirmado .... como bien habeis dicho, a partir de una temperatura ... tiene un sensor por debajo o algo así saltan los seguros para la seguridad de los ocupantes, que puedan salir .... pero tambien para entrar. Lo vi en la tele ..... y como abrian un seguro de un bmw ultima generación con un cordón largo, lo metian por la puerta y saltaba el seguro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!

ya no se puede uno ni ir a dormir tranquilo.

 

Que si tanto inmovilizador y se llevan los coches igualmente, que si ahora el ácido en la barra, que si a tal temperatura se abre el coche, vaya y vaya.

 

Yo, la verdad, tengo la clásica barra que sujeta el pedal de embrague con el volante, pero de las de calidad, de las que cuestan por ser una simple barra unos 70 euros con el cierre tipo pitón, pero ahora que decís esto del ácido aunque no se queda su cerradura hacia arriba al menos disuadirá a más de uno.

 

También tengo un desconectador de corriente aparte del consabido inmivilizador. Claro, al menos con el desconectador si lo abrieran por lo menos creo que si no lo encuentran es otro impedimento más.

 

Igualmente tengo alarma y próximamente me quiero poner una maneta de apertura de puerta trasera izquierda a mi puerta para tenerla igual que la del lado derecho, sin bombín.

Por supuesto si fallara la bomba como a veces me está fallando manualmente para abrir las ventanas, cuento con el mando para hacerlo y así desbloquear la puerta siendo este bloqueo otro sistema más de seguridad caso de que por bajo con dicha temperatura comentada en otras respuestas pudieran abrirlo, es mi particular sistema antipalanqueo del marco de puerta.

 

Como también decís que por el portón lo suelen abrir, al menos temporalmente le pondré una chapa adhesiva pintada en negro o del color de la carroceria simulando un bombín sin llave para abrir el portón, aunque me gustaría finalmente hacerlo como el chico que muestra su foto a la vez que queda también muy bonito a pesar de ser parte contraria de quien le guste el coche como viene de fábrica.

 

Por supuesto que la matricula también está grabada en todas sus lunas más los cristales de las puertas, el mío es un dos puertas, los tengo con esa lámina antiintrusos.

Posteriormente quiero hacer a base de metacrilato las lunas traseras para poner dichas placas exteriormente para quien quiera romper el cristal se quede con las ganas.

Caso de accidente si no se pudiera salir por las puertas, al menos rompiendo esas lunas interiormente sí harían saltar esas placas y salir posteriormente.

 

En fin, son algunas ideas aunque como efectiva podéis montar las alarmas con conexión telefónica, aunque ya electrónicamente hablando...

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.