Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s. Por fin desde el 2 de julio que estoy esperando, ha llegado al conce mi A6 2.8 FSI con muuuuuuuuchos gadgets. Pero sabeis lo curioso es que de entre todos los gadgets que le pedi no le puse ni el navegador ni la camara de vision trasera, por lo que me arrepenti y fui al conce para que lo incorporasen y OH SORPRESA!!!! "...IMPOSIBLE MODIFICAR EL PEDIDO, NO SE PUEDE AÑADIR NADA...." textualmente, por lo que yo (como soy un poco cab***cete jeje :innocent: ) les dije, OK entiendo que ahora sacar del proceso de fabricacion el coche es un engorro pero, y ahi la pregunta magica...."Una vez el coche aqui Uds. pueden montarlo?..." y de nuevo SORPRESA......."...si no viene de fabrica NO SE PUEDE MONTAR, es mas AUDI recomienda no hacerlo...." Me quede "pasmao". Le pedi el telefono de atencion al cliente, monte un pollo de mucho cuidado e incluso "amenace" con anular el pedido, y que consegui....NADA DE NADA. Amigos, moraleja.....si no se pide al principio, os quedais sin accesorios, OJO MONTADOS POR AUDI con la garantia que conlleva.

Gracias a que tenemos a Stagemotion que la semana que viene me instala las dos cosas, pero AUDI NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR DICHA INSTALACION por lo que si a causa de la misma se estropease algo PERDERIA LA GARANTIA.

Por cierto, me ahorro mas de 2.000 € con el montaje a posteriori que pidiendolo montado de fabrica, a lo mejor he ahi la cuestion.....

Os lo podeis creer........

Salu2.

Link to post
Share on other sites
Hola a tod@s. Por fin desde el 2 de julio que estoy esperando, ha llegado al conce mi A6 2.8 FSI con muuuuuuuuchos gadgets. Pero sabeis lo curioso es que de entre todos los gadgets que le pedi no le puse ni el navegador ni la camara de vision trasera, por lo que me arrepenti y fui al conce para que lo incorporasen y OH SORPRESA!!!! "...IMPOSIBLE MODIFICAR EL PEDIDO, NO SE PUEDE AÑADIR NADA...." textualmente, por lo que yo (como soy un poco cab***cete jeje :notworthy: ) les dije, OK entiendo que ahora sacar del proceso de fabricacion el coche es un engorro pero, y ahi la pregunta magica...."Una vez el coche aqui Uds. pueden montarlo?..." y de nuevo SORPRESA......."...si no viene de fabrica NO SE PUEDE MONTAR, es mas AUDI recomienda no hacerlo...." Me quede "pasmao". Le pedi el telefono de atencion al cliente, monte un pollo de mucho cuidado e incluso "amenace" con anular el pedido, y que consegui....NADA DE NADA. Amigos, moraleja.....si no se pide al principio, os quedais sin accesorios, OJO MONTADOS POR AUDI con la garantia que conlleva.

Gracias a que tenemos a Stagemotion que la semana que viene me instala las dos cosas, pero AUDI NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR DICHA INSTALACION por lo que si a causa de la misma se estropease algo PERDERIA LA GARANTIA.

Por cierto, me ahorro mas de 2.000 € con el montaje a posteriori que pidiendolo montado de fabrica, a lo mejor he ahi la cuestion.....

Os lo podeis creer........

Salu2.

 

Hola!

Pues yo pedí el coche en julio del 2005, a principios de septiembre quise añadirle un extra más, y me dijeron que tal vez no se pudiera, que si me era muy necesario la solución era anular el pedido y hacer uno nuevo, que lo iban a gestionar y que me llamarían. A los dos días me llamaron y me comentaron que podían hacer el añadido, pero con el consiguiente retraso, pues nada, a esperar más tiempo, y en octubre cogí y volví a llamar para añadir otro extra, jejeje, el mismo planteamiento y al par de días me volvieron a llamar y me dijeron igual que antes, ´que lo añadían pero con el consiguiente retraso. El coche llegó en Diciembre, pero como estaba fuera pues no me lo matricularon hasta enero que es cuando lo recogí, 6 meses, pero con lo que quería, y porque conocí el foro tarde, que si no aún no me han entregado el coche de las cosas que hubiera añadido nuevas! jajaja.

 

Moraleja... depende del concesionario donde lo compres y de si ya han cubierto el cupo de venta de ese periodo!

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

A ver, como opción de fábrica, si está asignada ya fecha de inicio de producción, no se puede modificar el pedido, pero por accesorios, desde hace un tiempo ya se puede solicitar navegador. Ha tardado, puesto que es complicado el tema de tocar fuera de fabricación la fibra óptica, pero el fabricante ya ha dado instrucciones de montaje y Audi España ya tiene referencias por Accesorios para incorporar navegador a posteriori en estos casos. Vuelve a preguntar, que si hacen consulta técnica te podrán informar de todo y de precios.

Link to post
Share on other sites
Otras mas....

 

 

 

:lol2::lol2: yo lo que quiero que me cuentes comova ese motor, porque el 3.2 lo he probado, pero el que llevas es el evlucionado del mío, y quiero saber consumos reales...etc,etc :cfsd1:

 

Ya nos contaras.... :lol2:

Link to post
Share on other sites

Vale....el finde que viene me voy a Andorra ya que en Valencia es fiesta el dia 9 y me cojo puente. A la vuelta os contare mas cosas del motor, consumos, etc, ya que solo le he heho 400 km en 24 horas.....y aun no tengo una opinion objetiva.

Del interior....os enseño algunas fotos que he hecho pero son todos iguales....

Saludos.

post-21860-1191150488.jpg

post-21860-1191150498.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...