Jump to content

sorpresa en el desguace


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos solo quiero contaros lo que me encontre ayer en el desguace que suelo ir, no suele pasar mucho creo:

recien traido un AUDI 100 2.8 quattro impecable sin golpes, interior perfecto, lo mejor fue cuando le abri el capo y fue como si abriera el mio, ENTERO SIN TOCAR MOTOR, manos a la obra bobinas,medidor de masa,modulos,sonda lamdba...esta tarde vuelvo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si pero esos son mu listos jeje, como sepan que ese coche no se vé muxo x los desguaces te meten un buen puro x las piezas los mu rancios, al menos x aqui cerca de bilbao... yo me voy hasta cantabria a por piezas x que aqui los muy rancios te cobran casi la mitad de la pieza...(un ejemplo, dos retrovis de un vectra del 92 en no muy buen estado 60 euros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero esos son mu listos jeje, como sepan que ese coche no se vé muxo x los desguaces te meten un buen puro x las piezas los mu rancios, al menos x aqui cerca de bilbao... yo me voy hasta cantabria a por piezas x que aqui los muy rancios te cobran casi la mitad de la pieza...(un ejemplo, dos retrovis de un vectra del 92 en no muy buen estado 60 euros...)

 

Por aquí tengo 3 cerca y excepto en uno, en los otros me han llegado incluso a querer cobrar más que la pieza nueva :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos solo quiero contaros lo que me encontre ayer en el desguace que suelo ir, no suele pasar mucho creo:

recien traido un AUDI 100 2.8 quattro impecable sin golpes, interior perfecto, lo mejor fue cuando le abri el capo y fue como si abriera el mio, ENTERO SIN TOCAR MOTOR, manos a la obra bobinas,medidor de masa,modulos,sonda lamdba...esta tarde vuelvo :cfsd1:

 

Será un coche de uno de esos que cree que un Audi 100 es un coche viejo.

 

Si no lo quiere nadie me lo quedo yo. Y con eso tengo dos AUTOBUSES DE LUJO a precio de saldo. Por si se me rompe uno, que siempre me quede otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que pago poco jeje, lo que me interesa son los componentes electricos, supongo que ese coche abra entrado por averia motor, a saber el que pero esta de lujo,si fuera un 80 ni me lo pensaba en pedir precio, la verdad que no cobran mucho, por un juego de pilotos de mi 80 y un antiniebla fueron 25€,mañana si vuelvo alomejor le hecho alguna foto si sigue entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que pago poco jeje, lo que me interesa son los componentes electricos, supongo que ese coche abra entrado por averia motor, a saber el que pero esta de lujo,si fuera un 80 ni me lo pensaba en pedir precio, la verdad que no cobran mucho, por un juego de pilotos de mi 80 y un antiniebla fueron 25€,mañana si vuelvo alomejor le hecho alguna foto si sigue entero.

 

 

Hola, podrías indicarme el desguace en el que está para pedir precio por la caja de cambios??

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero esos son mu listos jeje, como sepan que ese coche no se vé muxo x los desguaces te meten un buen puro x las piezas los mu rancios, al menos x aqui cerca de bilbao... yo me voy hasta cantabria a por piezas x que aqui los muy rancios te cobran casi la mitad de la pieza...(un ejemplo, dos retrovis de un vectra del 92 en no muy buen estado 60 euros...)

 

Por aquí tengo 3 cerca y excepto en uno, en los otros me han llegado incluso a querer cobrar más que la pieza nueva ;)

 

 

Hay cada uno x ahí... :kss1::p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero esos son mu listos jeje, como sepan que ese coche no se vé muxo x los desguaces te meten un buen puro x las piezas los mu rancios, al menos x aqui cerca de bilbao... yo me voy hasta cantabria a por piezas x que aqui los muy rancios te cobran casi la mitad de la pieza...(un ejemplo, dos retrovis de un vectra del 92 en no muy buen estado 60 euros...)

 

Por aquí tengo 3 cerca y excepto en uno, en los otros me han llegado incluso a querer cobrar más que la pieza nueva :ph34r:

 

 

Hay cada uno x ahí... :ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

LA verdad que sí :laugh:

 

 

PD: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama DESGUACES OCHOA en torrijos provincia de toledo pero pegado a madrid, telefono 925789007

FAX: 925775187

El que te coja el telefono a lomejor ni sabe que ese coche esta alli, di que lo has visto, Un 100 blanco, te recuerdo que es quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.