Jump to content

AUDI S2 AVANT DEL AMIGO KAFU????


Rocco

Publicaciones recomendadas

http://www.segundamano.es/vi/8664170.htm?ca=31_s

 

 

y ya puestos me parece que el TONYS2 tambien vende el suyo.... ;)

 

http://www.segundamano.es/vi/8984167.htm?ca=31_s

 

 

 

porque la peña se kiere quitar estas maravillas?? :unsure: ayssssssss alos q nos molan estos coches no los venderiamos a no ser q fuera x pura necesidad x tan poco dinero y si lo hiciesemos quizas seria por pillar otra joya del equipo de los 4 aros....de todas formas sin necesidad d e dinero rapido 4000 o 5000€ de estos coches pa pillarte otro no te van a hacer ma s pobre.... :unsure:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto ese es el avant del amigo kafu ,siempre estuvo en venta por que al que se lo vendió tiene una compraventa .

 

Por cierto estuve con el este fin de semana y me enseño el porsche que se ve muy chulo.

 

 

Pues el anuncio está mal, ya que no solo tiene elevalunas delanteros. Y si a eso le llaman bien cuidado, qué dirán del mio!

PD. que conste que estaba muy bien pero tenía alguna cosilla (que el miono tiene) Y por cierto, 8mil €, caro caro.

 

2PD. si vueles a estar con Käfu, dale recuerdos a él y a Sheila. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es cierto que vendo el coche aun que es verdad que no me hace ninguna gana de venderlo y jode bastante y mi mujer me recuerda que tengo dos niños de 6 y 12 años.

 

Y la verdad es que soy un peligro al volante con 39 años que tengo, es trite pero es asi, he tenido 21 coches de todo tipo y me encantan los clasicos hace muy poco tambien vendi mi Renault 21 turbo por 400 euros y lo compre sin culata y lo monte todo en 8 meses y funcionado sin ayuda de nadie. Me encantan los retos en mecanica. He tenido tambien un Camaro 5 litros el cual me lo robaron delante de mi casa y demas, si os contara no acabaria nunca pero me fije en la mecanica del S2 es un coche brillante y disfruto con el.

No con esto me justifico para no venderlo pero hay cosas en la vida que aprietan y ahogan desde luego que intentare no venderlo pero si sale y la jefa esta pendiente de ello dificil lo veo. Ella sabe lo que me gusta mi S2.

 

La foto es el motor de mi coche ahora estuve haciendo cambios.

 

 

Un Saludo, Tonys2

post-8651-1191239410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es cierto que vendo el coche aun que es verdad que no me hace ninguna gana de venderlo y jode bastante y mi mujer me recuerda que tengo dos niños de 6 y 12 años.

 

Y la verdad es que soy un peligro al volante con 39 años que tengo, es trite pero es asi, he tenido 21 coches de todo tipo y me encantan los clasicos hace muy poco tambien vendi mi Renault 21 turbo por 400 euros y lo compre sin culata y lo monte todo en 8 meses y funcionado sin ayuda de nadie. Me encantan los retos en mecanica. He tenido tambien un Camaro 5 litros el cual me lo robaron delante de mi casa y demas, si os contara no acabaria nunca pero me fije en la mecanica del S2 es un coche brillante y disfruto con el.

No con esto me justifico para no venderlo pero hay cosas en la vida que aprietan y ahogan desde luego que intentare no venderlo pero si sale y la jefa esta pendiente de ello dificil lo veo. Ella sabe lo que me gusta mi S2.

 

La foto es el motor de mi coche ahora estuve haciendo cambios.

 

 

Un Saludo, Tonys2

 

 

Animos, tonys2.

 

La vida sigue con S2 y sin el.

 

Yo tengo tres crios y se por lo q puedes estar pasndo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es cierto que vendo el coche aun que es verdad que no me hace ninguna gana de venderlo y jode bastante y mi mujer me recuerda que tengo dos niños de 6 y 12 años.

 

Y la verdad es que soy un peligro al volante con 39 años que tengo, es trite pero es asi, he tenido 21 coches de todo tipo y me encantan los clasicos hace muy poco tambien vendi mi Renault 21 turbo por 400 euros y lo compre sin culata y lo monte todo en 8 meses y funcionado sin ayuda de nadie. Me encantan los retos en mecanica. He tenido tambien un Camaro 5 litros el cual me lo robaron delante de mi casa y demas, si os contara no acabaria nunca pero me fije en la mecanica del S2 es un coche brillante y disfruto con el.

No con esto me justifico para no venderlo pero hay cosas en la vida que aprietan y ahogan desde luego que intentare no venderlo pero si sale y la jefa esta pendiente de ello dificil lo veo. Ella sabe lo que me gusta mi S2.

 

La foto es el motor de mi coche ahora estuve haciendo cambios.

 

 

Un Saludo, Tonys2

 

 

Animos, tonys2.

 

La vida sigue con S2 y sin el.

 

Yo tengo tres crios y se por lo q puedes estar pasndo.

 

 

S2.

 

 

 

PD. Eso si, NO LO MALVENDAS. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.