Jump to content

Supresión de las "categorías" de foreros


Ragtop

Publicaciones recomendadas

eso es discutible, el foro esta antes que el cluubb, el club fue posterior, no se si un año o dos despues, que se lo hayan adjuntado ya me callo pero Asi nacio como foro no como club

 

ESTO es otra muestra más de generosidad de Goodson -que ni entiendo ni comparto- EL FORO ASI ES DE GOODSON y lo ha cedido al CLUB.

En la vida real todo pertenece a alguien, salvo los bienes demaniales publicos......

 

Y si el foro genera ingresos por publicidad, pues resulta que son del CLUB para hacer actividades, merchandising y demás para los socios. (en lugar de ser para Goodson como creador del foro, mira tu) Lo hubieras hecho tú? o te quedarías esos ingresos?

 

El foro es de 2002 y el Club de 2006. Pero sin Club no hubieramos, por ejemplo conseguido ir al DTM invitados por AUDI ni probar nuestro coches el circuito gratis.

 

Puedo llegar a entender algo de lo que dices. PEro te aviso de que yo cuando necesito dinero hago horas extras o me pluriempleo.

Si el foro necesitaba el Club y los foreros así lo quisieron.. TUVIMOS LA SUERTE INMENSA DE QUE GOODSON LO CEDIO AL CLUB.

 

PD. Espero que se me haya entendido ALGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todo esto¿por que se han quitado las categorias?existen en todos los foros,tengan apartados de socios(bmwfaq) o no(forocepos)

mi no comprenda

 

 

:laugh::unsure::kss1: Llevamos 8 páginas desenredando la madeja y todavía no lo sabemos.

 

 

Me voy a fumar un peta a ver si me entra la clarividencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo doy mi opinión ya que a mí me da lo mismo que lo quiten o no, y he llegado a entender que a algunos les siente mal, pero desde el punto de vista de los foreros en general si se ha quitado me gustaría saber el por qué, y creo que ya se ha tenido tiempo de pensar ese por qué, lo que pasa es que a lo mejor se tarda en "decorar" la contestación.

 

Espero que no siente mal mi contestación, mi intención tan sólo es entender y conocer los motivos.

 

Saludos :laugh:

 

En el primer post del hilo tienes la respuesta a la pregunta:

 

Hemos decidido, tras escuchar las opiniones de los socios del Club Audisport-iberica, suprimir las categorías relacionadas con el número de mensajes de los foreros. Se conserva no obstante la mención del nº de mensajes publicados, que cumple la misma función. Nos parece, después de reflexión, que la información que proporciona el contador de mensajes es suficiente, y no necesita ser ilustrada por ningún rango (rango que no conlleva de todos modos ningún privilegio asociado).

 

Así pues las categorías forero novato, principiante, avanzado, gurú,... desaparecen.

 

Un saludo. :unsure:

 

Por cierto, lo de "...creo que ya se ha tenido tiempo de pensar ese por qué, lo que pasa es que a lo mejor se tarda en "decorar" la contestación.", sobra en la formulación de tu pregunta, sobre todo si "Espero que no siente mal mi contestación, mi intención tan sólo es entender y conocer los motivos"

 

 

Antes de nada mis disculpas ya que ha sentado mal y repito, no ha sido mi intención.

 

No se me ha contestado al por qué, tan sólo se me vuelve a decir - en negrita - quienes han opinado al respecto. Después sí viene una explicación, es cierto, pero no el por qué os parece suficiente el número de mensajes, etc etc., ya sé que han opinado algunos socios, y no todos estan a favor. Quitar algo tan originario no conlleva que la actitud del forero cambie, no así el evitar que lo use que vuelvo a decir, son una minoría absolutísima.

 

Mi otra contestación yo no creo que sobre, ya que lo de "decorar" si cabía la posibilidad de que fuera a sentar mal he querido explicar, después, que mi intención no era esa. Quizás no haya sido muy apropiada, como a mi parecer tampoco ha sido la forma de aplicar esta norma, no la norma en sí; veo lógico que después de esperar una contestación por parte vuestra, informativa y sin ánimo de polémica, que no han sido los socios los que lo han sugerido, haya querido incidir en esa solicitud, pero a lo mejor he sido un poco impaciente y/o los responsables han considerado no intervenir hasta que lo han hecho, a mi forma de ver ha superado un poco mi paciencia, otra vez lo siento. He dicho lo que en ese momento pensaba, con todos mis respetos y mi apoyo a este foro. No soy un hipócrita, me gusta o intento decir lo que pienso y lo que siento, e intento ponerme en todos los lados, siempre de forma constructiva, aunque a veces se malinterprete.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL FORO ASI ES DE GOODSON [/b]

En la vida real todo pertenece a alguien, salvo los bienes demaniales publicos......

 

Ostras! me acabo de dar cuenta que yo, SQL le pertenece a Matrix como ente, que aqui no soy nadie... apenas una pieza más del conjunto dominado por el ingeniero y a merced de lo que ya sabe el oráculo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cosas las sabeis vosotros en "petit comite" (corrige me cortes)

 

yo no lo discuto ni entro ni salgo, entro en Asi porque me lo paso bien aunque no comparta muchas cosas

 

Todo lo que te he dicho es publico ;)

 

Yo no se nada que no puedas saber por ejemplo tu, en el subforo para socios no se tratan oscuros secretos, quiza en el de moderadores si :laugh::unsure::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que unico que me queda claro es que jode mucho que los que somos socios tengamos algo de "voz" y los no-socios no.

 

Y eso se soluciona haciendose socio y C.O.L.A.B.O.R.A.N.D.O.. No me cansare de repetirlo.

 

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? :unsure: ¿porque?

 

Le estas dando un uso y disfrute al foro, y podrias disfrutar también del club pero sin embargo, pasas de colaborar y prefieres quejarte de que se escucha a los socios del club a la hora de tomar decisiones....

 

jod**! Faltaria mas, las gastos hay que pagarlos con algo. Solo faltaria que no se nos tuviese en cuenta cuando estamos colaborando con ello.

 

Y eso de que CASI se adueño de ASI, ya lo ha explicado abuelo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL FORO ASI ES DE GOODSON [/b]

En la vida real todo pertenece a alguien, salvo los bienes demaniales publicos......

 

Ostras! me acabo de dar cuenta que yo, SQL le pertenece a Matrix como ente, que aqui no soy nadie... apenas una pieza más del conjunto dominado por el ingeniero y a merced de lo que ya sabe el oráculo... :unsure:

 

Jodé, Cobretti, qué profundo estás este mediodía. Debe ser el hambre, pero me he perdido... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? :laugh: ¿porque?

 

En mi caso la respuesta es claramente sencilla... No tengo un "guill" :unsure:

 

Si me sobrara el dinero no lo dudaría pero por poco que pueda suponer esos 30€, sumados al coche (yo me lo pago como todo hijo de vecino y mis papis jamás me compraron uno...) al garaje, el movil, seguros (recordad que disfruto del vw y audi´s... ) y los caprichos hacen un montante que para mi sueldo ya está bastante bien...

 

No tiene más razón. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL FORO ASI ES DE GOODSON [/b]

En la vida real todo pertenece a alguien, salvo los bienes demaniales publicos......

 

Ostras! me acabo de dar cuenta que yo, SQL le pertenece a Matrix como ente, que aqui no soy nadie... apenas una pieza más del conjunto dominado por el ingeniero y a merced de lo que ya sabe el oráculo... :unsure:

 

Jodé, Cobretti, qué profundo estás este mediodía. Debe ser el hambre, pero me he perdido... :laugh:

 

Resumiendote, que tu nombre aquí, esa foto, todo lo que eres aquí donde estamos... o en cualquier otro foro no es de tu propiedad, es más en cualquier momento puedes dejar de ser dueño de tu personalidad y todo lo que un día fue tuyo por estos binarios lares...

 

:kss1: JAJAJA! Peor que antes eh!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? :unsure: ¿porque?

 

En mi caso la respuesta es claramente sencilla... No tengo un "guill" :kss1:

 

Si me sobrara el dinero no lo dudaría pero por poco que pueda suponer esos 30€, sumados al coche (yo me lo pago como todo hijo de vecino y mis papis jamás me compraron uno...) al garaje, el movil, seguros (recordad que disfruto del vw y audi´s... ) y los caprichos hacen un montante que para mi sueldo ya está bastante bien...

 

No tiene más razón. ;)

 

Pues ningun problema oiga! :p

 

Si por ti no iba, si no mas bien por los que se tiran el dia renegando de cualquier decision que se tome, pero luego pasan de colaborar. :lol2:

 

Para tener "algo" de "voz" hay que pagar el recibo de la comunidad, y eso a algunos no les gusta... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q s ha quitado el rango a la gente le molesta.

 

Antes df quitarlo hubo muchisimos post en los q s decia q era una tonteria ese titulito y q mejor si s quitaba.

 

La verdad esq si lo dejas le sienta mal a unos.

Si lo quitas le sienta mal a otros.

Nunca s esta a gusto d todos, eso esta claro.

 

 

Otra cosa q s podria haber mirado, era la de hacer una votacion popular, a ver q le parecia a todos los foreros (socios o no).

 

A mi realmente me da igual si es Novato, Avanzado, Guru o Dios.

Hay gente con muchos mensajes q no dice nada, y otros con no tantos q admiro sus conocimientos.

 

El Club yo creo q s creo con la intencion d darnos a conocer + todavia en Audi España.

Intentar ser una piña para q s escuchen nuestras voces.

Si ASI conseguimos algo x 30€ al año o 25€ al renovar, CASI q mejor.

 

Eso d q el foro era antes q CASI es innegable. Pero las mejoras suelen ser eso....mejoras.

S va hacia delante no hacia atras como los cangrejos.

 

 

Q me lio.

Me da igual el cartelito d tipo d forero q tenga cada uno.

Con ver el numero d post q lleva y mirar su nombre, sabes d q pie cojea cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.