Jump to content

Supresión de las "categorías" de foreros


Ragtop

Publicaciones recomendadas

A mi lo del rango me da igual, de hecho hasta que no vi este post ni me habia fijado en que habian desaparecido los rangos.

 

Lo que se comenta del grado de credibilidad, es muy relativo, por ejemplo: si alguien postea un problema en su coche "tengo una pasta marron en el vaso de expansion" y contesta alguien que se acaba de registrar, que casualidades de la vida, es mecanico, y le dice "comprueba el enfriador de aceite", mientras todos los veteranos le dicen directamente "a levantar culata"... Como queda el tema? Le hago caso a los 10 veteranos que dicen que es culata porque llevan 1000 y pico mensajes o al novato que se acaba de registrar??

 

Otra cosa he de decir en contra de los rangos, y ha pasado en otro foro en el que ando, especializado en Golf mk2: alli los rangos son: hasta 100 mensajes, Golf C, hasta 200, Golf CL, hasta 300, Golf GT, hasta 400, Golf GTI, 500, Golf GTI16V... Bien, cual es el problema? Que muchos posteaban tonterias y hasta hubo uno que se recorrió todos los posts de presentaciones para aumentar el rango, con lo que aparecian hilos subidos en los que no se posteaba desde hacia 1 año o mas, y realmente era un coñazo (de hecho se le dio el toque). Para mi, tal como está, está bien, es como tenemos en GTI16, hay 2 tipos de foreros: Usuarios registrados y Miembros oficiales. Los miembros oficiales pagan su cuota y tienen cuenta de correo, servidor FTP y pueden poner firma (aunque la razon principal es pagar el servidor)

 

Repito, a mi me da igual el numero de mensajes de cada uno, mientras lo que escriba sea coherente...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me da igual que un forero lleve 10.000 mensajes o 200 :harhar:

 

me importa lo que diga y cómo lo expresa con respeto, ironía, educación, más técnico, más gracioso...acorde a cada tema y contexto :cfsd1: así que me parece bien eliminar los rangos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos asi, al final se eliminaran todos los datos referentes a antigüedad y nº de mensajes, cosa que no creo que le haga gracia a muchos.

 

La antiguedad no me la toqueis.... :harhar:

 

Sinceramente a mi no me molestaba las categorias de Guru, Avanzado etc, yo valoro a los foreros por otras cosas y si algunos lo de las categorias le hacia felices pues joer, dejemoslo, ojalá en la vida se puediese contentar a la gente con cosas tan insignificantes como estas.

 

Pienso que a más de un socio, le jode lo de las categorias, la verdad.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo el porqué de esta medida.

 

Si alguien (sea o no socio) que ha dedicado muchas horas a contestar, aportar y ayudar en ASI, tiene como "premio" el que figure una categoría concreta en su "casillero", a mi no me importa.

 

Eso no quiere decir que yo le respete más o menos que alguien que es principiante, para mi, a priori son iguales, otra cosa es si él se cree superior o con más razón que otro, pues entonces, a pesar de su estatus, para mi será el último mono.

 

Si tu estás satisfecho contigo mismo, ¿qué más te da la "categoría" que tenga otro forero/socio", si uno no está de acuerdo con las "etiquetas" que solicite que no le aparezca lo de "categoría", pero que deje a los demás que hagan lo que quieran.

 

Eso para mi se llama envidia y creo que son ganas de encab***ar a la gente.

 

Si nos ponemos asi, al final se eliminaran todos los datos referentes a antigüedad y nº de mensajes, cosa que no creo que le haga gracia a muchos.

 

hagais lo que hagais yo estare aqui no entro en esas chorradas si guru o no guru

o socio ,lo que si se es que estare aqui siendo lo que sea porque me apasiona el motor

y los foros y compartir mis opiniones y tal mas aun.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos asi, al final se eliminaran todos los datos referentes a antigüedad y nº de mensajes, cosa que no creo que le haga gracia a muchos.

 

La antiguedad no me la toqueis.... :drooling:

 

Sinceramente a mi no me molestaba las categorias de Guru, Avanzado etc, yo valoro a los foreros por otras cosas y si algunos lo de las categorias le hacia felices pues joer, dejemoslo, ojalá en la vida se puediese contentar a la gente con cosas tan insignificantes como estas.

 

Pienso que a más de un socio, le jode lo de las categorias, la verdad.

 

pues no entiendo porque, si eres socio ya tienes tu redil privado, que mas quieres en un foro de internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el tocho, tan sólo busco entender el motivo de este acuerdo entre los socios, tal y como ha dicho ragtop, portavoz en este caso.

 

Saludos.

 

Pues después de lo leido a lo largo del post yo entiendo que se han quitado para que la gente no postee sin motivo, sólo para aumentar su rango... y sigo diciendo que el que posteaba sólo por ese motivo lo seguirá haciendo, para aumentar su número de posts.

 

Creo que este comportamiento es típico de todos los foros, por desgracia.

 

PD: Espero que todo esto no haya venido por ESTE HILO... :laugh::drooling:

 

 

 

Yo entiendo que no, pero no lo sé como es evidente.

A lo mejor también viene por el hilo que se abrió de "di lo primero que se te ocurra" o algo así, del off topic donde yo he sido participativo, pero ni mucho menos por sumar mensajes y cambiar de status, la verdad, ¿existe gente que pone mensajes chorra para subir de catégoría? si es asi alucino con el tío.

Puedo llegar a entender que estos status denotan por su nombre, vease "novato" o vease "gurú" cierto significado que puede llegar a indicar que sabes mucho o sabes poco y aquí es donde puedo llegar a entender que se eliminen, pero hace falta postear poco en ASI para entender que esa categoría no indica sapiencia sino número de mensajes. Aún ASI, hay algún "gurú" que se le identifique como un forero que ha sumado mensajes aportando poco al foro????? yo no lo conozco, y puede ser que lo haya pero habida cuenta de los datos de mi perfil poco tiempo llevo en ASI.

 

Sólo doy mi opinión ya que a mí me da lo mismo que lo quiten o no, y he llegado a entender que a algunos les siente mal, pero desde el punto de vista de los foreros en general si se ha quitado me gustaría saber el por qué, y creo que ya se ha tenido tiempo de pensar ese por qué, lo que pasa es que a lo mejor se tarda en "decorar" la contestación.

 

Espero que no siente mal mi contestación, mi intención tan sólo es entender y conocer los motivos.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gurú

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

En el marco del hinduismo, gurú significa ‘maestro espiritual’. El término proviene del sánscrito gurú, ‘pesado’, como opuesto a laghú, ‘liviano’. Existe también una etimología sánscrita falsa: gu, ‘oscuridad’ y ru, ‘luz’, que —"estirando" la sintaxis sánscrita— significaría ‘quien dispersa la oscuridad’).

 

Este término es empleado en India desde hace muchos siglos. Ya en las Leyes de Manu (que según algunos exégetas es anterior al s. II de nuestra era) ya se usa esa palabra para designar a un maestro espiritual.

 

Muchas veces el gurú (que únicamente podía ser de la casta bráhmana o kshatria), era el mismo padre, que iniciaba en la recitación de un mantra a su discípulo (en su etapa de brahmāchārya o de estudio del Brahman), le instruía en los sastras (Escrituras sagradas) y finalmente conducía como sacerdote la ceremonia necesaria para la investidura, que era realizada por un āchārya. El alumno era llamado brahmachārī, chela o shishya.

Pues a mí me hacía ilusión llegar algún día a ser "Gurú" :laugh: Aunque después de ver lo que pone Wikipedia :lol2: ya no estoy tan seguro :drooling:

El término proviene del sánscrito gurú, ‘pesado’

:laugh: Lo de "pesado" ¿es por el número de Post? :laugh::laugh::lol2:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece logico todo este berrinche de algunos... :laugh: ...pero claro, no eran unas letras, era un status para algunos. :laugh:

 

A mi se me ha tratado siempre igual, desde que llegue hasta hoy, independientemente de mi cartel. :lol2:

 

Ahora que alguno he visto queriendo dar con el cartelito en las narices a los demas mas de una vez y de dos... :lol2:

 

c***, parece que ASI nunca sera lo mismo sin esas letras bajo el avatar... :drooling: ...que pena, no? :laugh:

 

Sigo diciendo que aun no he visto quejarse a ninguno de los que aportan mucho y en silencio, sin vanagloriarse de ello... :lol2:

 

Hace falta un poquitin mas de humildad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que a más de un socio, le jode lo de las categorias, la verdad.

 

A mi sinceramente me da igual, los años que llevo que son muchos estoy aquí porque me gusta estar, me gusta leer y escribir en lo que me apetece o quiera respetando a los demás.

 

Y no para fijarme en la etiqueta que tengo a la izquierda.

 

Entiendo la postura de Salva, que muchos postean no con el ánimo de llegar a determinado grado de usuario del foro, pero es un incentivo las categorías no para acumular mensajes sino para ver tu aportación al foro.

 

No he entendido que sin consultar antes se ponga el post con el hecho consumado, se supone que un foro somos todos y se podía haber "tanteado".

 

No entiendo que si la razón es que no haya distinciones entre foreros por las categorías se ponga una etiqueta a los socios en azul y logo, como aparecer su nombre en azul cuando ves quien está.

 

Por esta regla a los que no lo somos socios por que se nos califica de miembros.

 

No soy socio no por no pagar la cuota que vamos que para 30 euros al años me da, pero como comente a abuelo por MP no me gusta que exista un lugar del foro cerrado como en la vida misma para un determinado grupo al cual no por mi sino por todos no se pueda acceder al contenido del mismo.

 

No sé que de privado o necesidad de cerrar el hablar del contenido de las actividades del club de socios, cuando abierto mucha gente que no lo es, me incluyo podríamos ver de sus actividades y demás para algunos animarse o querer ser socios.

 

Y como dice ciclo ya había escuchado a través de un socio esta frase, espero que no haya sido la razón pero no sé que pensar.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo doy mi opinión ya que a mí me da lo mismo que lo quiten o no, y he llegado a entender que a algunos les siente mal, pero desde el punto de vista de los foreros en general si se ha quitado me gustaría saber el por qué, y creo que ya se ha tenido tiempo de pensar ese por qué, lo que pasa es que a lo mejor se tarda en "decorar" la contestación.

 

Espero que no siente mal mi contestación, mi intención tan sólo es entender y conocer los motivos.

 

Saludos :az:

 

En el primer post del hilo tienes la respuesta a la pregunta:

 

Hemos decidido, tras escuchar las opiniones de los socios del Club Audisport-iberica, suprimir las categorías relacionadas con el número de mensajes de los foreros. Se conserva no obstante la mención del nº de mensajes publicados, que cumple la misma función. Nos parece, después de reflexión, que la información que proporciona el contador de mensajes es suficiente, y no necesita ser ilustrada por ningún rango (rango que no conlleva de todos modos ningún privilegio asociado).

 

Así pues las categorías forero novato, principiante, avanzado, gurú,... desaparecen.

 

Un saludo. :clap1:

 

Por cierto, lo de "...creo que ya se ha tenido tiempo de pensar ese por qué, lo que pasa es que a lo mejor se tarda en "decorar" la contestación.", sobra en la formulación de tu pregunta, sobre todo si "Espero que no siente mal mi contestación, mi intención tan sólo es entender y conocer los motivos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.