Jump to content

Supresión de las "categorías" de foreros


Ragtop

Publicaciones recomendadas

A mi, mientras no me quiteis el número de miembro y la fecha de registro :innocent:

:innocent: No te has fijado bien cicloOTTO. Cuando te haces socio de CASI "te quitan el miembro" :cry1: y te ponen "socio" :laugh::lol2::lol2:

......................y de hecho creo que es una de las razones por la que que se apunta tan poca gente al Club :flwrs::unsure: Venga,¡animaros y no tengais miedo! ¡Que no duele! :laugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi, mientras no me quiteis el número de miembro y la fecha de registro :innocent:

:innocent: No te has fijado bien cicloOTTO. Cuando te haces socio de CASI "te quitan el miembro" :cry1: y te ponen "socio" :laugh::lol2::lol2:

 

 

No joer lo de miembro se mantiene, no me asustes, es el último numerito.... :lol2: :cry1:

 

Un saludo.

¡Anda es verdad! No lo había visto. :laugh: Como lo han cambiado de sitio y le han puesto un número :flwrs:

Grupo: Socios

Mensajes: 5.759

Registrado: 21/11/02

Desde: ESPAÑA

Miembro Nº: 8

Por cierto...¿Va por tallas? :unsure:

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pone "Miembros" en contraposición a "Socios" y los socios ya tenemos distintivo y miembros al final somos todos...

 

 

Me sobra lo de "Grupo"...

 

Lo he tenido que leer cuatro veces para enterarme... :innocent:

 

:innocent:

 

yo cinco. esta muy claro pero .... debe ser un espesismo común albernunez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pone "Miembros" en contraposición a "Socios" y los socios ya tenemos distintivo y miembros al final somos todos...

 

 

Me sobra lo de "Grupo"...

 

Lo he tenido que leer cuatro veces para enterarme... :flwrs:

 

:clap1:

 

yo cinco. esta muy claro pero .... debe ser un espesismo común albernunez

 

Eso mismo he pensado yo.

 

 

Va a ser del riego...

 

Sistemas-Riego.jpg

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pone "Miembros" en contraposición a "Socios" y los socios ya tenemos distintivo y miembros al final somos todos...

 

 

Me sobra lo de "Grupo"...

 

Lo he tenido que leer cuatro veces para enterarme... :flwrs:

 

:clap1:

 

yo cinco. esta muy claro pero .... debe ser un espesismo común albernunez

 

Eso mismo he pensado yo.

 

 

Va a ser del riego...

 

Sistemas-Riego.jpg

 

:flwrs:

 

:clap1:

dejemoslo en "el riego" antes de que alguien nos meta coba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que suprimirlas es algo que no beneficia en nada y que figura en todos los foros como algo orientativo,es decir,creo que muestra el grado de participacion de un forero cosa que los mensajes no hacen,es decir,por que un forero en algunos foros con 100mensajes es guru?muy facil,porque en ese foro se escribe un mensaje cada semana,sin embargo si yo entro por primera vez viniendo de este foro y veo un tio con 100mensajes digo...este lleva aqui 2dias,no sabe ni ponerse una firma...ya que estoy acostumbrado a este foro donde se escriben mil mensajes al dia...no se,creo que como algo orientativo del grado de experiencia de un forero cumplia,al que le molestara que se jodiera porque no tiene porque molestar a nadie y al que no que creo que eramos la mayoria no nos beneficia en nada.

 

Pero vamos,como todo...una vez hecho el opinar o dar un razonamiento no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.