Jump to content

Supresión de las "categorías" de foreros


Ragtop

Publicaciones recomendadas

vuelvo por alusiones

 

 

 

 

chantaje por 30€ me sigue pareciendo, pero bueno no voy a luchar contra una pared, ya se lo que pasa aki cuando se discrepa, ahora me enfado y no respiro, me voy al foro A4(de donde nunca debi salir) <_<

 

 

NO rusito, para nada y lo sabes bien. MOderar esto es muy complejo y al proponer quitar las categorias, lo sentíamos por los gurus famosos que se pudiesen sentir ofendido, parece que parte de cierto tiene..... :laugh:

30 y 25 de renovación. Regalos a cambio y lo llamas chantaje?... :flwrs: Con las colas tan chulas que llevas no me esperaba esa respuesta... :laugh: :laugh: Vamos amigo!!!!! :laugh:

 

 

a mi me da igual lo de guru y tal, llevo aqui desde el principio y han sido muchas cosas, muchos modos previos de esos me han valido ser como soy, al que le guste bien y al que no pues idem

 

a lo que me refiero es tan mal hacia, como hace bien el quitar los estatus

 

porque las razones que da ragtop y las tuyas son diferentes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PD. Ya nos cuesta ponernos de acuerdo entre los moderadores,...con eso te digo todo...... :laugh: :laugh: <_< :laugh:

 

 

porque las razones que da ragtop y las tuyas son diferentes :flwrs:

 

Ahí lo tienes. :innocent:

 

Como ves somos un equipo y actuamos como tal, pero en mi "equipo familiar" -al igual que el tuyo- cuesta mucho CONSENSUAR LAS DECISIONES..... o me vas a decir que tu mujer no "consensua" las decisiones contigo????!!

 

Anda, no te rayes que Ragtop ha puesto lo que hemos consensuado, lo que no quita que, al escribir YO pensara en foreros como tu y lo exprese. Pero que sepas que llevamos tiempo con el tema a vueltas -y ya lo había hablado por MP con alguno-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Ya nos cuesta ponernos de acuerdo entre los moderadores,...con eso te digo todo...... :laugh: :laugh: <_< :laugh:

 

 

porque las razones que da ragtop y las tuyas son diferentes :flwrs:

 

Ahí lo tienes. :laugh:

 

Como ves somos un equipo y actuamos como tal, pero en mi "equipo familiar" -al igual que el tuyo- cuesta mucho CONSENSUAR LAS DECISIONES..... o me vas a decir que tu mujer no "consensua" las decisiones contigo????!!

 

Anda, no te rayes que Ragtop ha puesto lo que hemos consensuado, lo que no quita que, al escribir YO pensara en foreros como tu y lo exprese. Pero que sepas que llevamos tiempo con el tema a vueltas -y ya lo había hablado por MP con alguno-.

 

me fastidia la diferenciacion en tre socios y no socios, parecemos los apestados, no pintamos en nada

 

sabes la unica razon por la que no soy socio? por ese subforo privado, el dia que sea publico sere el primero en apuntarme(ese o el dia que tenga que cambiar la distribucion :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto

 

si no se quiere hacer distinciones por que

 

Hemos decidido, tras escuchar las opiniones de los socios del Club Audisport-iberica,

 

y los miembros no pintamos? que es chantaje para pagar 30€ para ver un foro oculto? se supone que ser socio no te da privilgios en el foro ¿o si?

 

 

Privilegios... no, a mi por ejemplo no me dejan hablar de política <_< y tampoco me han regalado el R8 que pedí... tacaños estos administradores!

 

El foro, pertenece al club, eso si. Ya os han puesto los estatutos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro, pertenece al club, eso si. Ya os han puesto los estatutos por ahí.

 

eso es discutible, el foro esta antes que el cluubb, el club fue posterior, no se si un año o dos despues, que se lo hayan adjuntado ya me callo pero Asi nacio como foro no como club

 

No es discutible cuando los fundadores del foro son los que fundan también el Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro, pertenece al club, eso si. Ya os han puesto los estatutos por ahí.

 

eso es discutible, el foro esta antes que el cluubb, el club fue posterior, no se si un año o dos despues, que se lo hayan adjuntado ya me callo pero Asi nacio como foro no como club

 

Oye, estas aquí desde antes que yo, tu en el 2002 y yo en el 2003, así que evidentemente creo que no te diré nada que tú no sepas.

 

El foro era un grupo de gente, muchos de los cuales ya no se ven mucho por aquí (James por ejemplo, Climber que ya postea poco... etc) que decidieron crear ASI.

 

El club se creo refundando CASI, y el foro es parte del club, el dominio de la pagina pertenece al club etc etc, esto son evidentemente a mi parecer cuestiones técnicas que poco afectan a que el que postee sea o no socio, pues yo no he visto por ahí que se margine a nadie por no ser socio o por serlo, y he visto jaleos con los administradores tanto con socios como no socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.