Jump to content

Supresión de las "categorías" de foreros


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ahora q s ha quitado el rango a la gente le molesta.

 

Antes df quitarlo hubo muchisimos post en los q s decia q era una tonteria ese titulito y q mejor si s quitaba.

 

La verdad esq si lo dejas le sienta mal a unos.

Si lo quitas le sienta mal a otros.

Nunca s esta a gusto d todos, eso esta claro.

 

 

Otra cosa q s podria haber mirado, era la de hacer una votacion popular, a ver q le parecia a todos los foreros (socios o no).

 

A mi realmente me da igual si es Novato, Avanzado, Guru o Dios.

Hay gente con muchos mensajes q no dice nada, y otros con no tantos q admiro sus conocimientos.

 

El Club yo creo q s creo con la intencion d darnos a conocer + todavia en Audi España.

Intentar ser una piña para q s escuchen nuestras voces.

Si ASI conseguimos algo x 30€ al año o 25€ al renovar, CASI q mejor.

 

Eso d q el foro era antes q CASI es innegable. Pero las mejoras suelen ser eso....mejoras.

S va hacia delante no hacia atras como los cangrejos.

 

 

Q me lio.

Me da igual el cartelito d tipo d forero q tenga cada uno.

Con ver el numero d post q lleva y mirar su nombre, sabes d q pie cojea cada uno

 

:laugh: Perfectamente explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EL FORO ASI ES DE GOODSON [/b]

En la vida real todo pertenece a alguien, salvo los bienes demaniales publicos......

 

Ostras! me acabo de dar cuenta que yo, SQL le pertenece a Matrix como ente, que aqui no soy nadie... apenas una pieza más del conjunto dominado por el ingeniero y a merced de lo que ya sabe el oráculo... :p

 

Jodé, Cobretti, qué profundo estás este mediodía. Debe ser el hambre, pero me he perdido... :unsure:

 

Resumiendote, que tu nombre aquí, esa foto, todo lo que eres aquí donde estamos... o en cualquier otro foro no es de tu propiedad, es más en cualquier momento puedes dejar de ser dueño de tu personalidad y todo lo que un día fue tuyo por estos binarios lares...

 

:lol2: JAJAJA! Peor que antes eh!

 

 

:kss1: Sí, si, peor que antes ;)

 

 

 

 

 

 

 

PD: Creo que en el fondo te he entendido y todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hubiera sido más facil:

 

Que los socios hicieran más incapié en los beneficios que tiene el foro, cuantas más variedad y mayor calidad de las ofertas más facilidad tendrán para ello; y qué se puede llegar a conseguir si se sube el número de socios. Algún hilo periódico y currado, como muchos que haceis con todo tipo de tentativas para hacerse socio, vale también que sea del estilo te necesitamos porque si no no podemos conseguir esto, a mí por lo menos creo que ya me tendriais ahí, independientemente de cualquier comentario detractor.

 

Que los moderadores y administradores contaran más a menudo los beneficios que daría el foro si aumentara el número de socios, con proyectos estudiados y fundamentados, con ofertas agrupadas e interesantes de las empresas colaboradoras, a mí no me importaría hilos como estos.

 

Que se hubiera comentado a todos los foreros la posibilidad de eliminación del status, que vuelvo a decir que va en torno al número de mensajes y que es originario de ASI.

 

A este hilo le cambiaría el nombre por: "Hazte socio" y arriba he dicho mi opinión de lo que ayudaría a crear socios, o por "vamos a suavizar la actitud de cuatro gatos" que pienso que siendo claros y tajantes ante malas actitudes (aquí es donde deberían intervenir contra esas opiniones los socios como lo estan haciendo aquí y la gran mayoría de foreros) se hubiera evitado matar una característica general para todos cuando lo que se intenta es eliminar la actitud de una minoría.

 

Edito.- ya sé que no he enseñado nada a los veteranos y los que no son tanto pero no quería quedarme con las ganas de terminar con lo que pienso. Espero que mis opiniones no se malinterpreten y que no vean este post como un atrevimiento vista mi antiguedad, me considero en este caso un forero novato opinando con la máxima claridad que pueda y mi mejor intención.

 

Saludos :laugh::notworthy:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cosas las sabeis vosotros en "petit comite" (corrige me cortes)

 

yo no lo discuto ni entro ni salgo, entro en Asi porque me lo paso bien aunque no comparta muchas cosas

 

Todo lo que te he dicho es publico ;)

 

Yo no se nada que no puedas saber por ejemplo tu, en el subforo para socios no se tratan oscuros secretos, quiza en el de moderadores si :conf::laugh: :laugh:

 

te lo decia por mi mal frances :p

 

Aqui lo que unico que me queda claro es que jode mucho que los que somos socios tengamos algo de "voz" y los no-socios no.

 

Y eso se soluciona haciendose socio y C.O.L.A.B.O.R.A.N.D.O.. No me cansare de repetirlo.

 

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? :laugh: ¿porque?

 

Le estas dando un uso y disfrute al foro, y podrias disfrutar también del club pero sin embargo, pasas de colaborar y prefieres quejarte de que se escucha a los socios del club a la hora de tomar decisiones....

 

jod**! Faltaria mas, las gastos hay que pagarlos con algo. Solo faltaria que no se nos tuviese en cuenta cuando estamos colaborando con ello.

 

Y eso de que CASI se adueño de ASI, ya lo ha explicado abuelo. :notworthy:

 

lo he repetido hasta la saciedad, cuando el subforo del club sea publico yo mme hare socio mientras tanto NO, y perdona que te diga que no solo se colabora con dinero, que llevo casi 5 años aqui, 5 años es mucho tiempo colaborando, y sin cobrar :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hubiera sido más facil:

 

Que los socios hicieran más incapié en los beneficios que tiene el foro, cuantas más variedad y mayor calidad de las ofertas más facilidad tendrán para ello; y qué se puede llegar a conseguir si se sube el número de socios. Algún hilo periódico y currado, como muchos que haceis con todo tipo de tentativas para hacerse socio, vale también que sea del estilo te necesitamos porque si no no podemos conseguir esto, a mí por lo menos creo que ya me tendriais ahí, independientemente de cualquier comentario detractor.

 

Que los moderadores y administradores contaran más a menudo los beneficios que daría el foro si aumentara el número de socios, con proyectos estudiados y fundamentados, con ofertas agrupadas e interesantes de las empresas colaboradoras, a mí no me importaría hilos como estos.

 

Que se hubiera comentado a todos los foreros la posibilidad de eliminación del status, que vuelvo a decir que va en torno al número de mensajes y que es originario de ASI.

 

A este hilo le cambiaría el nombre por: "Hazte socio" y arriba he dicho mi opinión de lo que ayudaría a crear socios, o por "vamos a suavizar la actitud de cuatro gatos" que pienso que siendo claros y tajantes ante malas actitudes (aquí es donde deberían intervenir contra esas opiniones los socios como lo estan haciendo aquí y la gran mayoría de foreros) se hubiera evitado matar una característica general para todos cuando lo que se intenta es eliminar la actitud de una minoría.

 

¿De verdad no has visto los hilos sacando las virtudes de pertenecer al club?

Si hasta hay un subforo de empresas colaboradoras (con descuentos para socios).

Desde luego se podría publicitar de mayor manera, pero en algunos casos sería excesivo.

Entre otros y por ser el más reciente, si ves la información sobre las actividades en el último DTM.... a mi se me cae la baba por no poder asistir.

 

A lo mejor hace falta más... pero ya sería de compañía de publicidad y los que estamos en la trastienda tenemos tiempo y recursos limitados.

 

Por cierto la exposición de Danielon está clara. Muy clara.

 

Aqui lo que unico que me queda claro es que jode mucho que los que somos socios tengamos algo de "voz" y los no-socios no.

 

Y eso se soluciona haciendose socio y C.O.L.A.B.O.R.A.N.D.O.. No me cansare de repetirlo.

 

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? ¿porque?

 

Le estas dando un uso y disfrute al foro, y podrias disfrutar también del club pero sin embargo, pasas de colaborar y prefieres quejarte de que se escucha a los socios del club a la hora de tomar decisiones....

 

jod**! Faltaria mas, las gastos hay que pagarlos con algo. Solo faltaria que no se nos tuviese en cuenta cuando estamos colaborando con ello.

 

Y eso de que CASI se adueño de ASI, ya lo ha explicado abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas cosas las sabeis vosotros en "petit comite" (corrige me cortes)

 

yo no lo discuto ni entro ni salgo, entro en Asi porque me lo paso bien aunque no comparta muchas cosas

 

Todo lo que te he dicho es publico :p

 

Yo no se nada que no puedas saber por ejemplo tu, en el subforo para socios no se tratan oscuros secretos, quiza en el de moderadores si :conf::laugh: :laugh:

 

te lo decia por mi mal frances :kss1:

 

Aqui lo que unico que me queda claro es que jode mucho que los que somos socios tengamos algo de "voz" y los no-socios no.

 

Y eso se soluciona haciendose socio y C.O.L.A.B.O.R.A.N.D.O.. No me cansare de repetirlo.

 

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? :laugh: ¿porque?

 

Le estas dando un uso y disfrute al foro, y podrias disfrutar también del club pero sin embargo, pasas de colaborar y prefieres quejarte de que se escucha a los socios del club a la hora de tomar decisiones....

 

jod**! Faltaria mas, las gastos hay que pagarlos con algo. Solo faltaria que no se nos tuviese en cuenta cuando estamos colaborando con ello.

 

Y eso de que CASI se adueño de ASI, ya lo ha explicado abuelo. :notworthy:

 

lo he repetido hasta la saciedad, cuando el subforo del club sea publico yo mme hare socio mientras tanto NO, y perdona que te diga que no solo se colabora con dinero, que llevo casi 5 años aqui, 5 años es mucho tiempo colaborando, y sin cobrar ;)

 

Vale. No voy a decir nada que no hayas dicho tu ya. No tengo mas que aportar a tu exposición de motivos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si venden categorias por tu tresientossicuenta primo tu va a chueca y te dan el palo venga viene policia bona guemao.perdonar por la broma pero se estaba poniendo mu serio yo creo que la participacion se crea no con dinero si no con intenciones y eso empieza cuando alguien crea un tema y otro lo contesta en el principio de los siglos no habia dinero y todo funcionaba con el trueque en nuestro caso el conocimiento de algunos y la experiencia.y cuando el dinero aparecio por medio todo a la m**** asi esta todo.(el mundo)y os lo dice uno mas nuevo que las ayudas de zapatero para el alquiler de los jovenes.no sus peleis chachos.que mas da mientras tenga una duda y alguien me la solucione que mas da y lo contrario claro.gracias a todos por este foro.socios no socios gurus master del universo o heman.s2 a tos los audista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hubiera sido más facil:

 

Que los socios hicieran más incapié en los beneficios que tiene el foro, cuantas más variedad y mayor calidad de las ofertas más facilidad tendrán para ello; y qué se puede llegar a conseguir si se sube el número de socios. Algún hilo periódico y currado, como muchos que haceis con todo tipo de tentativas para hacerse socio, vale también que sea del estilo te necesitamos porque si no no podemos conseguir esto, a mí por lo menos creo que ya me tendriais ahí, independientemente de cualquier comentario detractor.

 

Que los moderadores y administradores contaran más a menudo los beneficios que daría el foro si aumentara el número de socios, con proyectos estudiados y fundamentados, con ofertas agrupadas e interesantes de las empresas colaboradoras, a mí no me importaría hilos como estos.

 

Que se hubiera comentado a todos los foreros la posibilidad de eliminación del status, que vuelvo a decir que va en torno al número de mensajes y que es originario de ASI.

 

A este hilo le cambiaría el nombre por: "Hazte socio" y arriba he dicho mi opinión de lo que ayudaría a crear socios, o por "vamos a suavizar la actitud de cuatro gatos" que pienso que siendo claros y tajantes ante malas actitudes (aquí es donde deberían intervenir contra esas opiniones los socios como lo estan haciendo aquí y la gran mayoría de foreros) se hubiera evitado matar una característica general para todos cuando lo que se intenta es eliminar la actitud de una minoría.

 

¿De verdad no has visto los hilos sacando las virtudes de pertenecer al club?

Si hasta hay un subforo de empresas colaboradoras (con descuentos para socios).

Desde luego se podría publicitar de mayor manera, pero en algunos casos sería excesivo.

Entre otros y por ser el más reciente, si ves la información sobre las actividades en el último DTM.... a mi se me cae la baba por no poder asistir.

 

A lo mejor hace falta más... pero ya sería de compañía de publicidad y los que estamos en la trastienda tenemos tiempo y recursos limitados.

 

Por cierto la exposición de Danielon está clara. Muy clara.

 

Aqui lo que unico que me queda claro es que jode mucho que los que somos socios tengamos algo de "voz" y los no-socios no.

 

Y eso se soluciona haciendose socio y C.O.L.A.B.O.R.A.N.D.O.. No me cansare de repetirlo.

 

No lo entiendo, hay gente que se tira aqui varios años y escribe 5.000, 10.000. 15.000 mensajes y no se hace socio. ¿porque? ¿porque?

 

Le estas dando un uso y disfrute al foro, y podrias disfrutar también del club pero sin embargo, pasas de colaborar y prefieres quejarte de que se escucha a los socios del club a la hora de tomar decisiones....

 

jod**! Faltaria mas, las gastos hay que pagarlos con algo. Solo faltaria que no se nos tuviese en cuenta cuando estamos colaborando con ello.

 

Y eso de que CASI se adueño de ASI, ya lo ha explicado abuelo.

 

 

 

Nada que objetar con la exposición de Danielon, gran forero y creo que mejor persona por lo que he leído y cruzado con él, y clara como dices, y la entiendo perfectamente. Pero si hacen falta más socios o se buscan más socios y la evolución no es lo que se esta esperando, o que los foreros no se hacen socios es que algo falla, digo yo. La cuota la cambias por poner un ejemplo en una cena menos al año y ya esta, todo esta en base a las prioridades de cada uno.

 

Conozco las empresas colaboradoras, bueno, he entrado en alguna ocasión para ver y claro que en algunos casos merece la pena hacerse socio para hacer uso de esos descuentos pero no parece ser suficiente por lo que veo. A mí la verdad que el que me hagan un descuento y que salga rentable esa cuota anual me produce un beneficio a considerar, pero si me hago socio no sería sólo por eso, sobre todo por sentirme identificado con un club, con una gente, con unos compañeros y en muchos casos seguro que amigos.

 

Pondré más atención al DTM, pero a veces no se puede ir.

 

Y pienso que se podría promover más, aclarar, facilitar, separar por ciudades; dar la posibilidad de permitir MPs masivos pero controlados - se puede anular la recepción de Mps específicos - de las empresas colaboradoras a los foreros de su ciudad, por ejemplo. Llamarlo publlicitario o como lo considereis, pero si estais ocupados entiendo que os sea imposible.

 

Gracias. Me has contestado a casi todo.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN: Se aceptan todos los consejos. Se acepta también que se nos heche una mano a realizar los consejos.

 

Hazte socio.

 

Espera a que se me pase el calorcillo que tengo en el cuerpo :laugh: , buena forma de contestarme a todo :ranting2: .

 

Hagamos un pedido conjunto, pero sin descuentos e? que el precio no es abusivo :ranting2:

 

Me parece buena idea :laugh: .

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he repetido hasta la saciedad, cuando el subforo del club sea publico yo mme hare socio mientras tanto NO, y perdona que te diga que no solo se colabora con dinero, que llevo casi 5 años aqui, 5 años es mucho tiempo colaborando, y sin cobrar :ranting2:

Dani macho,es lo mas normal del mundo que todos los foros que tienen socios estos mismos tienen un subforo aparte,ya sea bmwfaq,Tit,ASI....

tampoco es que se usen para criticar a nadie,si quieres un dia te dejo mi nick y password y lo miras tu mismo melon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he sido del club, y personalmente, a mí no me ha aportado absolutamente nada.

 

Por cierto, se de un foro que se fue a pique, al crear su club, y creerse los socios con derechos absolutos sobre los demás foreros, diciendo que los demás no aportaban nada, porque no pagaban.

 

Como empecéis así, la vais a cagar.

 

Con amor y cariño os lo digo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.