Jump to content

Supresión de las "categorías" de foreros


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, Danielon, cada uno tendrá su opinión respecto al club, digo yo.

 

No te indignes por lo que opinan los demás.

 

Bueno, a mí personalmente, me importa un pimiento lo de los cartelitos, ni me fijaba. Pero es verdad que ahora hay "socios" y "no socios". Y como de todo hay en la viña del señor, veremos como evoluciona el tema :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, veo lógico que se conculte a los socios sobre lso temas referentes al foro. Todos los foros funcionan igual, los Admins toman las decisiones teniendo en cuenta en primer lugar la opinión de los mods y en segundo lugar (no imprescindible) la opinión de "los antiguos". Eso en los foros que no tienen socios. Se entiende que en este se debe incluir a los socios que por eso pagan su cuota...

 

Yo no me quejo de que se me consulte o no, sólo digo que, al igual que algún otro, sigo sin entender los motivos de quitarlo y más cuando la mayoria de gente (sobretodo a los socios, almenos los que han posteado aqui) afirman que a ellos les da igual que haya el cartelito o no.. que es una tonteria...

 

...si es una tonterias porque ese empeño en quitarlo y esa unánimidad en decir que ha sido una medida correcta?

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Danielon, cada uno tendrá su opinión respecto al club, digo yo.

 

No te indignes por lo que opinan los demás.

 

Bueno, a mí personalmente, me importa un pimiento lo de los cartelitos, ni me fijaba. Pero es verdad que ahora hay "socios" y "no socios". Y como de todo hay en la viña del señor, veremos como evoluciona el tema :notworthy:

Quiero saber de que nuevo coupe-berlina gris hablas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Danielon, cada uno tendrá su opinión respecto al club, digo yo.

 

No te indignes por lo que opinan los demás.

 

Bueno, a mí personalmente, me importa un pimiento lo de los cartelitos, ni me fijaba. Pero es verdad que ahora hay "socios" y "no socios". Y como de todo hay en la viña del señor, veremos como evoluciona el tema :notworthy:

 

No me indigna lo que opinen los demás, faltaria mas. :laugh:

 

Lo que si me indigna que se desprestigie gratuitamente el trabajo de las personas que hacen posibles las actividades del club. Sobretodo si no viene a cuento de nada.

 

Y una cosa si me permito recordar a algunos, ser moderador o administrador o socio colaborador tampoco tiene sueldo ni cobran por ello. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me indigna lo que opinen los demás, faltaria mas. :notworthy:

 

Lo que si me indigna que se desprestigie gratuitamente el trabajo de las personas que hacen posibles las actividades del club. Sobretodo si no viene a cuento de nada.

 

 

Espero que no digas eso porque yo he dicho que a mí no me ha aportado nada. A otros sí, está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se le estan empezando a buscar tres pies al gato desde hace bastante ratito. :ph34r:

 

Primero no estaba bien quitar los cartelitos, luego es que los foreros no-socios parecen unos "apestados", mas tarde es que un socio tiene mas derechos o vale mas su opinion que la de un forero y ahora es que el club no os aporta nada.

 

Luego resulta que molesta que se consulte a los socios cuando contribuyen al mantenimiento de un foro en el que no obtenemos mas privilegios por el hecho de pagar. Ni tenemos acceso a mas contenidos extra, ni podemos editar los mensajes eternamente, ni nuestra opinion esta por encima de cualquier recien llegado, ni somos moderadores ni nada por el estilo. Tampoco podemos banear a nadie... :laugh:

 

No se trata de convencer a nadie sino de debatir para enriquecerse. Pero algunos quieren debatir con status y presuncion de veracidad. ¿Es eso?

 

Yo solo veo la labor desinteresada al 100% de todo el equipo del club y los socios colaboradores (no os nombro a todos, que me caneais si me olvido a alguno) :p y que me lo he pasado t***** en la DTM gracias a ellos. Todo por unos miseros 25€ al año, que me han dado experiencias que no tienen precio.

 

Si algunos quereis hacer de este post una critica completa al club, vosotros vereis, pero mas de uno quedara retratado de esta.

 

Tempoman y Jisu, (y yo no me enfado con nadie) :D , hay gente que me importa mas y gente que me importara menos, pero no me enfado con nadie:

 

Quien le ha dado la "vuelta" a la tematica del hilo han sido precisamente las personas a las que no les ha gustado que les quiten su "cartelito", no los moderadores ni la administración ni los socios. Es por ello que he querido dejar clara "la vuelta de tortilla", que a veces parece que hablamos lenguas distintas o queremos irnos por los cerros de ubeda.

 

Si hablamos de peces, hablamos de peces, y si hablamos de quesos, de quesos. No me vale que se saquen otros temas interesadamente (funcionamiento del club y consultas a los socios) y luego nos hagamos "los locos" :innocent:

 

toma danielon, te la doy entera para que la des vueltas... yo ya estoy empachado de este hilo llevado con "ciertas manos" por lo que te la regalo. :p , no se termina de contestar a todo lo que se pregunta, se hace un max mix y se lleva a donde interesa.

Al centro, el foro, que rico!!! y rodeando, los socios, unos pican y otros no.

 

74017_g.jpg

Por cierto ... de qué marca eran los cds regrabables para que no estropeen la symphony??? :notworthy: ... deja de mirar la tortilla!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bla bla bla

 

toma danielon, te la doy entera para que la des vueltas... yo ya estoy empachado de este hilo llevado con "ciertas manos" por lo que te la regalo. :ph34r: , no se termina de contestar a todo lo que se pregunta, se hace un max mix y se lleva a donde interesa.

Al centro, el foro, que rico!!! y rodeando, los socios, unos pican y otros no.

 

74017_g.jpg

Por cierto ... de qué marca eran los cds regrabables para que no estropeen la symphony??? :laugh: ... deja de mirar la tortilla!!!!!! :ph34r:

 

No se si empezar por el foro o por los socios... :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.