Jump to content

Mantenimiento del A3


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Sigo a la espera de poder probar el TFSI 1.4, pero mientras tanto me gustaría que me orientáseis sobre el mantenimiento del A3, ya que me han metido algo de miedo por dichos costes (revisiones, etc...) en marcas como Audi, BMW...

 

¿Alguien puede poner una relación de lo que cuestan durante los primeros años las revisiones, cambios de filtros y aceite, etc...?

 

¿Que diferencias aproximadas hay con otras marcas como SEAT, TOYOTA, etc...?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre con diferencia a un cordoba-leon, sobre 20 y pocos euros más el aceite.........lo sé aunque no tengo el coche, por que pregunté en un concesionario de lugo que audi-volkswagen y seat......porque según me explicaron lleva más aceite......si uno valía 60 y algo el otro 80 y algo.....sólo cambio de aceite revisiones aparte y ni zorra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre desde luego y por lo que se es mas caro el mantenimineto de un BMW - Mercedes que el de un Audi en lo que se refiere al coste de la hora en taller, de hecho hoy en dia un VW / SEAT / Peugeot no están muy lejos en el coste de esa hora, el tema de recambios y otros pues tampoco hay mucha diferencia, en resumen no es aun salto cuantitativo importante, siempe he pensado que de las premiun, Audi es la más 'accesible'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, por el mantenimiento, te vas a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comprate un cerdito de barro para romperlo cada vez que lo lleves alconcesionario, dicen que tienen en la puerta un sensor que en cuanto detectan el simbolo de audi entrar ya son 60 euros, eso sin bajarte del coche, como se te ocurra poner el pie en el suelo, te suben a 100, y como quieras hacer una revision te soplan 300 eurillos, contanto cada uno de los centimillos que tenia el cerdo.

 

Por todo lo demas, el coche es una pasada, ningun fallo, bueno, uno si, que vas en un misil (A3 2.0 TDI 140CV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 euros es una burrada. Yo tengo el 140 y te digo lo que me costaron las que llevo hasta el momento: la de los 15.000 kms.-- 120 euros; la de los 30.000 kms.-- 220 euros; y ahora tengo ya la de los 45.000 y he preguntado en el taller y son 120 euros. Ahora, esto me cuesta en Cáceres, segun la ciudad puede variar el coste, sobre todo en Madrid que te pegan el estacazo bien gordo, puesto que ahora estoy viviendo en dicha ciudad y la misma revision me cuesta 200 euros. Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Antes tenía un leon y las revisiones eran cada 15.000Km. La semana pasada lleve el Sportback TDI 170 a pasar revison de 30.000Km y me cobraron 266€ pero a los 30.000Km.

 

La diferencia con mi antiguo Seat no es tanta en precio y es cada el doble de tiempo.

 

Las revisiones las tienes que pasar como minimo los 2 primeros años en concesionarios AUDI, de no ser así te saldría más barato pero perderías la garantía del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Ferrol, hago los cambios de aceite a os 15000km porque no uso longlife y el cambio ceite/filtro me cuesta 76€ :clap1: luego la mas completa en que a parte de aceite y filtro te cambian los filtros todos (aire, gasoil, polen,...) pues 193€, en la última me cambiaron tb las pastillas de freno delanteras (75000km) y me salió todo en 282€. Creo que no está mal del todo, si te paras a pensar en lo que cuestan los materiales no es muy caro comparado con otro coche nuevo. Lo que es caro es la mano de obra como han dicho, si es una reparación mecanica o de chapa por ejemplo ahí si que te pueden sablar, pero en mantenimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.