Jump to content

Alguien tiene el art. A3 v6 vs. Alfa 147 GTA ?


sprinter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según las pruebas en España el GTA es más rápido aunque el A3 es más coche (en prestaciones no llegan las diferencias al segundo).

En Francia el A3 se come al GTA (las diferencias son de un segundo a favor del A3).

En re4sumen, que el A3 y el Alfa son iguales en prestaciones, aunque el A3 es más coche, más equipamiento, más seguridad... en resumen, un Audi :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo datos reales de automovil, que me da algo más confianza que car and driver...

 

147 GTA/ A3 3.2 QUATTRO

 

 

0-100: 6,51/ 6,81

 

0-400: 14,56/ 14,83

 

0-1000: 26,55/ 27,36

 

 

adelant

20/120 8,96/ 9,39

 

frenada

140-0 71m/ 72m

 

peso real 1.399kg/ 1.606 kg

 

 

 

en fin, si quieres algio más pregunta que tengo varias revistas, auqnue todas dicen casi lo mismo.

un saludo. :blink:

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os olvidais del precio. Creo que en prestaciones son iguales y el GTA tiene incluida la tapiceria de cuero, los retrovisores electricos y el apoyabrazo s por ejemplo. El A3 es traccion total, cosa que no me parece logica para un lugar como Espña con el clima calido y seco.

 

Pero en cuanto a seguridad no hay nada que decir, el A3 es superior sin duda, y en frenos el A3 tb le soba la oreja al GTA.

 

De todos modos a mi me parece que no se puede justificar el millon de pelas de mas que cuesta el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece bestial es el peso del A3, 1600 kilos!!! son sólo 100 kilos menos que un S4!!!! :p y 100 kilos más que un Golf R32!!! :D;) EStá claro que necesita tantos caballos para tener buenas prestaciones...

Lo de Car&Driver pues a mí tampoco me convence. Dicen muchos rumores y las pruebas no son muy completas... ;) faltan datos que no costaría ponerlos (adelantamientos en marcha más corta, recuperaciones, datos de toma de prestaciones como temperatura, presión, altura, kms del coche... creo que sólo autopista los pone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, Javier, por qué te inspira poca confianza car & driver???

Yo estoy suscrito y siempre ponen bastante bien a Audi...

Saludos.

no sé, da la sensación que no prueban a fondo los coches, se basan constantemente en tópicos sobre cada modelo que todos podemos saber sin haberlos probado...faltan cuadros de prestaciones.....etc, y porque pongan bien a audi no me van a gustar más! :D;);)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a puntualizar,lo primero q estan comparando dos coches q lo unico q tienen en comun es el motor,xq lo demas es comparar un coche compacto de muy buena prestaciones y un precio.........muy alto tambien jejeje y un denominado GTI q es el ALFA.ademas el audi no es el tope de gama y el alfa si,el futuro S3 no tendra rival :lol: asiq comparamos al A3 3.2 QUATTRO con el ALFA y es claro vencedor para mi xq como dice CLIMBER es mas coche pero yo creo q no son comparables ya q el A3 no es un superdeportivo sino un carrazo eso si de muy altas prestaciones(motor,lujo,confort,insonoridad........).venga un saludo a todos los audimaniacos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.