Jump to content

Presentacion de mi Audi Gt


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi

 

Perdon me he liado el texto es:

 

Hola a todos! Después de unos dias comentaros que ya he conseguido la consola de plástico y despues de comprar una serie de prodcutos a Cial.Cutillas, hoy he estado de limpieza y aunque en las fotos no se vea muy bien (ya que es dentro del parking y con el flash...) bueno pues este es el resultado, poco a poco va quedando e irá quedando decente:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi

 

Perdon me he liado el texto es:

 

Hola a todos! Después de unos dias comentaros que ya he conseguido la consola de plástico y despues de comprar una serie de prodcutos a Cial.Cutillas, hoy he estado de limpieza y aunque en las fotos no se vea muy bien (ya que es dentro del parking y con el flash...) bueno pues este es el resultado, poco a poco va quedando e irá quedando decente:

ya le voy pillando el tranquillo a esto . el lunes subo ala cabina y miro lo de tus asientos.Rojito como mi GT,FLASHROT PARA SER MAS EXACTOS.LAS LLANTAS QUIZAS SON DEMASIADO MODERNAS PARA EL COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido unas llantas originales, que tambien están en proceso de restauración (lo estoy haciendo yo mismo como todo el resto del coche).

Sampayosport muchas gracias por mirar lo de los asientos y ánimo que lo del foro no tiene secretos, y si quieres que te ayude en algo (poner fotos) o lo que sea dimelo, para eso estamos en este foro, para ayudarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido unas llantas originales, que tambien están en proceso de restauración (lo estoy haciendo yo mismo como todo el resto del coche).

Sampayosport muchas gracias por mirar lo de los asientos y ánimo que lo del foro no tiene secretos, y si quieres que te ayude en algo (poner fotos) o lo que sea dimelo, para eso estamos en este foro, para ayudarnos.

Te lo agradeceria,y asi podria colgar las fotos de mis dos joyitas,mi gt 2.3 y mi quattro.Tengo un problemilla con la documentacion del quattro,cuando le di la segunda y ultima parte de la pasta al que me lo vendio,que por cierto tenia muchas ganas de hacer la transferencia,incluso sin haberselo pagado ,voy a trafico y me encuentro conque tenia una orden de embargo por la seguridad social,una semana antes de haberle dado el segundo plazo.De ahi su prisa por hacer la transferencia,el coche tenia una o**** cojonuda,6000 euros en piezas.Cogio vuelo en un cambio de rasante en burgos yaterrizo en una tierra eso le salvo,asi que yo no tenia prisa por transferirle,primero habia que repararlo,pero incluso con este problema me quede con el,el tio me dijo que cuando le dijera levantaba el embargo,porque tenia tambien el piso ymas bienes embargados,asi que no tengoprisa hasta que lo acabe,no obstante la documentacion esta en mi poder,IGUAL hay suerte y el embargo prescribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno, pues estos dias he estado trabajando duro en el coche, me han dejado una pulidora y con los productos que comprea a cial.cutillas pues esto es lo que ha quedado.

 

un saludo a todos!

 

 

Ha quedado perfecto :unsure:

 

La verdad es que estás haciendo un gran trabajo, y los resultados son evidentes, y desde luego, la cera de meguiars se nota una barbaridad.

 

Sigue asi :thumbsup:

Editado por Cial.Cutillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.