Jump to content

Decepcionante volante multifuncion


hek

Publicaciones recomendadas

Pues nada, llevo con el coche un mes, y todo estupendo, excepto por el volante multifuncion ( que de multifuncion no tiene nada)

 

Al menos yo tengo dos ruedas. La de la izquierda solo me cambia de cancion cuando llevo el CD. Cuando llevo la radio no me cambia a las emisoras que tengo preseleccionadas como yo pensaba, sino que es un sintonizador. Vamos, que la ruda de la izquierda es un sintonizador. COn lo cual para cambiar de emisoras preseleccionadas tengo que darle a los botones de la consola.

 

Y el colmo ( que supongo que tendré que llevarlo al taller), es que cuando cambio de emisora con el volante, el volumen me cambia. Si luego vuelvo a poner la misma cadena de radio que he sintonizado con el volante, con el boton de la consola, el volumen cambia.

 

Cuando intentas ajustar con el volumen-on, en el menu, no se graba la configuracion que pongo..........en fin.

 

No se que opináis los demas, o a ver si es que en mi caso esta mal la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, llevo con el coche un mes, y todo estupendo, excepto por el volante multifuncion ( que de multifuncion no tiene nada)

 

Al menos yo tengo dos ruedas. La de la izquierda solo me cambia de cancion cuando llevo el CD. Cuando llevo la radio no me cambia a las emisoras que tengo preseleccionadas como yo pensaba, sino que es un sintonizador. Vamos, que la ruda de la izquierda es un sintonizador. COn lo cual para cambiar de emisoras preseleccionadas tengo que darle a los botones de la consola.

 

Y el colmo ( que supongo que tendré que llevarlo al taller), es que cuando cambio de emisora con el volante, el volumen me cambia. Si luego vuelvo a poner la misma cadena de radio que he sintonizado con el volante, con el boton de la consola, el volumen cambia.

 

Cuando intentas ajustar con el volumen-on, en el menu, no se graba la configuracion que pongo..........en fin.

 

No se que opináis los demas, o a ver si es que en mi caso esta mal la radio.

 

 

 

Hombre, a mí lo de subir y bajar el volumen cuando cambio de emisora no me lo hace pero estoy de acuerdo contigo en que viene muy "justito" de funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo de la ruedecita de la izq deberia cambiar las emisoras prestablecidas, pensaba que se podría hacer y que debia mirar el librito de instrucciones, pero ya veo que no, un pequeño fallo esta claro.

 

Lo del volumen a mi tampoco me pasa, debe ser un fallo de tu radio.

 

Saludos

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con el bluetooh y la verdad funciona bien. Las ruedecitas controlan la concert los botones el dcho para ordenes de voz y el izdo para la agenda que navegas por ella con la ruedicita izda.

 

A mi me gusta y me convence... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va de put@ madre ...

 

Cambia las emisoras preestablecidas con el boton de la izquierda, y si lo presiono a fondo es cuando me hace una búsqueda (seek), de emisoras.

 

Lo tuyo no es normal y deberían de solucionártelo y sin abrir nada de nada.

 

Eso debe de ser programación y chimpón !

 

Ale, a hacerles una visita.

 

Si no te creen, voy a tener que grabar un video para demostrárselo a quien haga falta :innocent:

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va de put@ madre ...

 

Cambia las emisoras preestablecidas con el boton de la izquierda, y si lo presiono a fondo es cuando me hace una búsqueda (seek), de emisoras.

 

Lo tuyo no es normal y deberían de solucionártelo y sin abrir nada de nada.

 

Eso debe de ser programación y chimpón !

 

Ale, a hacerles una visita.

 

Si no te creen, voy a tener que grabar un video para demostrárselo a quien haga falta :innocent:

 

Saludos :D

 

A mi me funciona tambien asi, es decir, con la ruedecilla izq cambia de emisora preestablecida....vamos que me vá bien...

En cuanto que es escaso de funciones estoy deacuerdo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va de put@ madre ...

 

Cambia las emisoras preestablecidas con el boton de la izquierda, y si lo presiono a fondo es cuando me hace una búsqueda (seek), de emisoras.

 

Lo tuyo no es normal y deberían de solucionártelo y sin abrir nada de nada.

 

Eso debe de ser programación y chimpón !

 

Ale, a hacerles una visita.

 

Si no te creen, voy a tener que grabar un video para demostrárselo a quien haga falta :innocent:

 

Saludos :D

 

A mi me funciona tambien asi, es decir, con la ruedecilla izq cambia de emisora preestablecida....vamos que me vá bien...

En cuanto que es escaso de funciones estoy deacuerdo.

 

salu2

 

 

jod**, pues hay varias personas que les funciona como a mi, no le cambia las preestablecidas...........voy a llamar ahora mismo!

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va de put@ madre ...

 

Cambia las emisoras preestablecidas con el boton de la izquierda, y si lo presiono a fondo es cuando me hace una búsqueda (seek), de emisoras.

 

Lo tuyo no es normal y deberían de solucionártelo y sin abrir nada de nada.

 

Eso debe de ser programación y chimpón !

 

Ale, a hacerles una visita.

 

Si no te creen, voy a tener que grabar un video para demostrárselo a quien haga falta :innocent:

 

Saludos :unsure:

 

A mi me funciona tambien asi, es decir, con la ruedecilla izq cambia de emisora preestablecida....vamos que me vá bien...

En cuanto que es escaso de funciones estoy deacuerdo.

 

salu2

 

 

jod**, pues hay varias personas que les funciona como a mi, no le cambia las preestablecidas...........voy a llamar ahora mismo!

Gracias por la info!

 

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr !!! :ranting2:

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un cd puesto y presionas el boton izqdo(el de pasar cancion) rebobinas la cancion.....

 

Mmm... a mi me hace lo contrario, adelanta la canción... Curioso... :p

 

 

Buenas a mí me pasa como a tí al apretar se adelanta la canción <_< pero a parte de eso tiene otra función porque a mí me lo ha hecho varias veces pero no me digais como porque tanto apretar ya no sé ni lo que hice en su día <_< :flwrs: pero bueno, la función que tiene es si grabas un cd en mp3 que contenga las canciones en carpetas te las va cambiando al apretar las ruedecitas del volante multifunción sin necesidad de ir a la propia radio para seleccionarlas, pero ya os digo que no tengo ni idea como lo hice <_< porque es encontrarle el puntito para que lo haga.

 

Si alguien descubre como se hace que lo diga porque con tanto botocinto y lucecita estas más pendiente de eso que de la propia carretera :clap1: :clap1: :clap1:

 

un saludo hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un cd puesto y presionas el boton izqdo(el de pasar cancion) rebobinas la cancion.....

 

Mmm... a mi me hace lo contrario, adelanta la canción... Curioso... :p

 

 

Buenas a mí me pasa como a tí al apretar se adelanta la canción <_< pero a parte de eso tiene otra función porque a mí me lo ha hecho varias veces pero no me digais como porque tanto apretar ya no sé ni lo que hice en su día :flwrs: :clap1: pero bueno, la función que tiene es si grabas un cd en mp3 que contenga las canciones en carpetas te las va cambiando al apretar las ruedecitas del volante multifunción sin necesidad de ir a la propia radio para seleccionarlas, pero ya os digo que no tengo ni idea como lo hice <_< porque es encontrarle el puntito para que lo haga.

 

Si alguien descubre como se hace que lo diga porque con tanto botocinto y lucecita estas más pendiente de eso que de la propia carretera :clap1: :clap1: :roll1:

 

un saludo hasta pronto

 

Curioso.... <_<

 

Habrá que probarlo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va de put@ madre ...

 

Cambia las emisoras preestablecidas con el boton de la izquierda, y si lo presiono a fondo es cuando me hace una búsqueda (seek), de emisoras.

 

Lo tuyo no es normal y deberían de solucionártelo y sin abrir nada de nada.

 

Eso debe de ser programación y chimpón !

 

Ale, a hacerles una visita.

 

Si no te creen, voy a tener que grabar un video para demostrárselo a quien haga falta :ranting2:

 

Saludos :flwrs:

 

 

queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

es la primera vez que leo que a alguien le funciona de esta forma...................yo es su momento (el coche tiene 5 meses) postee un tema sobre el malogrado volante multifunción, pues me parecia ridiculo que no pudieran lograr controlar con el volante el cambio de emisoras preseleccionadas, por lo cual comprobé que habia gastado 300 euros en tener solo un botón para bajar y sibir el volumen( no asi en funcion CD que te permite cambiar de cancion pero uso muy poco el CD)

PD: asi que de confirmarse que en algunos coches funciona de forma correcta, tendremos que pasarnos por el conce

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.