Nokturno Kulto Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy bien por la lista Monty! Creo que el forero Rocco y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán. Yo no creo que pueda pasarme S2
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy bien por la lista Monty! :cry2: Creo que el forero Rocco y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán. Yo no creo que pueda pasarme S2 vaya <_<
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pronto pondremos el planing entero, en cuando apalabremos los hoteles, y tengamos la cena del sabado, y ASI , seguro que se apunta alguno mas, aunque no hace falta. :crying_anim: ,que igual no hay sitio pa muchos.
molina Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pronto pondremos el planing entero, en cuando apalabremos los hoteles, y tengamos la cena del sabado, y ASI , seguro que se apunta alguno mas, aunque no hace falta. ,que igual no hay sitio pa muchos. Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado,
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pronto pondremos el planing entero, en cuando apalabremos los hoteles, y tengamos la cena del sabado, y ASI , seguro que se apunta alguno mas, aunque no hace falta. ,que igual no hay sitio pa muchos. Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado, Ponle musica. " Moliiiina..............buerecamiyuson " :laugh:
Monty Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado, solo dos ?
Invitado josaudi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado, solo dos ? :clap1: :clap1:
pachito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Veo que todo esto ha cogido muy buen color, y que la cosa marcha hacia adelante. Yo no sé a lo que voy a poder acudir o nó, porque ese fín de semana me toca "currelar", y además no sabré mi plan de trabajo hasta el víspera. Josema, tú verás que es mejor, que me apuntes a todo con un interrogante, o que a lo que pueda aparezca sobre la marcha. A la cena del viernes iría yó, a la comida del sabado seríamos dos, más lo dos críos. Salu2. P.D.: A ver si este viernes me puedo acercar por Esquiroz!!!!
el jaudis Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola!! De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan. Saludos.
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola!!De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan. Saludos. -Rocco -M_GORDON -...
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola!!De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan. Saludos. Hombre, mas que por los coches, las kdds las hacemos por los humanos. <_<
AudiTransporter Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola!!De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan. Saludos. Hombre, mas que por los coches, las kdds las hacemos por los humanos. Siiiii, del planeta ESQUIROZ <_< :clap1:
osiris Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buenas tardes,la verdad esq no podria negarme a aparecer a esa kdd,dado q soy navarro,y aunq no vivo alli,tampoco esq me pille lejos......lo unico q no se si me aceptareis a mi y a mi audi........ejejejejejeje......cnmigo podiais contar el sabado.....pero ya os lo cnfirmare la semana q viene,ya q a veces me suele tocar trabajar los finds.......un saludo
pinchadisco Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buenas tardes,la verdad esq no podria negarme a aparecer a esa kdd,dado q soy navarro,y aunq no vivo alli,tampoco esq me pille lejos......lo unico q no se si me aceptareis a mi y a mi audi........ejejejejejeje......cnmigo podiais contar el sabado.....pero ya os lo cnfirmare la semana q viene,ya q a veces me suele tocar trabajar los finds.......un saludo Pues claro que seras bien recibido, tu y tu Audi :crying_anim: no lo pienses y acercate a conocer a unos cuantos piraos por los cuatro aros
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 buenas tardes,la verdad esq no podria negarme a aparecer a esa kdd,dado q soy navarro,y aunq no vivo alli,tampoco esq me pille lejos......lo unico q no se si me aceptareis a mi y a mi audi........ejejejejejeje......cnmigo podiais contar el sabado.....pero ya os lo cnfirmare la semana q viene,ya q a veces me suele tocar trabajar los finds.......un saludo Como bien te dice mi hermanito, alias "abuelo2" , seras bienvenido, vengas con el coche que vengas. Tendras oportunidad de conocer a foreros ilustres de este foro venidos de..................muchos sitios de España, desde CASI 900 km, a escasos metros. :shocked:
Publicaciones recomendadas