Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Muy bien por la lista Monty! :cry2:

Creo que el forero Rocco y el forero Nokturno Kulto, tambien aparecerán. :D

Yo no creo que pueda pasarme

S2

vaya <_<

Publicado

Pronto pondremos el planing entero, en cuando apalabremos los hoteles, y tengamos la cena del sabado, y ASI , seguro que se apunta alguno mas, aunque no hace falta. :az: :crying_anim: ,que igual no hay sitio pa muchos. :thumbsup:

Publicado
Pronto pondremos el planing entero, en cuando apalabremos los hoteles, y tengamos la cena del sabado, y ASI , seguro que se apunta alguno mas, aunque no hace falta. :lol2::p ,que igual no hay sitio pa muchos. :lol2:

Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado, :laugh::angry:

Publicado
Pronto pondremos el planing entero, en cuando apalabremos los hoteles, y tengamos la cena del sabado, y ASI , seguro que se apunta alguno mas, aunque no hace falta. :flwrs::laugh: ,que igual no hay sitio pa muchos. :D

Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado, :laugh::flwrs:

Ponle musica. :lol2:

" Moliiiina..............buerecamiyuson " :laugh: :laugh:

Publicado
Para mi reserva 2 sitios, mas que nada es para que no este estrecho yo y los dos que se sienten a mi lado, :D:D

solo dos ? :unsure:

:ph34r: :clap1: :clap1:

Publicado

Veo que todo esto ha cogido muy buen color, y que la cosa marcha hacia adelante.

Yo no sé a lo que voy a poder acudir o nó, porque ese fín de semana me toca "currelar", y además no sabré mi plan de trabajo hasta el víspera.

Josema, tú verás que es mejor, que me apuntes a todo con un interrogante, o que a lo que pueda aparezca sobre la marcha. A la cena del viernes iría yó, a la comida del sabado seríamos dos, más lo dos críos.

Salu2.

P.D.: A ver si este viernes me puedo acercar por Esquiroz!!!!

Publicado
Hola!!

De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan.

Saludos.

-Rocco

-M_GORDON

-...

Publicado
Hola!!

De todos los foreros que iremos a la gran kedada navarra cuantos son de clasicos? ya que son los coches que me interesan.

Saludos.

Hombre, mas que por los coches, las kdds las hacemos por los humanos. <_<

Publicado
Hola!!

Saludos.

Hombre, mas que por los coches, las kdds las hacemos por los humanos. ;)

Siiiii, del planeta ESQUIROZ :laugh::wub:

<_< :clap1:

Publicado

buenas tardes,la verdad esq no podria negarme a aparecer a esa kdd,dado q soy navarro,y aunq no vivo alli,tampoco esq me pille lejos......lo unico q no se si me aceptareis a mi y a mi audi........ejejejejejeje......cnmigo podiais contar el sabado.....pero ya os lo cnfirmare la semana q viene,ya q a veces me suele tocar trabajar los finds.......un saludo

Publicado
buenas tardes,la verdad esq no podria negarme a aparecer a esa kdd,dado q soy navarro,y aunq no vivo alli,tampoco esq me pille lejos......lo unico q no se si me aceptareis a mi y a mi audi........ejejejejejeje......cnmigo podiais contar el sabado.....pero ya os lo cnfirmare la semana q viene,ya q a veces me suele tocar trabajar los finds.......un saludo

Pues claro que seras bien recibido, tu y tu Audi :crying_anim: no lo pienses y acercate

a conocer a unos cuantos piraos por los cuatro aros :laugh:

Publicado

Como bien te dice mi hermanito, alias "abuelo2" :innocent: , seras bienvenido, vengas con el coche que vengas.

Tendras oportunidad de conocer a foreros ilustres de este foro venidos de..................muchos sitios de España, desde CASI 900 km, a escasos metros. :shocked:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.