gonchito Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola gente.Ya teniamos ganas de volver a veros.Gonchito,Josema y todos los demas de Esquiroz confio en que organizareis una gran kdd.Gonchito ,ve apuntando una habitacion para el sabado noche.Somos dos y la peque y una plaza en el parkin para guardar el kaneko.A ver si me confirmas si tienen cunas en el hotel,de lo contrario llevaria yo la de viaje. Luego te mando por MP. Iriamos el sabado por la mañana al hotel a vuestro encuentro y pasariamos todo el sabado y el domingo...nos apuntais comida y cena del sabado y comida del domingo.El viernes noche no podemos ir ,hasta las 9 y 30 no estoy free. Muchas ganas de veros,un saludo a todos y un besazo a las neskas. MP ????
gonchito Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno...!!!!!! Restaurante reservado....!!!! esto marcha, esto marcha....!!!!!!
Blashford Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Qué os parece si vamos actualizando la lista y poniendo, en ella, que días vamos a estar. Empiezo: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2 Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford…..Llego el sábado por la mañana, hago noche el sábado y me iré el domingo después de comer. Audimaniatico Osiris 3
AudiTransporter Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Qué os parece si vamos actualizando la lista y poniendo, en ella, que días vamos a estar. Empiezo: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Antonio V6 2 Antoñito 2 Auditransporter 2+2 para la comida del sabado( para la noche del viernes 2 ) Axesquatro 2+1 cascadeur gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford…..Llego el sábado por la mañana, hago noche el sábado y me iré el domingo después de comer. Audimaniatico Osiris 3
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Yo también voy !!!!....No puedo creer que Susana te deje venir....¡¡¡¡ ¿ Como lo has conseguido ? Editado 28 de Octubre del 2007 por -JOSEMA-
RRH Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo también voy !!!!....No puedo creer que Susana te deje venir....¡¡¡¡ ¿ Como lo has conseguido ? Con cuidado y un poco de ayuda <_<
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo también voy !!!!....No puedo creer que Susana te deje venir....¡¡¡¡ ¿ Como lo has conseguido ? Con cuidado y un poco de ayuda un poco dice <_< bueno, pues de momento y a la espera de que puedan venir mas compañeros, el PRC de Valencia ya cumple RRH y Monty viernes y sabado con dos noches de hotel.
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo también voy !!!!....No puedo creer que Susana te deje venir....¡¡¡¡ <_< ¿ Como lo has conseguido ? Con cuidado y un poco de ayuda un poco dice bueno, pues de momento y a la espera de que puedan venir mas compañeros, el PRC de Valencia ya cumple B) RRH y Monty viernes y sabado con dos noches de hotel. Si es que no quedarte el sabado era como pa hecharse a llorar, mister mountain. ,y encima con mister points.
gonchito Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 ESTOY MANDANDO MP´S TODOS LOS QUE ME FALTAN DATOS, ALGUNOS NO LES HE MANDADO, ASI, QUE POR FAVOR, PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Esto lleva camino de ser como una concentración nacional!!!! :laugh: Si es que JOSEMA, Gonchito, Txispis, Prem y todo el equipo son mucha tela........ SALUDOS y os esperamos.
Monty Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Esto lleva camino de ser como una concentración nacional!!!! :laugh: Si es que JOSEMA, Gonchito, Txispis, Prem y todo el equipo son mucha tela........ SALUDOS y os esperamos. :clap1: que ganas tengo de que llegue
cmv Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno pues aun no tengo seguro si ire solo o acompañado, pero en principio ire el Viernes a la tarde a Esquiroz para Cenar, salir, dormir, comer, charlar, cenar y de vuelta el Sabado noche a Donosti, asi que: Hotel Viernes Cena Viernes y Sabado Comida el Sabado
turri Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) Bueno a mi mujer y a mi nos gustaría ir(los niños para otra ocasión q lo de beber cerveza no es para ellos) eso si los navarricos nos aceptan. por cierto no he visto en la lista a los diablill@s? Editado 28 de Octubre del 2007 por turri
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Esto lleva camino de ser como una concentración nacional!!!! Si es que JOSEMA, Gonchito, Txispis, Prem y todo el equipo son mucha tela........ SALUDOS y os esperamos. :clap1: :clap1: :clap1: que ganas tengo de que llegue Es que el equipo Esquiroz es mucho equipo,¿verdad anibal abuelo ?.
Publicaciones recomendadas