Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
QUE GRANDE ERES MONTY que como ando muy liado con temas del corazon y del curro estos me han :lol2: haber si me apuntaba o :lol2: ajjajajajaja ya queda menosssssssssss :innocent:

vaya cuadrilla, vosotros si que sois grandes, fijaros lo que estais consiguiendo :clap1: :clap1:

Hasta ahora hay 38 vehículos....57 comensales y 8 niños...!!!! ;)

Monty.

¿ No se estara creando demasiada expectativa y luego todo seran reproches y malas caras ?. :cfsd1:

:innocent:

Josema, como se nota que hoy has madrugao, los has descolocao a todos :lol2:

los que hemos estado en Navarra ya sabemos a donde vamos, porque te crees que he liado todo esto con lo de los PRCs, porque ESQUIROZ ES MAGICO :az:

repasando la gran lista de asistentes me he dado cuenta de los grandes y buenos compañeros que se van a juntar en este evento, venidos de varias comunidades para rendir homenaje a los grandes navarros de ASI :clap1: :clap1:

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno y los que vamos el sabado donde c...o tenemos que dirigirnos al hotel, al lugar de la comida, al concesionario AUDI :laugh::lol2: :cry1:

por favor mas detalles, que uno esta muy perdido ;)

Publicado
Bueno y los que vamos el sabado donde c...o tenemos que dirigirnos al hotel, al lugar de la comida, al concesionario AUDI :laugh::lol2: :cry1:

por favor mas detalles, que uno esta muy perdido ;)

josaudi, llamame el viernes por la noche y te dire a que hora quedamos en el hotel el sabado por la mañana :

Las coordenadas exactas del Holiday Innn ( made in As..Quatro )

42º 46´ 59" N

1º 37´ 40" W

Publicado
Bueno y los que vamos el sabado donde c...o tenemos que dirigirnos al hotel, al lugar de la comida, al concesionario AUDI <_< :shy::huh:

por favor mas detalles, que uno esta muy perdido :ranting2:

Traaaaannnnnnquiiii......!!!!!! JOSAUUUUUUDIIII!!!!!!!!!! habrá indicaciones...!!!! ^_^

Publicado
Bueno y los que vamos el sabado donde c...o tenemos que dirigirnos al hotel, al lugar de la comida, al concesionario AUDI :shy::huh:^_^

Traaaaannnnnnquiiii......!!!!!! JOSAUUUUUUDIIII!!!!!!!!!! habrá indicaciones...!!!! ;)

No si yo lo digo por no perdeme mucha

FIESTAOJONES <_<

Publicado
Bueno y los que vamos el sabado donde c...o tenemos que dirigirnos al hotel, al lugar de la comida, al concesionario AUDI :shy::huh: :clap1:

¿ A que hora tienes previsto llegar el sabado ?. ^_^

Lo digo por que si llegas a las 10:00, quedaremos en el concesionario. ;)

Si llegas a las 11:00, puede, y digo puede que nos pilles en el concesionario. <_<

Si llegas a las 12:00, tendras que seguir nuestro rastro, por que ya estaremos en Roncesvalles. ;) ;)

El que quiera mi movil, que me mande un mp y se lo paso para lo que querais. :clap1:

Publicado

BUENAS ^_^:lol2: :lol2:

Soy lo put* peor lo se,y todavia no me dignado a decir que conteis conmigo para comer el sabado,la ruta,y seguramente el viernes acudire a Esquiroz.aunke de lo del viernes no estoy muy seguro ya que "creo" de ese mismo dia es la queridisssima

CARPA UNIVERSITARIA :):drooling::lol2::wub:

entonces no se seguro si vuestra presencia es equiparable ala del "ganado" que se soltara x la carpa :):p

es coña,lo del viernes sobre la marcha.decir q conteis conmigo para la comida del sabado como 1 nada mas.de la cena del sabado si convenzo ala novia y la saco de Huarte ire tambien.esta semana lo certificare B)

Publicado

Yo, al final, solo el sábado. Llegaré a las 10, como un clavo, al concesionario (necesitamos dirección exacta) luego todo el día de turné con vosotros y por la tarde / noche para casita. :crying_anim: No me quedaré a cenar.

Una pregunta. :innocent: Y... no nos puede pasar que el primer coche llegue a Roncesvalles y el último aún no haya salido de Pamplona?. :cfsd1::lol2: Porque menuda hilera vamos a formar. Hay que pedir permisos a la Foral?. :laugh: Lo digo por la cantidad de “parroquia” que vamos a ser. :lol2:

Publicado

Bueno pues al final se me ha jodido el plan del Viernes, la universidad me reclama, asi que ire el Sabado tempranito y me quedare hasta el domingo despues de comer, ya estoy pensando en el Sabdo a la noche......... :drooling::innocent::lol2:

Que ganas de que llegue, espero pasarlo tan bien como en la del año pasado.

Publicado
Bueno pues al final se me ha jodido el plan del Viernes, la universidad me reclama, asi que ire el Sabado tempranito y me quedare hasta el domingo despues de comer, ya estoy pensando en el Sabdo a la noche......... <_< <_< :unsure:

Que ganas de que llegue, espero pasarlo tan bien como en la del año pasado.

JEJE

Al final el sábado full equiped!!

Publicado
Yo, al final, solo el sábado. Llegaré a las 10, como un clavo, al concesionario (necesitamos dirección exacta)

Audi Pamplona

<_<

Babil Oneca, S.A.

Poligono Industrial Landazabal C.P.31610 - Villava (Navarra) España Telefono: 948-136106

Publicado (editado)
Yo, al final, solo el sábado. Llegaré a las 10, como un clavo, al concesionario (necesitamos dirección exacta)

Audi Pamplona

<_<

Babil Oneca, S.A.

Poligono Industrial Landazabal C.P.31610 - Villava (Navarra) España Telefono: 948-136106

Como traereis todos navegador, podeis poner si no aparece Landazabal, una calle que esta al lado,ASI llegareis a la hora. <_<

http://callejero.paginasamarillas.es/flash...;site=callejero

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Creo que sería bueno desglosar por dias y eventos los que van a ir a cada cosa para poder tener todo controlado...

Son tres dias y cada uno va a lo que puede, unos el viernes otros viernes y comida sabado, otros a todo, otros sabado juerga...etc

¿que os parece?

Saludos

Publicado
Creo que sería bueno desglosar por dias y eventos los que van a ir a cada cosa para poder tener todo controlado...

Son tres dias y cada uno va a lo que puede, unos el viernes otros viernes y comida sabado, otros a todo, otros sabado juerga...etc

¿que os parece?

Saludos

que tienes razon y es lo mejor para que los organizadores hagais vuestras cuentas para los resturantes y demas.

txispis, en cuanto tenga un rato mando un MP masivo a todos los inscritos con tus instrucciones.

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.